Seguimos con las andadas...

¿Os acordais de María_piespi? Bueno, pues le a dado por crear multiples cuentas, solamente para insultarme, al igual que otros usuarios (Especialmente Alek, BlackSkull, Deen0X, HaRdCoRe!!, Xenogears, BlackMad, y a mi.)
Bueno, pues me estoy cansando de que haya gente que tan sumamente subnormal que posteen sin sentido, a lo loco, con multiples cuentas, y sobre todo, que meta a tu madre en el ajo. Me refiero a este post con los mismos textos una vez tras otra. Le da igual que el usuario tenga experiencia en EOL, como que no lo tenga; ¡¡Insultar a un Moderador!! yo nunca he visto tan grande gilipol... O que insulte a uno que solo le diga "Para por favor, con este tipo de post, el foro se llena de mierda."
Creo que la gente de hoy en dia es subnormal (Lo digo por que la supuesta "tia", es un tio con 9 cuentas de tia) y siempre con el mismo tema, dale que te pego. En fin... "sin un troll en tu vida, tu vida es una mierda"
No te sulfures ;) . Gente así, por desgracia, la hay en todas partes. Reporta, espera a que los admins tomen las medidas pertinentes, y a otra cosa. No malgastes tu tiempo enfadándote :) .
Maestro Yoda escribió:... No malgastes tu tiempo enfadándote :) .

Lo intentaré [Ooooo]
Sólo tenéis que reportar los mensajes y no alimentar al troll. Registrarse y escribir mensajes requiere bastantes pulsaciones de teclas, borrar el usuario y sus mensajes pocas, así que se cansará él antes que nosotros, sobre todo si no le seguís el juego.
Hasta ahora el troll ese se ha registrado como:
-Viki (el original, ya baneado desde hace meses)
-maria_piespi
-wolfina
-anaraja

Baneo x IP o algo por favor, este personaje está jodiendo a mucha gente.
puf....que de gentuza...(o uno multiple)
una frase que lei creo que en EOL y me llego es"Bobos ha habido siempre, pero con internet se dispersan mas facilmnete".
tu a mi SIMEPRE me has ayudado aun que fuera la duda mas estupida asi que pasa de esta gente que se dedica a tocar los huevos a dos manos, son unos solpapollas!
EOL es una gran comunidad con algunos subnormales(con perdon de los subnormales) como en TODOS los sitios...
saludos [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema es que le seguis dando cancha.

A mi me empezo a mandar privados insultandome y amenazandome, como ha visto que paso de su cara como de comerme un plato de mierda, se ha cansado, lo que teneis que hacer es pasar y reportar todos los mensajes, ya se cansara y se ira a otro foro a perder el tiempo.

Como dice Jixo, tardan menos en banear y borrar que lo que el tarda en registrar y postear.
Quisiera advertir en este hilo de feedback que el sujeto en cuestión se ha creado otra cuenta con el curioso nick de ANTIADMINS.
Podreis ver las lindeces que ha soltado hasta ahora AQUI
veo mucho follon de trolls estos ultimos dias..

Será el cambio climatico? ^^
Le deben haber echado droga en el cola-cao porque lleva una actividad frenetica de insultos y tontunas...
¿no se cansará?
jiXo escribió:pum

¿onomatopeya de una patada en el culo?
[sonrisa]

Gol por toda la escuadra!!!

A ver si ahora vuelven las cosas a la normalidad, que leer tanta tonteria le pone a uno de una mala leche....jejeje.

Saludosss.....

Ha sondo a latigazo en las espaldas.XD
Pues a mi me ha sonado a quitarme un peso de encima. jiXo, gracias [oki]

Pd: Seguiré con el Fake-Baneo hasta dentro de unos días, haber si otra vez va a empezar el troll. [buaaj]
Pd2: La piespi a enseñao una teta porque creia que me habian baneado de verdad. Que mal debe de haber quedado.
(Ese gesto es de ser prostituta) [Ooooo]
Es que la verdad Akillber, si en realidad te llegan a banear a ti antes que a otros, hubiese sido "pa meá y no hechá gota". jejeje.

