Seguimientos en instagram

Buenos días!

Tengo una cuenta de instagram para nada concurrida, de 200 seguidores y 250 seguidos, la sorpresa es que hoy me he despertado con 1450 seguidos... y yo no he agregado a nadie últimamente ni nada raro... no se si os ha pasado pero ahora entrar en instagram es un infierno porque me salen cuentas que para nada me interesan... alguna idea de como eliminar a las ultimas cuentas seguidas misteriosamente?

El tema de cuenta lo tengo protegido, por autentificación en dos pasos, etc... y cuando dejo de seguir una a una me sale un mensajito diciendo que "operación fallida" por dejar de seguir a tanta gente en el mismo momento y que lo intente mas tarde...

Gracias!
Eso es porque alguna app para Instagram que has autorizado no era muy de fiar

Eso era muy típico hace no mucho, creabas apps falsas gratuitas "mira a ver quién ve tu perfil!" autorizas y estás jodido

Métete en la configuración de tu cuenta, seguridad y en aplicaciones y servicios web, y mira lo que tienes activo y quítalo
Rokzo escribió:Eso es porque alguna app para Instagram que has autorizado no era muy de fiar

Eso era muy típico hace no mucho, creabas apps falsas gratuitas "mira a ver quién ve tu perfil!" autorizas y estás jodido

Métete en la configuración de tu cuenta, seguridad y en aplicaciones y servicios web, y mira lo que tienes activo y quítalo

Si lo pensé pero que va en aplicaciones y servicios web tengo 0... y en cuenta, lo tengo en cuenta privada... la cosa es que no me deja eliminar a la gente que sigo si dejo de seguir a mas de 5 ya me sale el mensajito de "vuelve a intentarlo mas tarde" y no cuenta...

Saludos!
2 respuestas