› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por gragoon
Hombre puede q cuando el estuviera la playa estuviese limpia...pq la limpiaron pero lo q a lo mejor no sabe es q el puto chapapote vuelve a la costa y lo vuelve a ensuciar todo....
Kon republica lo ke no habría, sería monarquia
Ademas palabras textuales suyas, informarse de lo del Prestige en tele5 es de masokistas, vamos ke apaga y vamonos.
ni intento convencer a nadie ni intento tener la verdad absoluta como parece que tubieran otras personas al hablar de este desastre ecológico.
Tomaoslo con calma, que esto se solucionara mas rapido de lo que pensais
ambiente insano de corrupción, robo e inseguridad del que nos desprendimos hace tiempo y se lo devemos a estos.
La reconversion industrial, otro tanto de lo mismo, pero el psoe hizo una ley, para que despues de dejar el gobierno, tuvieran los sueldos, que pagamos nosotros, de por vida. Esa ley la apoyaron todos los partidos, y ¿nadie se entero?, donde estaban los sindicatos
Mi padre se prejubiló debido a las reconversiones industriales hace aproximadamente una década. Evidentemente, no creo que se puede echar a miles de trabajadores a la calle sin un plan de prejubilaciones ajustado. Espero que entiendas lo que significa la palabra "estado", porque me parece que tienes una reacción un tanto insolidaria: no se trata de solidaridad, sino de justicia, y en ningún momento mi familia -ni gente próxima en la misma situación- ha tenido la sensación de estar recibiendo limosnas del Estado Español.
Pues no sé qué decirte, mi abuelo es pensionista, y la verdad es que no nota una subida milagrosa como para reconocer que el PP ha subido las pensiones más de lo que lo había hecho antes el PSOE.
Escrito originalmente por jorge
Y por que van a abandonar la moncloa????? esto es un error que tienen que solucionar y no veo motivo para que dimita nadie
y si me tengo que regir por lo que digan la ser o el pais pues apaga y vamonos, no hay medio mas partidista e hipocrita en toda españa es vomitivo escuchar o leer cualquiera de esos dos medios, por supuesto es una opinión personal
ni intento convencer a nadie ni intento tener la verdad absoluta como parece que tubieran otras personas al hablar de este desastre ecológico.
Dimisiones SI, pero el gobierno tiene que seguir...entenderme, tengo un panico tremendo a que vuelva otra vez el ambiente insano de corrupción, robo e inseguridad del que nos desprendimos hace tiempo y se lo devemos a estos.
Sí, en todos los sitios cuecen habas, pero retomando el tema del hilo, cada vez estoy más convencido de que el PP se ha cargado el concepto de "estado del bienestar". Saludos!
-diez, ahora que está el ejercito decir que están desde que sale el sol hasta que se pone ,jajajjaja es que me parto, los primeros dias salian a las 12 y media del barco cuando nosotros llevabamos desde las 7 d la mañana currando
Escrito originalmente por Frane
Repito, tomaoslo con calma, que la solucion no esta tan lejana, solo es una mala racha que nos ha tocao pasar.
Salu2.
Escrito originalmente por Frane
Te hablo con conocimiento de causa. Soy de Infantería de Marina.
Decirte que quisieron meter excavadoras en una playa y como no cabia, intentaron cortar un par de arboles para abrir camino, pero claro, los ecologistas decian "que un par de arboles era un sacrifio muy grande para el ecosistema, y nada, con las manitas", por favor, que los compras en un vivero, los plantas, y ya esta, que lo otro es mas importante. Y por ultimo decir, por mucho que digan ciertos listillos periodistas, que entre las funciones de los militares, no se encuentra la de limpiar nada, no estamos capacitados para eso.
Repito, tomaoslo con calma, que la solucion no esta tan lejana, solo es una mala racha que nos ha tocao pasar.
Salu2.
¿sabes cuánto tiempo van a estar sin poder salir a faenar los pescadores?
¿sabes cuanto tiempo tardará en recuperarse el ecosistema?
¿de que van a comer mientras tanto? ¿de la ayuda del gobierno?
A la 2ª, En Kuwait y en Alaska se recupero en año y medio.