¿Seguimos con el cachondeo?

Bueno con lo de los estatus relampagueantes de Alejo ya salió el tema ( aquellos de " mamá" o "este usuario ha sido expulsado por ser un X de mierda") veo ahora en misme el motivo del ban de briareo y me entra de todo menos risa. Si el motivo es es privado no hace falta poner eso, creo yo.

Saludos
Pues yo lo acabo de ver...

Y me estoy partiendo to' el ojal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Porque lo habran expulsado? ¿Tu sabes algo eTc_84? [jaja]
Romcol escribió:¿Porque lo habran expulsado? ¿Tu sabes algo eTc_84? [jaja]

Ehm, no.

¿ Tu sí ? XD
¿Yo? Anonadado me hallo. [666]
pero poner un link pa verlo hoygan
Pues yo me he partido la caja, qué quieres que te diga XD
Es lo que tiene ser un re-expulsado... que las cosas para el afectado están tan claras que no hace falta andarse con discursos chorra.
konac escribió:pero poner un link pa verlo hoygan

Aqui te lo dejo.

Y este supongo que sera el motivo del ban.
Por lo que veo, SANGREHIRVIENDO y Delivery también cayeron como clones, a saber de quién eran.. menuda invasión, se nota que se terminó el colegio.
Romcol escribió:
konac escribió:pero poner un link pa verlo hoygan

Aqui te lo dejo.

Y este supongo que sera el motivo del ban.

graciñas

pues yo me parto, grande alejo [+risas]
eTc_84 escribió:Por lo que veo, SANGREHIRVIENDO y Delivery también cayeron como clones, a saber de quién eran.. menuda invasión, se nota que se terminó el colegio.

¿Que me dices? [looco]
Romcol escribió:
eTc_84 escribió:Por lo que veo, SANGREHIRVIENDO y Delivery también cayeron como clones, a saber de quién eran.. menuda invasión, se nota que se terminó el colegio.

¿Que me dices? [looco]

[poraki] [poraki]
¿Hacemos una bolilla?

Yo me juego 20 EOLuros a que el proximo en caer es....
memberlist.php?mode=viewprofile&u=186432
Pero esta peña por qué no se va a caldear el amiente político en otros foros? Este está más dedicado a consolas, videojuegos, nueva tecnologías, etc... Como bién dice el título de EOL.

Saludos!
firewire escribió:Pero esta peña porqué no se va a caldear el amiente político en otros foros? Este está más dedicado a consolas, videojuegos, nueva tecnologías, etc... Como bién dice el título de EOL.

Saludos!

Hay gente que cobra un sueldo por caldear en temas políticos, no sé si decente o no, pero es un sueldo.
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Va, venga. Os ahorro el tiempo, soy bokeron20xx. Norickabe, has ganado [qmparto]

Ahora, caldear el ambiente con politica lo hacen / hacemos todos. Pero bueno, como lo que molesta es que no digamos todos "si bwana" ... pues nada, a colgar etiquetitas...

A que al que insinua que los demas son fachas, o al que dice que ya podian derribar iglesias... a ese se le ve como "normal" o incluso "bien"...

Venga, nos vemos... con otro nick, claro...
me_jiÑo escribió:Va, venga. Os ahorro el tiempo, soy bokeron20xx. Norickabe, has ganado [qmparto]

Ahora, caldear el ambiente con politica lo hacen / hacemos todos. Pero bueno, como lo que molesta es que no digamos todos "si bwana" ... pues nada, a colgar etiquetitas...

A que al que insinua que los demas son fachas, o al que dice que ya podian derribar iglesias... a ese se le ve como "normal" o incluso "bien"...

Estoy deseando ver la descripción del baneo de tu usuario actual. Moderadores, no nos defraudeis [qmparto], queremos pan y circo.
señoroso escribió:
me_jiÑo escribió:Va, venga. Os ahorro el tiempo, soy bokeron20xx. Norickabe, has ganado [qmparto]

Estoy deseando ver la descripción del baneo de tu usuario actual. Moderadores, no nos defraudeis [qmparto], queremos pan y circo.

pan y circo? Dirás BAN y circo XD
bokeron20xx, si realmente ese eres, recuerda que si te banean será por tus convicciones ideológicas, porque vas contra el sistema, los progres y todas esas cosas, no porque seas reincidente ni nada.
Empiezo a dudar sobre la edad mental de ese pescado...

y no suelo decir estas cosas...
(mensaje borrado)

La primera vez que veo reconocer públicamente a un forero "volveré con otro nombre diferente" y encima ya sabía que sería expulsado y todo, que risas con este post..... [+risas]
Hay gente que tiene vida social MENOS QUE NULA, no es normal que un pavo pierda su tiempo inútilmente creándose cuentas de correo, cambiando la IP, etc... Para volver a entrar en un sitio a dar por el culo sabiendo que en nada será baneado y que a los foreros nos importa una mierda su vida. Enserio, tendrá graves problemas de autoestima o algo, no es normal...

Como me repatean esta peña...

Saludos!
22 respuestas