MasterManu escribió:Que de tiempo hace que no juego, el 25 es dios xDDDDDDDDDDDD
Saludos gente!
Si t gusta el 25, estás de suerte. Practicamente cada viernes noche hay partida y se lian wapas.
jdromedario escribió:De mi colección tengo; el counter, Halo2, Pgr2, Time spliter2, mech assault 2, doom 3, T spin 2...
He conseguido el 25tolife, y ando en busca del Farcry...
Alguno más?
Lo del susto, más bien ha sido automoral. Soy conocido por la comunidad online como " el regalador de frags"
Yo t digo lo que mas solemos jugar y lo que te aconsejo para poder disfrutar al maximo los viernes noche que nos marcamos.
Lo del 25 no es negociable, a no ser que no te guste claro
. Pero bueno, dices que ya lo tienes asi que sigo. Aunque ahora hace tiempo que no se pone los viernes, pero un "Must Have" es el Toca 3. Ultimamente se está jugando mucho al PGR2.
Tambien es aconsejable el RallySport2 y el Urban Chaos. Para terminar y no hacer una lista muy larga t diria el Top Spin ya que puede caer otro torneo de aqui un tiempo y el Conflict Global Storm sin duda, para jugar 4 contra la maquina. Las misiones son una pasada.
Despues ya decirte lo que la mayoria tiene, ya que se juegan de vez en cuando: Ghost Recon Summit Strike, Spikeout (buenas ostias de hasta 4 contra la maquina como el Conflict), COD3, Far Cry Evolution, CounterStrike,Crimson Skies (éste empezará a dar guerra en breve), Moto Gp3, Out Run, Tony Hawk entre otros. Uno que ultimamente está teniendo partidas es el Yu Gi Oh.
Un saludo y nos vemos por el kai