Vamos a intentar la última bala para windows 7, instala el WinPcap 4.1.2
Ya Sabes, lo Instalas como cualquier otro programa. Dándo Click a Next, Next y Next.
Una vez instalado WinPcap_4_1_2 y XLinkKai-7.4.27-win32 iremos a configurarlo: Siguiendo estos pasos.
Vamos a ir dando click según lo pasos a continuación ” 1)`Vamos a Inicio Que es donde le das click al Icono de Windows ----> 2) Todos los Programas ----> 3) Xlink kai -----> 4) ” Y le damos un Click derecho al programa `Configure Kai. ” en el -----> 5) y seleccionamos propiedades y en la pestaña Le damos a compatibilidad y colocar todo igual A la imagen de abajo.
Una vez configurado como se ve en la imagen le damos a “Aplicar” y “Aceptar”.
Después le damos un click a Configure Kai nuevamente pero esta vez un click izquierdo.
Se abrirá una página de Internet (esta abrirá en su navegador predeterminado , si tienes a Explorer, (Aceptar la Advertencia) ahora lo configuraramos de la siguiente manera: Pero por ahora sólo tocaremos en la parte ENGINE SETTINGS: Donde dice Default xtag (username), Pones tu Nombre de Usuario de la Cuenta Creada http://www.teamxlink.co.uk
y Donde dice Default pasword pones la contraseña.
De manera que quede como se ve en la imagen 1) Una vez Configurado le das Click en Save ----> 2) Luego Cierras la ventana ---> 3) Después cerrar el XLink kai Engine de la parte inferior derecha de la barra de tareas (Es donde el Pc Pone la Hora Y el Volumen) para eso (Click Derecho ----> Luego Exit).
Yo sí entré una noche al Unreal y estaba bien, el problema es que en ese juego el tema del ping se nota más y por otra parte es que el nivel que ha metio el 25 o el COD3 entre otros, es muy alto.
Bienvenidos por cierto Nestalgia2013 y Estevandalo
gracias mav. haber que dia nos ponemos de acuerdo y jugamos algunas partidas de cualquier juego en xbconnect ahi para jugar interconexion no me da ningun problema gracias de todos modos jhon
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
nestalgia2013 escribió:gracias mav. haber que dia nos ponemos de acuerdo y jugamos algunas partidas de cualquier juego en xbconnect ahi para jugar interconexion no me da ningun problema gracias de todos modos jhon
Intenta la última bala que te he puesto, y lo que te he puesto en el spoiler.
Si no... tiraremos de puente... puedes entrar a las partidas del host del kai, siempre que se te haga puente a través del Connect. Se me daba bien hacerlo el año pasado cuando algunos tenían problemas con el kai.
P.D: Acaba de instalarlo Ryo en su windows 7 con el wincap, y le veo dentro del xlink kai.
Vamos a intentar la última bala para windows 7, instala el WinPcap 4.1.2
Ya Sabes, lo Instalas como cualquier otro programa. Dándo Click a Next, Next y Next.
Una vez instalado WinPcap_4_1_2 y XLinkKai-7.4.27-win32 iremos a configurarlo: Siguiendo estos pasos.
Vamos a ir dando click según lo pasos a continuación ” 1)`Vamos a Inicio Que es donde le das click al Icono de Windows ----> 2) Todos los Programas ----> 3) Xlink kai -----> 4) ” Y le damos un Click derecho al programa `Configure Kai. ” en el -----> 5) y seleccionamos propiedades y en la pestaña Le damos a compatibilidad y colocar todo igual A la imagen de abajo.
Una vez configurado como se ve en la imagen le damos a “Aplicar” y “Aceptar”.
Después le damos un click a Configure Kai nuevamente pero esta vez un click izquierdo.
Se abrirá una página de Internet (esta abrirá en su navegador predeterminado , si tienes a Explorer, (Aceptar la Advertencia) ahora lo configuraramos de la siguiente manera: Pero por ahora sólo tocaremos en la parte ENGINE SETTINGS: Donde dice Default xtag (username), Pones tu Nombre de Usuario de la Cuenta Creada http://www.teamxlink.co.uk
y Donde dice Default pasword pones la contraseña.
De manera que quede como se ve en la imagen 1) Una vez Configurado le das Click en Save ----> 2) Luego Cierras la ventana ---> 3) Después cerrar el XLink kai Engine de la parte inferior derecha de la barra de tareas (Es donde el Pc Pone la Hora Y el Volumen) para eso (Click Derecho ----> Luego Exit).