Y a ver si a partir de ahora dejais bien cerradita la caja de choco-crispies, que ya habeis visto lo que sale de ahi cuando los dejais abiertos y les sale moho. [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kurras escribió:veo mucho follon de trolls estos ultimos dias..

Será el cambio climatico? ^^

Yo veo lo mismo tío. Y si nos invaden y acaban con nosotros? xDD.
Como han dicho, es no seguirle el juego. Si se trata de Viki tambien me mando correos cagandose en mi madre, no contesté ni uno y los borre directamente y no se ha acordado de mi de nuevo...

Si nos invaden, entonces jiXo tendra que entrenar el dedo de echar gente para batir las marcas actuales ;)

ByEs [buenazo]
Que lastima que no se me hizo caso en su dia ,no se habria convertido el foro en lo que te puedes encontrar hoy..
Malas noticias, amigos...

Pasaros por Scene y echad un vistazo.

(Esto es una pesadilla, yo no se ya si reirme... xD)

EDITO: Joder, ke rapido o_O!

Pum de nuevo? xD
Menos mal que ya se ha acabado (toco madera xD)

Salu2
Eso espero, aunke la kuenta de maria_piespi todavia esta aktiva, x lo ke veo...

Vaya panda (si es ke era mas de una persona) de indeseables...

Lamentable.

Por cierto, se ke los admin no son makinas y tienen su vida, etc, etc, pero kreo, en mi humilde opinion, ke fueron algo lentos en su reaccion.

He visto banear a otros por menos, es decir, kon la kantidad de hilos e insultos ke hicieron kon los 5, 6, 7 primeros hilos de este tipo, los ke sean, ya se les deberia haber pegado la patada.

No tomaroslo komo una reprimenda ni nada de eso, solo una kritika konstruktiva, nada mas.

jEjEjEjE ke gracia me hizo el "pum" de jiX0

Saludos!!
dark_hunter escribió:Menos mal que ya se ha acabado (toco madera xD)
Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707504842#post1707504842
Pd: Mi respuesta, la pille de este foro... [qmparto]
De nuevo, el troll que lleva varios dias creando cuentas y dando por culo se ha creado otra de nombre gREgOr05: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6353834

PD: Si no voy mal, es la segunda cuenta que se crea hoy, a la otra ya le han hecho pum

EDITO: Y con ESTA OTRA van 3 por hoy:

Lo curioso del tema es que se contesta a él mismo xD:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749960
Me están gastando mi nick sin mi permiso [snif]
Es divertido, es como en el wii play
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:Es divertido, es como en el wii play

Porque no le haces un PUM IP??

Un saludo
Serán duras, precipitadas y de pensar mal, pero estas són mis conclusiones del caso:

1. Para empezar el personaje este es un TIO, o en otras palabras, tiene tranca. No por tener un avatar de tía ni un nick de tía hay que serlo.
2. viki, maria_piespi, wolfina, antiadmins y alguna cuenta que se ha creado hoy pero que no le ha durado un día pertenecen a la MISMA PERSONA.
3. viki fué la 1era cuenta con la que empezó a insultar a la gente del foro.
4. Lo banearon y se creó la cuenta maria_piespi
5. Con esta cuenta ha aguantado bastante tiempo, a mi no me caía mal y muchos nos flipamos al ver una mujer tan guapa en su avatar (en los cuales me incluyo). Siempre sospeché que allí fallava algo, pero repito, se portava bien con la gente y aportaba contenido al foro, por lo que me daba igual lo que en realidad fuera.
6. No se porqué hará un par de días empezó a insultar a los mismos que hizo con su antigua cuenta, deadzone se marchó del foro y empezó el mal rollo generalizado.
7. Desde aquellos acontecimientos el sujeto en cuestión se ha creado varios clones, y baneo tras baneo, ha ido repitiendo insultos y malas maneras.

Repito que estas conclusiones pueden ser muy precipitadas, pero es mi opinión.

salu2
Pitux escribió:Repito que estas conclusiones pueden ser muy precipitadas, pero es mi opinión.

Supongo(y espero) que sea sarcasmo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo quiero ver el post donde la maria esa enseña la teta [burla2] [burla2] [burla2]

De todas maneras, es tan facil como que comprueben las IP's y salimos de dudas.
30 respuestas