Seguimos con problemas con navegador

Despues de la actualizacion 4.11 en la q se mejoraba el navegador, sige quedandose pillao bastante, como si no hubieran mejorado nada. Tengo hasta miedo de entrar en el navegador por miedo a que se bloquee otra vez, es normal q se q quede 5/10 veces q lo uso , pillado?
Si porque es una basura el navegador
A mi me falla relativamente poco pero es cierto lo que dice el compañero anterior de que estamos ante un navegador pésimo.
Con lo facil que es usar el pc o el movil xD, el navegador de ps3 es una mierda, yo pensaba que en un futuro pondrian firefox e incluso cuando salio chrome, pondrian chrome pero nada
A mi sinceramente me va bastante bien, y solo tengo 6mb

Tambien digo que no lo he usado mucho...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Desactiva el javascript a esa pley [carcajad]

PD:Si no teneis ni idea de usarlo normal , si la pley es slim y se calienta se colgara , si teneis una chusta de conexion tambien , pero esto no es culpa del navegador y a mi nunca se me cuelga y lo uso a diario , por cierto escribo desde el navegador ;)
Pues no se que paginas visiteis. Porque a mi me sirvio bastante, ya puedo entrar a muchas paginas que antes no podia, incluso a la de Hotmail aunque en su version Movil. Claro tambien hay otras que no, pero ya no son tantas.

Aqui a lo mejor sigue sin ser compatible con esas paginas multimedia que estan saturadas de informacion, seria lo mas normal del mundo que se quede pillado allí. Pero para paginas de consulta de informacion y compras, a mi me va bastante bien y antes nisiquiera a ese tipo de paginas podia entrar.
Creo que te has equivocado con lo que hace la actualización 4.10/4.11... Mejoraba el navegador, si, pero en el sentido que lo habian hecho compatible con diversos scripts, por lo tanto paginas, como Twitter en versión PC. El rendimiento sigue siendo, y será por el momento, el mismo (tampoco es que me importe mucho, ya que el PC lo hará siempre mejor lol)
Pues ami el navegador me va muchísimo mas rápido que antes,pero bastante ademas,no lo uso mucho dado que para eso utilizo el ordenador,pero la verdad que la mejoría se nota.
lo mejor es no usar el navegador, sinceramente si no quereis que se os pille la consola mejor no usarlo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
mir2 escribió:lo mejor es no usar el navegador, sinceramente si no quereis que se os pille la consola mejor no usarlo.

Discrepo,cuanto mas lo useis mas aprendereis , yo estube un tiempo trasteando con un pc que me regalaron , "mal" acortumbrado al chrome cuando usaba el navegador de Ps3 se me colgaba todo el rato porque no me acordaba de desactivar javascript,etc. ahora que mi pc esta k.o. ya en poco tiempo me acostumbre de nuevo al navegador de ps3 y me funciona perfecto otra vez , 0 cuelges , claro que hay que usarlo y aprender los trucos de este navegador.

yo pensaba que en un futuro pondrian firefox

Pues ya lo han puesto y no te has enterado porque el navegador esta basado en mozilla firefox.[qmparto]

PD:Desactivar javascript en el navegador se nota MUCHO

PD2:Para los que venis nada mas que a quejaros o a trollear (y hablo en general no solo respecto a este tema ) os invito a que lo hagais en los foros oficiales que quizas sirva de algo (aquí no van a entrar estos de sony).
el peor navegador del infinito y mas alla!!, yo la otra vez entre en la pagina de PS y se me congelo la consola vaya ironia, para lo unico que sirve es para ver youtube (pero un youtube que ni siquiera es de youtube mas conocido como PS3youtube)
11 respuestas