Seguimos en las mismas

Algunos parece que no aprenden y como yo ni leo a ese usuario, pues está en ignorados y vi que justo casualmente, alguien había reportado un mensaje normal que puse en este hilo:

hilo_ho-star-wars-jedi-fallen-order-15-11-2019_2330271_s400#p1748589725

Imagen

y me había citado justo después alguien ignorado, que me salió al contestar al usuario Dume (todo perfecto y cordial, como fue mi post, mencionando simplemente eso que se puede leer) y me avisó además un compañero de que ya estaba "de nuevo", el cansino de siempre que no aprende o está obsesionado conmigo, contestando de esa manera claramente de ir a "atacar" (su última frase la agregó después editando el mensaje).

Pero como yo ya paso de andar contestando a dicho individuo o quien quiera que vaya buscando riña "virtual", pues os lo dejo aquí a vosotros para que toméis nota, otra más, a ver si no se, si os hace a vosotros caso algún día.

No se qué obsesión tiene esta persona conmigo, si EN TEORÍA, dijo que me había ignorado (y le dijisteis que lo hiciera hace nada).

Yo así lo hice, pero aún así, aunque no lo hubiese hecho con las opciones del foro, no se, si ves que escribe la persona "x" y siempre andas generando movidas con dicha persona, pues deja de andar citándole y pasa olímpicamente, salvo que te diga algo a tí, ¿no?, digo yo, vamos.

Es de estar ya obsesionado, por eso, os lo dejo por aquí para que de nuevo le deis el toque de atención, que se ve que no aprende y yo paso de andar dando toques ;)

Hilo por otra cuestión distinta, de otro usuario, pero que cómo no, como el susodicho que os comento en este post, anda obsesionado, pues siempre va a postear allá donde escribo y ve que puede haber salseo y aprovechar para meter fichas (para mí que me tiene metido en amigos y cotillea todo lo que escribo, fijo [carcajad] ):

hilo_usuario-que-no-hace-mas-que-molestar_2354580

ya le disteis toques de atención ahí también, para variar.

Así que no se, a ver si os hace caso y realmente me ignora con la opción del foro, porque aunque yo le tenga en ignorados, paso de que me vaya citando con tonterías, por mucho de que YO no le lea (que obviamente me avisarían terceras personas) y tocaría volver a avisaros a vosotros, los admins y me parece de patio de colegio, pues yo jamás le voy a andar contestando, más que nada porque me sale un ignorado bien hermoso:

Imagen

Gracias y perdón de nuevo por la misma chorrada, pero cada vez que me cite este sujeto, vendré aquí a ver si a lo mejor a la "10ª vez", le metéis un ban o similar y se lo piensa.

Saludos

@[erick]
Y no sería más fácil reportar lo poniendo el motivo en vez de abrir aquí el hilo ?
Pregunto ese. Yo a ese usuario lo tengo en ignore .... ya ni me acuerdo porque xD
Grinch escribió:Y no sería más fácil reportar lo poniendo el motivo en vez de abrir aquí el hilo ?
Pregunto ese. Yo a ese usuario lo tengo en ignore .... ya ni me acuerdo porque xD

Lo hice también, teniendo que quitar el ignorado, reportar y volver a ignorar. Pero creo que es algo ya recurrente, cansino y de estar un poco tocado del ala, por lo tanto, creo que es mejor darle más visibilidad por aquí que no meterles todo el tocho que he puesto, en un reporte (aunque supongo que lo verán como un mensaje privado normal).

Sí, debe ser alguien que le van las broncas virtuales, detrás del teclado somos todos chuck norris [carcajad]

Pero como paso de andar contestando, que los admins actúen en consecuencia.

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver si ahora no voy a poder responder que no me parecen adecuadas las formas de dirigirte a los demás con esos aires de superioridad, si te molesta ya sabes, ignora, porque a ver si no voy a poder responder mensajes porque no te da la gana a ti, cuando además no he faltado el respeto en el mensaje ni mucho menos. De hecho aquí el único que falta el respeto eres tú diciendo que estoy tocado del ala.

