Seguimos con New York...

Parece ser que las cifras, en concreto el número 11, marcaban la tragedia, sino mirad esto...

- Día del ataque: 11/9 9+1+1= 11
el 11 de septiembre es el 254 día del año 2+5+4= 11
- Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año
- 119 es el código de área de Irak e Irán 1+1+9= 11
- Las torres gemelas de perfil parecen un número 11
- El primer vuelo en estrellarse contra las torres fue el vuelo 11
- El estado de New York fue el número 11 en agregarse a la Unión de los Estados Americanos (USA)
- New York City 11 letras
- Afghanistan 11 letras
- The Pentagon 11 letras
- En el vuelo 11 había 92 personas a bordo 9+2= 11
- En el vuelo 77 había 65 personas a bordo 6+5=11
- El teléfono de emergencia es el 911 9+1+1= 11 o 11 del 9 ( 11 septiembre).

Un mensaje anunciador en árabe, minutos antes de la explosión, apareció en muchas pantallas WAP de todo el mundo. Otro rumor infundado, otra pieza de la leyenda...

Imagen

Hay otra que ha helado las venas de muchos; la de los símbolos que aparecen si ponemos en nuestro WordPad NYC ( iniciales de New York City) en el tipo de letra Times New Roman, por ejemplo, y lo cambiamos al tipo de letra Wingdings. Entonces, en nuestra pantalla aparecerá esto...

NYC (he cortado y pegado otra cosa...)

Otro demonio surgiendo de las llamas(es de la web de la cnn, no un fake ni un montaje):

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis verlo en la web http://www.ikerjimenez.com/nostradamus2.htm
JOER ...

PO VAYA, ADEMAS, DE TO ESOS NUMEROS, ESE DIA NACI YO

FIATE TU....
Las matematicas no fallan!!!! XD XD XD XD xDDDDDDDDDDDDDD.

Doce meses tiene el Año si le quitamos el mes en que ocurrio, nos queda tambien el once (( 12-1=11 )) XD XD XD.

Mira que sois rebuscaos XD.
duque, no digas esas cosas que yo naci en el mes 11 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ a ve si me va a pasar algo
Originalmente enviado por bn1975
duque, no digas esas cosas que yo naci en el mes 11 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ a ve si me va a pasar algo
Tranquilo, que no te va a pasar naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo es que me parto!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
Toda este rollo de los numeros me recuerda a lo del famoso 666, que no se en que progrma de hace un tiempo dijeron algo asi como "¿El demonio se esconde en Internet?". Las pruebas que daban eran cosas del estilo: las WWW son en realidad el equivalente al 666 en el alfabeto griego, o tambien que en el logo de Windows tenemos 3 filas de 6 cuadraditos, con lo que de nuevo llegamos al magico 666...
Dejad de invocar demonios leches XD
No se porke os reis de cosas como estas , porke hay mucha gente que a la ke realmente le impresiona o gusta los efectos paranormales, entre esas personas me incluyo, y que nos impresiona o nos gusta ver la cantidad de impresiones y cosas raras que se pueden llegar a sacar de los acontecimientos, por ejemplo hace unos meses, en cronicas marcianas echaron un reportaje sobre el asesinato de kennedy en el ke se veian cosas (se veian en video no en fotomontajes) ke te dejaban completamente asombrado, como por ejemplo que leches hacian dos tios con un paraguas un dia soleado haciendo señales cuando kenedy pasaba por ellos y casuliadad o no en el momento de los tiros, o como si se lee la biblia saltando de una palabra a otra, en un numero de palabras que ahora no me acuerdo, salen palabras como hitler, kennedy, normandia, nagasaki........., o mas aun como hace 3000 años los egipcios fueron capaces de levantar estructuras como las piramides perfectamente simetricas, y en el DESIERTO, por muchos esclavos que usaran, ni las mas potentes gruas de hoy en dia pueden hacerlo tan perfecto

P.D: Duque no te extrañes si me gustan estos temas, tengo intereses mu variados:p :p :p
Que hevy....XD XD XD
¿Nostradamus tambien predijo el infierno del atleti?
¿Y la salida de la Xbox? (y eso si que son poderes)
¿no tendra un especial de apuestas, no?
Originalmente enviado por Duque
Tranquilo, que no te va a pasar naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo es que me parto!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

jode, que estaba de coña tio XD pero ya puestos, el proxismo Final Fantasy es el XI, asin q ya veremos q pasa :D :D :D
9 respuestas