Buenas, os comenté que instalé el chip y daba pantallazo negro, vale, pues me puse a comprobar hoy y uno a uno... ejem q soldé W a R y R a W, esto me pasa por hacer estas cosas a horas q debería estar en la cama...
Bueno yo todo contento lo pongo y arranca el navegador y tal y meto un juego original y nada q no carga, leyendo datos... nada, total q meto un dvdrip de ps1 el driver2 y ruidos de la lente pero nada, que no va, se quedaba en negro como cargando, me dió por darle al START unos 5 segundos y ala me sale la pantalla en la q sale el disco de color azul y pone arriba disco de playstation 2, pero le daba a aceptar y nada negro de nuevo, además era un disco de PS1 no de PS2, total que sigo haciendo pruebas y en una de estas me da el cuelgue ese típico de los infinity por meter un ps2 y un ps1 seguidos, al arrancar con cd metido no me deja abrir la bandeja, le doy y parpadea y nada, si reseteas sí, o si estás en el navegador pues sí, en una de estas dandole al eject me saltó una carta de ajuste! la verdad es q ando muy perdido con que puede ser, tb meti dvd normal y nada, no lo lee, que puedo hacer? donde puede andar el fallo? gracias.