Seguimos con los 3 resets probando soluciones

Gracias a todos por las respuestas q me habeis dado, pero resulta que le puse el Matrix, que va sin soldaduras y la consola iba de perlas sin ningun problem, pero de 1 dia para otro murio.

Hace 2 resets en verde y el ultimo en naranja cuando la consola no tiene el cable del video, y si lo conecto el cable del video hace los 2 resets primeros en verde y el ultimo en rojo.

Ya no se que mas hacer, ya repase las pistas y nada, y el punto D0 esta bien, solo me queda limiar la placa entera con alcohol, o intentar flashear las bios original de la consola siguiendo un manual que encontre por hay.

De todos modos de perdios al rio, probaremos cualquier cosa ya que a peor no se pude ir.

Gracias otra vez a todos.. [fumeta]
sin chip la consola funciona?

has probado a reprogramar el matrix?
Pues la consola no arranca de ninguna de las maneras.
Esta K.O. hace los resets con el chip, sin el chip y como tu quieras probar, no aparece nada en la pantalla,solo negro.

Es muy raro, porque si tuviera el Matrix dentro pues podria ser un falso contacto, o que se desalineé, pero el chip esta bien, =mente lo volví a reprogramar y todo OK, pero LA PANTALLA SIEMPRE SE QUEDA EN NEGRO,CON EL CHIP Y SIN EL CHIP, con que me saliera la pantalla del MSDashboard ya estaria orgulloso de haberla reanimado, pero no consigo que encienda.
puede que al apretar el matrix, levantaras alguna pequeña pista de la placa...o que la cortases...revisa la continuidad de todas las pistas que van al bus LPC ;)

saludos!
de tres consolas las tres me hacian lo mismo y las tenia k arrancar a base de golpes es como si tuviese un conflicto con la bios del chip y la de la consola yo creo ke por defecto del matrix ke se calienta y comienza ha fallar la solucion ke la arranques ha golpecitos y le hagas un flash a la bios de la consola no volveras a tener ni un solo problema te lo aseguro y encima ya no tendras que ir con cuidado a que se te mueva el chip de mierda a las tres consolas ke se lo he hecho van del carajo ya hace un par de meses
a mi me ha pasado lo mismo pero con un xecuter 2.2 pro. se me reinicia 3 veces tenga el chip o no tenga el chip, ademas se me calienta la placa enseguida. ya no se que hacer, mañana me van a dejar un tester para mirar las pistas, lo malo es que no se como se usa. alguien me puede decir como se usa. y si el que puso el post encontro una solucion ya. gracias
Escrito originalmente por prodigio
...la solucion ke la arranques ha golpecitos y le hagas un flash a la bios de la consola...

hoy me ha pasado lo mismo, tengo el minix (un applev2 creo que es) en una 1.1. La tengo con un interruptor para cuando quiera desactivar el chip y jugar al live. El problema es que hoy he intentado jugar al live (ayer funcionaba) y me hce lo de los tres resets, pero con el chip no lo hace. He quitado el chip, he comprobado de todo y no he encontrado solucion.

con golpecitos he conseguido que me funcione "bien" con el chip desactivado. Como dices que has hecho para gravar la bios de la consola?

ed. si reintento mucho el encender la consola consigo que cargue bien la bios original (con el chip activado no hay problema, pero tampoco hay live).
siempre que consigo cargar la bios original me pide la hora y eso que no la desconecto de la corriente.

no se yo, funcionar consigo que funcione, pero no tendira que comportarse de ese modo. y esos fallos de un dia para otro no molan.
Esos pitiditos y esos golpecitos para que la consola funcione se deben a: FALTA DE MASA. No tenéis bien soldado el cable que hace masa en la consola. Al menos es lo que estoy harto de ver en el Xecuter 2.X. Cuando tienes el cable mal atornillado o mal soldado sufres esos pitidos y esa luz roja. Sobre todo si la consola ya te funcionaba bien con el chip y de repente te ha pasado.
Si no ha funcionado nunca también puede ser una mala programación de BIOS.
gracias, pero creo que se quedara como misterio sin resolver, ya que con el chip funciona perfectamente, y sin el solo cuando a ella le apetece.
8 respuestas