Seguimos con el tema MK Deception

pues, es que e leido x aki alguna manera para ver si se puede jugar on-line a este juego, nunca m an dado error, pero en este, se keda colgado cuando le doy a jugar x on-lina, a ver, q puedo hacer? a ver que m aconsejais, gracias [oki]
que pasa?? q nadie puede ayudarme o q? a ver si alguien me echa una mano q seguramente a alguien le a salido bien, a ver si es verdad, es q estoy desesperado, necesito ayuda inmediatamente para saber q acer para jugar cn este juego copiado, gracias
Yo tampoco puedo entrar
se me queda en descargando estadisticas.........................
Por favor ayuda!!!!
pos, eso, exactamente m pasa, yo le doy pa jugar on-line, elijo configuracion de red, y m sale la palabra conectando, y ai se keda, x favor, q alguien nos ayude!!!!
Pues a mi me pasaba lo mismo antes de abrir los puertos desde k lo s abri, todo me fue de lujo, y sin problemas.
y cm los abro? q programa ai q usar? ay algun tutorial? y a q puertos los cambio? gracias

P.D: No entiendo mucho sobre cm abrir los puertos, asi q, explicadlo bien, gracias
Y con modem como se haria?
pues no se, a ver q responden d las preguntas q e dicho antes y tendremos las respuestas
eeeeeooooooooo, x favor, ayudad no? es q m kedo to rayao y e exo muxos posavasos ya, y no se q acer mas
a mi tb me interesa saber como se hace eso pa poder jugar online ke el konkest no me duro na
creo q aki la gente no tiene ni p*** idea d como acerlo, d alguna manera se ara, seguro, solo ay q buscale las coskillas
10 respuestas