Me encanta eso de que echar mierda sobre los PC's de los demás porque no son tan buenos como el tuyo es responder de forma cordial [qmparto] [qmparto]

Eres un pedazo de flamer poniendo estos posts, encima creerás tener razón [plas]

PD: No te creas tan importante, yo soy asiduo a ese hilo, tengo varios mensajes, soy medianamente activo y leo todo.

@Grinch estás seguro? porque no hace mucho me respondiste [qmparto]
Tengo la sensación de un dejavu con este hilo
accanijo escribió:Tengo la sensación de un dejavu con este hilo

Tal cual
¿No podeis dejar estas estupidas peleas de patio de colegio? Yo creo que somos ya mayorcitos para andar con tonterias como esta, ocupais a la moderacion, a los administradores ¿no os cansais de quedar como quedais?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No podeis dejar estas estupidas peleas de patio de colegio? Yo creo que somos ya mayorcitos para andar con tonterias como esta, ocupais a la moderacion, a los administradores ¿no os cansais de quedar como quedais?
Un saludo.

Yo no soy el que va detrás de nadie, así que díselo al otro ;)

Solamente me encargo de avisar a los moderadores a ver si de una vez por todas, deja de dar el coñazo, sin más.

Si de mi dependiese, se solucionaba rápido, créeme.
Parece que tiene obsesión contigo, porque mas de un post te ha mencionado y ya veo que te sigue por varios hilos.

Yo se lo que busca y no es ni mas ni menos que hacerte saltar, porque está claro que es un flamer de campeonato.
DarkMessiah escribió:
Psmaniaco escribió:¿No podeis dejar estas estupidas peleas de patio de colegio? Yo creo que somos ya mayorcitos para andar con tonterias como esta, ocupais a la moderacion, a los administradores ¿no os cansais de quedar como quedais?
Un saludo.

Yo no soy el que va detrás de nadie, así que díselo al otro ;)

Solamente me encargo de avisar a los moderadores a ver si de una vez por todas, deja de dar el coñazo, sin más.

Si de mi dependiese, se solucionaba rápido, créeme.

Pues precisamente esa es la manera incorrecta de proceder, yo tambien quiero que se hagan muchas cosas y me tengo que callar y joder, asi es como funciona el foro, si algo de algun usuario te molesta, no hagas caso o ignoralo; por queya van varios hilos abiertos por el mismo tema, con lo facil que es pasar y no tomarlo como algo personal; por que sino al final amonestacion os la vais a llevar los 2 por igual, y duele [tomaaa] XD .
Un saludo.
@Psmaniaco no hago caso, le tengo en ignorados.

Me avisaron y simplemente le he reportado de nuevo, pues en teoría él dijo que me había ignorado según los admins y debe ser que no.

De hecho, no le he citado en el post y veo que un ignorado ha escrito, así que habrá sido él imagino.

¿Cómo si no está pendiente de lo que escribo, le va a dar por andar mirando en feedback?, obviamente, busca todo lo que escribo y eso no es muy normal ;)

Como yo ya dejé claro en su día que le ignoraba y jamás le iba a contestar, dejo esto en manos de los admins, pues es obvio que alguien que ignora a otra persona no anda contestándole / citándole para buscar como siempre (y no soy el único con el que lo hace, parece ser), que el otro se pique, cosa que conmigo ni consigue.

Por eso, que los admins actúen y listo. Que yo no soy el que va citándole / buscando sus post, luego está claro el que tiene que dejar de hacer lo que hace, quién es.

Un saludo
Pero qué buscando posts? Entro en Feedback mucho, de hecho he participado en algunos de los últimos hilos, lo único que Erick pensaba que no tenían que ver mis mensajes con los temas, cosa que no estoy de acuerdo, y me los borraron.