Gracias Connor,acabo de hacerlo y como has comprobado tengo ping,preparate para el Forza
Que se lo digan a John cónnor jajaja tiene enemigos hasta en el infierno, esta noche esperó mataros a todos Supongo que el xlink kai lo ejecuta como administrador sino no funciona bien
Mav escribió:Jarri, te he dicho muchas veces que si ganas siempre te creas muchos enemigos y después pasa lo que pasa...
John Connor
Monster Xboxero 360N
Mav escribió:Jarri, te he dicho muchas veces que si ganas siempre te creas muchos enemigos y después pasa lo que pasa...
si serás... espero que hoy tengais más precaución a la hora de correr.....
Elpincho escribió:Que se lo digan a John cónnor jajaja tiene enemigos hasta en el infierno, esta noche esperó mataros a todos Supongo que el xlink kai lo ejecuta como administrador sino no funciona bien.
Cuanta maldad reunida durante la semana para los viernes y sábados.... Lo mismo te digo que a street, ten compasión de los que no sabemos manejarnos bien dentro de un terreno de juego.
Pero claro... la gente ve tu firma.... y así van, todos con ganas de cargarse al primero que vean en los juegos. sois dos psicópatas.
Lo bueno es ver como cada vez es más habitual encontrar partidas multitudinarias en el Kai y no son cosa de algún momento en concreto. Ni siquiera es patrimonio ya de los viernes, si no que muchos sábados o ayer por ejemplo domingo, se pueden ver cosas como esta.
Como he dicho en alguna ocasión, que siga la fiesta!!
ryo1975 escribió:Buenas partidas anoche,con un cocktel demoledor...Forza,Moto gp 3 y la novedad del full spectrum warriors
Alguien da más?
Volvi a repetir con stickey en el full y en el yugi, tengo nuevos comandos en el full, te vas a ir con la pata abajo... anda que no mola ese juego tio, llevas hasta el "tanque" y no veas como revienta el personal, sin duda este juego me hace estar viendo una película de guerra.
Buenas gente. Les cuento que ando interesado en meterme en esto de las partidas online del fin de semana, pero no he tenido la oportunidad de experimentar con el Xlink Kai. Hasta ahora he entendido lo básico para hacerlo funcionar: lo de crearse un Xtag (ya lo hice, por cierto), instalar el programa y conectar la consola a tu misma red local. (Todavía no lo he hecho)
Luego, preciso configurar algo más para poder meterme en sus partidas? Cómo organizan el asunto para jugar entre ustedes? He leído algo en el xboxonline2013.blogspot sobre la conexión a los orbitales. Es necesario hacerlo?
Bueno, espero alguna respuesta así ya puedo tener todo pronto para empezar este sábado! O si surge algún problema, la semana que viene.
Pensaba que se organizaban a partir de las 22:00. Estuve un rato esperando pero me surgieron otras cosas. En dónde os reunís exactamente para concretar los juegos, porque veo que por aquí no (y en el blog veo que lo último es del 2013).
De todas formas tengo que cambiar el disco porque el que tenía original apenas me da para un par de juegos a la vez. Igual dentro de un rato me pongo a cambiarlo a uno de 80 (creo que tiene locking, esperemos) y hoy por la noche fijo que puedo ponerme más tarde.
John Connor
Monster Xboxero 360N
alsuagi10 escribió:Buenas gente. Les cuento que ando interesado en meterme en esto de las partidas online del fin de semana, pero no he tenido la oportunidad de experimentar con el Xlink Kai. Hasta ahora he entendido lo básico para hacerlo funcionar: lo de crearse un Xtag (ya lo hice, por cierto), instalar el programa y conectar la consola a tu misma red local. (Todavía no lo he hecho)
Luego, preciso configurar algo más para poder meterme en sus partidas? Cómo organizan el asunto para jugar entre ustedes? He leído algo en el xboxonline2013.blogspot sobre la conexión a los orbitales. Es necesario hacerlo?
Bueno, espero alguna respuesta así ya puedo tener todo pronto para empezar este sábado! O si surge algún problema, la semana que viene.
Muchas gracias y un abrazo grande.
Una vez haz hecho la conexión, entras al xlink kai, cargas el halo 2 por ejemplo, te vas a la sala Xbox/primera persona/halo 2/latino américa o solo retos/ entras en tu juego en multijugador/interconexión/ y a ver si te salen partidas para jugar, si te salen y puedes entrar a jugar, entonces tienes bien las conexiones y listo para jugar con quién, o quienes quieras .
gelon escribió:Pensaba que se organizaban a partir de las 22:00. Estuve un rato esperando pero me surgieron otras cosas. En dónde os reunís exactamente para concretar los juegos, porque veo que por aquí no (y en el blog veo que lo último es del 2013).
De todas formas tengo que cambiar el disco porque el que tenía original apenas me da para un par de juegos a la vez. Igual dentro de un rato me pongo a cambiarlo a uno de 80 (creo que tiene locking, esperemos) y hoy por la noche fijo que puedo ponerme más tarde.
