Seguimos con los HD: Zelda Twilight Princess (OMG)

pues ale, 2 vídeos más en HD (botón derecho y guardar)

Mazmorra

Pesca

fijaos en el de la mazmorra al final del vídeo el escudo de link [tadoramo]

el juego es la ostia para ser de Gamecube. parece mentira que el cubo sea capaz de esto Oooh
el cubo puede hacer mas de lo k imaginamos :cool:
Te lo has currado poniendo los .mov :-)

Bajando para echarle un ojo!
Metal nunca te dicho cuanto te quiero? xD

En esta noche de videos HD esperaba que alguien pusiera este video.

Poooorfin! Bajando!

Edito:
No me va el de la mazmorra.
El de pesca si.
En vez del programa Noche H, hoy darán el Noche HD!

Que malo [ayay]
Visto. Ta guapo, los gráficos me recuerdan a los de RE4 (sobre todo la lava y la iluminación/sombreado), pero es la versión de Wii. Me pregunto como será definitivamente la versión de Cube, y si se verá realmente igual de bien. Yo creo que la Cube puede con eso perfectamente.
Muy bueno el vídeo de la mazmorra. Como mola apuntar cabeza abajo xD. Tienes razón Metal, el escudo está realmente currado.
OMG! acabo de flipar...

Me arrodillo ante cube, xDD

y ante el control de wii xDDD
Si es que GC no es más que una Wii sedada ¬_¬
Duda rapida, entonces si este es de la Cube...

El de la Wii va a ser exactamente igual, a diferencia del control, no?

Tonces este es el video del Zelda de Wii.

Si?
es el de Wii, pero vamos, que el de wii es un port del de GC, solo "mejora" el control y algunas texturas
Me encanta ese nuevo aire de link como mas maduro oscuro y sobretodo mas vacilon habeis visto lo q hace aveces con la espada mientras no pega XDDD le da vueltas asi en plan de "ven aki lagarto q te vas a cagar" se salen ^^ asias metal [bye]
Menos mal que este juego no lo voy a comprar de momento, esta muy bien pero tengo otras prioridades antes que el zelda, como mucho me lo alquilare.
Graficamente me parece bueno, no es la panacea de los graficos pero no esta nada mal aunque la verdad los graficos me importan poco, lo que me interesa es que el control sea bueno y parece que es mejor que bueno.
A mi me gusta cuando pega con el escudo. Es curioso [sonrisa]
Si es que no se que decir, con este juego sobran las palabras.
Pues a mi lo que más me ha molado es la chorradita de la pesca.

...

Si, soy un friki, lo sé [360º]
Pues yo veo este Zelda demasiado diferente en algunos detalles, como por ejemplo la maquina de metal que activa al pulsar un boton, eso no pega en un Zelda para nada, desde cuando ha habido maquinas de metal en los zeldas?

No se he visto el video y me ha dejado frio, el rollo bosques, castillos y princesas me gustaba mucho mas... ¿Seria por eso que no me gusto tanto el Wink Waker comparado con el OoT? ein?
supongo que de eso tambien habra en este nuevo zelda, estoy deseando la salida de este juego incluso mas que la propia wii.
Dios al ver el video se me han mojado los pantalones... [ayay]

Gran firma arkaitz.
Bajanding...

EDITO:

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya, el juego pinta muy bien en todos sus aspectos.
link a pasado de ser zurdo a diestro :Ð
lordbox escribió:link a pasado de ser zurdo a diestro :Ð

Tal vez lo puedes elegir en la versión Wii, si hay que usar el Wiimando para lucha de espadas en algún momento.

PD: Más que suficiente. Vamos, si tengo la PSP por el Valkyrie Profile y el Tales of Eternia (juegos de PSX), y la PS2 la uso últimamente para el Tales of Legendia (que no tiene precisamente la hostia de gráficos), y estoy muy contento, para mí, con este juego y consola, será un gran salto.

Vamos, como cuando vi el RE4. Acojonante la versión de Cube, y eso que ya había jugado al FEAR y otros juegos de PC 'potentes'.
21 respuestas