Si me tienes en ignorados no veo qué motivo hay de este hilo la verdad, solo es venir a flamear, pero mucho que te quejas pero es que eres un pesado macho, si te ignoro tengo hilos de los cuales la mitad de mensajes de cada página son de alguien ignorado porque son tuyos, haces flood a saco. En todos los hilos que puedes pones que hay nuevo drivers de NVIDIA aunque no tenga nada que ver o cuando subes una foto de algo la pones de tal forma para que se vea tu pc y presumir de él, y no no lo sé porque tengas la fantasía de que te controle, si no porque soy muy asiduo a los hilos de PC -> Juegos y me leo muchos aunque apenas participe en ellos y se te cala rápido.
KindapearHD escribió:Parece que tiene obsesión contigo, porque mas de un post te ha mencionado y ya veo que te sigue por varios hilos.

Yo se lo que busca y no es ni mas ni menos que hacerte saltar, porque está claro que es un flamer de campeonato.

¿Pero quién?
KindapearHD escribió:Parece que tiene obsesión contigo, porque mas de un post te ha mencionado y ya veo que te sigue por varios hilos.

Ya, por eso paso de decir nada y lo pongo por aquí y santas pascuas y mucho menos leer lo que quiera que ponga por estos post, teniendo que desbloquear, tuve que hacerlo eso si para reportar, poner la captura y “antecedentes” para admins, aunque ya le conocen de sobra, que yo en el pasado he sido baneado por andar contestando a gente así(él incluido, aunque no fuese motivo de ban), pero sus baneos van provocados por ser el causante, no el que va respondiendo.

Así que no le demos más importancia al post. Era para que de nuevo los admins, vean dicha obsesión, sin más.

Un saludo!
holita @DarkMessiah

no podemos gestionar a través de la moderación vuestros gustos personales, pero si os damos herramientas para que vosotros lo hagáis.

En este caso es el ignore. El ignore funciona, no lo desactives.
[erick] escribió:holita @DarkMessiah

no podemos gestionar a través de la moderación vuestros gustos personales, pero si os damos herramientas para que vosotros lo hagáis.

Espero que este hilo también se considere flame, o si son de este usuario no lo son pero si son míos sí

También espero que se tome alguna medida por insultarme directamente como lo ha hecho

Si la otra persona dice que lo usa y miente, para seguir citándome / mencionándome, por mucho que yo no lo vaya a leer, voy a ver que alguien ignorado me sigue citando y personas que conozco me avisarán.

Tan fácil como que dicha persona haga lo que dice que en teoría hizo y ni me cite, mencione o similares (o de likes a cosas que otro diga sobre mí). Es tan fácil como eso.

Anda en ignorados:

Imagen

pero cada vez que me cite en algo o se dirija a mí, no lo leeré, pero me avisarán y yo os avisaré de nuevo.

Así que espero que esto no se vuelva a repetir, porque por mi parte JAMÁS veréis que le mencione, cite o responda en ninguna parte.

Saludos
DarkMessiah escribió:

Si la otra persona dice que lo usa y miente, para seguir citándome / mencionándome, por mucho que yo no lo vaya a leer, voy a ver que alguien ignorado me sigue citando y personas que conozco me avisarán.

Tan fácil como que dicha persona haga lo que dice que en teoría hizo y ni me cite, mencione o similares (o de likes a cosas que otro diga sobre mí). Es tan fácil como eso.

Anda en ignorados:

Imagen

pero cada vez que me cite en algo o se dirija a mí, no lo leeré, pero me avisarán y yo os avisaré de nuevo.

Así que espero que esto no se vuelva a repetir, porque por mi parte JAMÁS veréis que le mencione, cite o responda en ninguna parte.

Saludos

No no me citas, solo creas hilos para echar mierda y flamear, como aquel que hiciste diciendo que habías ignorado a x usuario.

PD: Y qué más te da que te mencione alguien que tienes en ignorados? No lo lees y ya está [fiu]
@DarkMessiah no podemos evitar que te mencione, pero tu puedes pasar.

@Kamikaze 11 es evidente que pasa de ti, puedes hacer lo mismo y pasar de él.

Y a los dos, el próximo hilo que abráis sobre esto directamente lo envío a pruebas.

[bye]
18 respuestas