Me cambiaron el disco 1 del AR2.1 con el que cada tres por cuatro salía el mensaje "Introduzca disco PSX o PS2" , y hasta ayer todo bien. Hasta ayer.
Como sólo uso la PS2 el fin de semana, siempre que he puesto el AR, la PS2 estaba apagada. La encendía del interruptor trasero, luego le daba el botón de reset para que la PS2 arrancara, y cuando aparecía el menú de PS2, introducía el CD1 del AR2 ( el de trucos de PS2 ). Y de momento todo había ido bien. Creo que como mucho, también había introducido el AR2 después de resetear la consola.
Pero ayer, creo que había dejado la consola en "standby" ( apagada sólo con el botón de reset en rojo ). Creo. Encendí la PS2 pulsando el botón de reset, introduje el CD1 del AR2.1, y el famoso mensaje "introduzca..." apareció. Puse la consola de nuevo en "standby", la encendí de nuevo pulsando el botón de reset, puse el CD1 del AR2.1, y lo mismo ( "introduzca..." ) .... Lo dejé estar.
Pero como he leído por aquí que si no se enciende la PS2 desde el interruptor trasero, a veces pasa esto, hoy volveré a hacer pruebas.
¿ Me pude alguien verificar si encendiendo su PS2 estando en "standby", el AR2.1 no carga ( "introduzca..." ), y que en cambio encendiendo siempre la PS2 desde el interruptor trasero carga siempre correctamente ?
Mi PS2 es bastante nueva ( debe ser una 5.1 ó 6.0; los drivers de DVD de la PS2 son los 2.10E, los últimos ), y funciona bien. NO está chipeada: sólo uso el AR2.1 para "eso" que nadie más parece usar
: trucos y DVD multiregión sin verde.
Lo que sí he "descubierto", es que si vas al menú del DVD MOVIE PLAYER del AR2.1, seleccionas zona, y pones una peli DVD, entonces la PS2 va al menú del navegador para que selecciones el DVD a reproducir. Si en ese momento sacas el DVD de la peli, y metes el del AR2.1, SIEMPRE te sale el mensaje "Introduzca...".
Vaya cosas.
P.D.: ¿ El AR2.20 va mejor que el 2.1, o sigue dando problemas ?