Seguimos con la "PESasdez"

Mirando las compañias que van a desarrollar para Nintendo DS me encuentro con que, según dice la pagina http://www.nintendo.es, Konami va a desarrollar series PES para esa consola...

Y digo yo, ¿que coño pasa con la GC Europea? [+furioso]
Pasa que konami tiene la sartén por el mango, y pasa de desarrollar juegos en consolas que según ellos no venden. La nintendo DS va a ser una buena consola a nivel ventas, seguro, y konami ve ahí un filón para poder ganar dinero.

Seguramente a nintendo no le haga gracia, y preferiría que no dejase de lado a gamecube, pero como también es una empresa, y las empresas se dedican a ganar dinero, y los winning eleven son vendeconsolas, no van a ser tan tontos de "vetar" un winning para la DS como represalia por marginar a la cube.

Un saludo.
No pero podrían forzar un poco a que si quieren programar para la DS que programen tambien para Gamecube....
kelmy escribió:No pero podrían forzar un poco a que si quieren programar para la DS que programen tambien para Gamecube....

Sí, pero imagínate que nintendo se lo deja caer, como el que no quiere la cosa, que ya podían estirarse con la gamecube.... y dice konami "NO. Si no quieres, no me des permiso para desarrollar en DS, pero la gamecube no la quiero ni en pintura" Y entonces nintendo mira atrás, y ve una psp que viene pisando fuerte, con gt, con winning eleven... y piensa que por una vez en los últimos años no va a comenzar una lucha con el handicap "winning eleven", que para muchos es la principal razón de preferir ps2 a gc, y nintendo ve el dinero que ha invertido en DS, y piensa "total, tampoco está tan mal el iss3 y el fifa 2004, lo que pasa es que los usuarios de gamecube nos han salido un poco exigentes" Y de paso cuelga un par de fotos nuevas del zelda "mature" y aquí todos contentos.

hay que ser realistas [triston]
No entiendo esa actitud, si los fifas venden como churos ya me imagino un winning
4 respuestas