› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:Y no sería más fácil reportar lo poniendo el motivo en vez de abrir aquí el hilo ?
Pregunto ese. Yo a ese usuario lo tengo en ignore .... ya ni me acuerdo porque xD
Psmaniaco escribió:¿No podeis dejar estas estupidas peleas de patio de colegio? Yo creo que somos ya mayorcitos para andar con tonterias como esta, ocupais a la moderacion, a los administradores ¿no os cansais de quedar como quedais?
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Psmaniaco escribió:¿No podeis dejar estas estupidas peleas de patio de colegio? Yo creo que somos ya mayorcitos para andar con tonterias como esta, ocupais a la moderacion, a los administradores ¿no os cansais de quedar como quedais?
Un saludo.
Yo no soy el que va detrás de nadie, así que díselo al otro
Solamente me encargo de avisar a los moderadores a ver si de una vez por todas, deja de dar el coñazo, sin más.
Si de mi dependiese, se solucionaba rápido, créeme.
KindapearHD escribió:Parece que tiene obsesión contigo, porque mas de un post te ha mencionado y ya veo que te sigue por varios hilos.
Yo se lo que busca y no es ni mas ni menos que hacerte saltar, porque está claro que es un flamer de campeonato.
KindapearHD escribió:Parece que tiene obsesión contigo, porque mas de un post te ha mencionado y ya veo que te sigue por varios hilos.
Yo se lo que busca y no es ni mas ni menos que hacerte saltar, porque está claro que es un flamer de campeonato.
[erick] escribió:holita @DarkMessiah
no podemos gestionar a través de la moderación vuestros gustos personales, pero si os damos herramientas para que vosotros lo hagáis.
En este caso es el ignore. El ignore funciona, no lo desactives.
[erick] escribió:holita @DarkMessiah
no podemos gestionar a través de la moderación vuestros gustos personales, pero si os damos herramientas para que vosotros lo hagáis.
DarkMessiah escribió:[erick] escribió:holita @DarkMessiah
Si la otra persona dice que lo usa y miente, para seguir citándome / mencionándome, por mucho que yo no lo vaya a leer, voy a ver que alguien ignorado me sigue citando y personas que conozco me avisarán.
Tan fácil como que dicha persona haga lo que dice que en teoría hizo y ni me cite, mencione o similares (o de likes a cosas que otro diga sobre mí). Es tan fácil como eso.
Anda en ignorados:
pero cada vez que me cite en algo o se dirija a mí, no lo leeré, pero me avisarán y yo os avisaré de nuevo.
Así que espero que esto no se vuelva a repetir, porque por mi parte JAMÁS veréis que le mencione, cite o responda en ninguna parte.
Saludos