Buenas, pues aqui sigo con el montaje del server, de momento ya lo tengo rulando, solo me falta alguna que otra cosa, a ver is me podeis ayudar.
1º Para acceder al servidor lo hago mediante vnc la cuestión es que va bien, peor a veces se queda pillado y tengo que desconectar y conectar de nuevo (Estoy a la espera de tener tiempo y meterme con ssh)
2º Esto es lo que mas me interesa, resulta que si accedo a las paginas desde mi casa mediante la Ip de la lan accedo correctamente, y si accedo desde otro sitio tambien, la cuestión es que al acceder desde mi casa a tra ves de la ip publica, (Desde mi red) pues me lleva a un apagina del router (3com 812) la cual me dice que no se ha encontrado esa pagina, vamos que toma el server del router en vez de el apache.
La cuestión es que tengo un foro phpbb en el cual tengo que poner mi ip publica en la confi del server para que al logear ect etc salga todo correcto, pues bien, el problema es que al acceder desde mi ncasa obviamente me salta la pagina antes mencionada y por ejemplo no puedo administrar el foro desde mi lan.
He leido que el 3com no permite hacer loopback mediante Ip publica, pero digo yo hay alguna manera de solucionarlo? o me tengo que jo*** y tenerlo asi?
Bueno, pues de momento solo eso, aun me quedan hacer cosas como programar los backups, ssh y que el pureftpd pille usuarios virtuales, pero eso ya lo haré cuando tenga mas tiempo.
Venga un saludo y hasta otra