Y llegaron los Reyes... y me trajeron un peazo de Headset inalambrico que espero estrenar al fin este viernes
DJ Deu escribió:Hola,
Yo me conecté el viernes pasado, pero al conectarme no me salía la lista de gente conectada en las salas y no veía a nadie, se debe a un error del viernes o era error mio?
Saludos.
Es normal Deu, ademas t digo que acabarás cogiendo cariño a los - 1
. Como t han dicho, el Kai está saturao por el Monster Hunter y hasta que puedan hacer algo (es gratuito), el -1 es su antidoto. De esta forma, el programa se libera de tener que mostrar cuanta gente hay y en que sala está cada uno, y consigue que funcione con normalidad. De hecho, gracias a los -1, conseguimos acabar el torneo de Top Spin que estuvo a punto de ser aplazado hasta otro dia antes de que saltaran los negativos jejeje.
De todas formas, al principio fastidia, pero una vez vas teniendo contactos, te da un poco igual pq ya sabes por donde anda el personal habitual. Si vas agregando gente de los viernes noche por ejemplo, te hartarás de ver a la izkierda debajo de los nicks: 25 to life, Toca3, Urban Chaos, etc...
Un saludo a todos y feliz año