Si, varias veces apatir de las 22:00, no te voy a mentir tampoco, casi siempre más cerca de las 00:00 o incluso la 1 am. ¿Del 2013? bufa no puedo enviarte privados. puede ser el viejo blog el que estés viendo. Si, hoy también estaremos al frente de las batallas. a ver si te veo en el chat y te digo donde nos juntamos.
Tengo la Xbox desde 2001 y hoy ha sido la primera vez que he jugado online con ella después de 13 años xD
No entiendo muy bien como funciona, acabo de jugar una partida a Halo 2, tengo casi todos los juegos de la lista del hilo principial, así que podéis contar conmigo para la próxima partida online que montéis
Sólo una duda, con el xlink en PC elijo la sala y ya me sale en la xbox la gente que está jugando en ella no? es que no me aclaro pero creo que es así como he jugado la partida a Halo 2 xD
Natsu escribió:Tengo la Xbox desde 2001 y hoy ha sido la primera vez que he jugado online con ella después de 13 años xD
No entiendo muy bien como funciona, acabo de jugar una partida a Halo 2, tengo casi todos los juegos de la lista del hilo principial, así que podéis contar conmigo para la próxima partida online que montéis
Sólo una duda, con el xlink en PC elijo la sala y ya me sale en la xbox la gente que está jugando en ella no? es que no me aclaro pero creo que es así como he jugado la partida a Halo 2 xD
Bienvenido.
Tienes que elegir la sala en el PC. Luego tiene que haber gente en la sala, obvio. Alguien de la sala tiene que crear una partida de interconexión para que la puedas ver en el Xbox en el apartado de LAN o interconexión de sistema de dicho juego.
Ya que si nadie crea una partida. No vas a ver nada en tu Xbox.
Todo esto en realidad es super sencillo. Poco a poco le agarras el ritmo.
John Connor
Monster Xboxero 360N
Natsu escribió:Tengo la Xbox desde 2001 y hoy ha sido la primera vez que he jugado online con ella después de 13 años xD
Exacto, como bien te dice el bueno de Transcendente es así, si ves gente en la sala de x juego, alguno fijo a montado partida, donde más ves las 24 horas en el Halo 2/Latinoamérica y Solo Retos.
Ahora mismo hay 5 jugando al Steel Battalion - Line of Contact, con el que se tiene que jugar si o si con este mando.
gelon escribió: (y en el blog veo que lo último es del 2013).
Si te refieres al punto de encuentro que nombra Alsuagi10 más arriba, no t fies del "2013" que es cuando se creo. El blog está actualizao a dia de hoy, echa un ojo y verás a no ser que no hablemos del mismo sitio.
Por cierto, buena partida al 25 to Life anoche, como volaron cabezas... Una cosa Connor, en el Indy Car Series 2005 t faltan un par de jugadores más
John Connor
Monster Xboxero 360N
gelon escribió: (y en el blog veo que lo último es del 2013).
Si te refieres al punto de encuentro que nombra Alsuagi10 más arriba, no t fies del "2013" que es cuando se creo. El blog está actualizao a dia de hoy, echa un ojo y verás a no ser que no hablemos del mismo sitio.
Por cierto, buena partida al 25 to Life anoche, como volaron cabezas... Una cosa Connor, en el Indy Car Series 2005 t faltan un par de jugadores más
¿Jugastes tú también?, te vi en contactos en la sala, pero joer pensé que te metistes de lleno en el 25.
Jajaja, cierto Default, está claro que si arrestas a uno, dispara por si acaso a la cabeza una vez arrestado, no sea que evolucionen como aquella vez a serpiente zombie. Que panza de reir con eso en el raid.
Partidas de ayer y hoy
27.4.2014 Full Spectrum 2
Stickey, jarri, adbuzzo, flaco
25 to life
jarri, stickey, adbuzzo, flaco, makil, microska, pmaster, street
Mav escribió:Grande la del 25 to Life, este juego es una apuesta segura a dia de hoy
¿A dia de hoy? ese se carga a los de new generation como bien dices, por una parte me alegro que el 97% de los que no hayan jugado a este juego en multijugador, no sepan lo que es un buen juego adictivo 100 % de acción.
Pinchito daría fé de ello.
kynhoblack escribió:rayos y yo sin poder jugar, que mala suerte ,ya tengo ganas de unas carreras Que se diviertan amigos
Si, y ojo al full, otro que lo está petando, otro que le da otro gran baño a los de la new generation, así que me alegro dos veces hoy
Hoy le daremos con flaco al Mototrax un rato que quiere probarlo, luego algo de acción o seguimos sobre ruedas.