Vamos esos partidicos guapos por donde siempre. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y cuando Pincho no cae en lunes... pasan estas cosas
Qué cabrones, no dais ni los cinco minutos de hacerse con los controles [+risas] Lo primero que he visto del online de 25 ha sido alguien volándome la cabeza por la espalda nada más salir.
Tendré que echarle tiempo porque no me empanaba de nada, ni qué era ese humo verde que salía de unos sacos con dinero, ni qué eran esos fulanos que estaban quietos en el patio trasero, ni me enteraba mucho con el floodeo de granadas psicodélicas, ni llegaba a distinguir claramente quién eran los buenos y quién los malos (salvo porque los buenos llevan el cartelito). Que me perdone algún compañero de equipo que recibió mi fuego sin querer, aunque Adbuzzo, creo, también me mató estando en su equipo, y yo volviéndome loco pensando si los policías también eran enemigos (hasta que vi lo de team-killed).
En fin, estuvo entretenido. Humillada en Forza pero bien eh? [Ooooo]
El Forza era la primera vez que lo tocaba y el 25 apenas había jugado, habrá que ponerse al día con ellos. Al que también hay ganas es al XIII, pero no se si lo tendréis muchos o el online vale la pena.
PD: El 25 en 720p con granadas de humo va a pedales totalmente.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
gelon escribió:Qué cabrones, no dais ni los cinco minutos de hacerse con los controles Lo primero que he visto del online de 25 ha sido alguien volándome la cabeza por la espalda nada más salir.
Tendré que echarle tiempo porque no me empanaba de nada, ni qué era ese humo verde que salía de unos sacos con dinero, ni qué eran esos fulanos que estaban quietos en el patio trasero, ni me enteraba mucho con el floodeo de granadas psicodélicas, ni llegaba a distinguir claramente quién eran los buenos y quién los malos (salvo porque los buenos llevan el cartelito). Que me perdone algún compañero de equipo que recibió mi fuego sin querer, aunque Adbuzzo, creo, también me mató estando en su equipo, y yo volviéndome loco pensando si los policías también eran enemigos (hasta que vi lo de team-killed).
En fin, estuvo entretenido. Humillada en Forza pero bien eh?
El Forza era la primera vez que lo tocaba y el 25 apenas había jugado, habrá que ponerse al día con ellos. Al que también hay ganas es al XIII, pero no se si lo tendréis muchos o el online vale la pena.
PD: El 25 en 720p con granadas de humo va a pedales totalmente.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que crack eres, perdona por la primera por la espalda, es que estabas tan guay mirando por la ventana..... ese modo es el de la bolsa, los cacos la defienden, y los policías deben cogerla y llevarla donde los coches de policías, si, es lo que dices con la práctica lo harás todo sin querer, es una pasada, espero que lo poco que probastes te gustase lo que jugastes, es normal que al empezar de 0, andes perdido, encima eso jajajaja, ni te dijimos los controles ni tiempo a probar te dió jajajajajajaja.... que mamones somos, lo del fuego amigo es normal, sobre todo cuando hay cantidad de humo, blanco, verde ect, no se ve nada jajaja, y hay recibe hasta el apuntador jajajaja.... que bueno....
Los fulanos esos, son civiles, los cacos pueden cogerlos como escudo humano con el botón Rojo, rojo abres puertas, las cierras, subes escaleras, coges a los civiles para usarlos de escudo humano, coges armas de los cadáveres, útil si te quedas sin balas y aún vives claro. Azul recargas, verde saltas, amarillo arma cuerpo a cuerpo, botón negro arma secundaria y primaria, gatillo derecho disparar, gatillo izquierdo granadas selectivas, click al jostick derecho zoom, click al jostick izquierdo te agachas y te levantas.
El forza ya le pillarás el tranquillo a donde correr y a donde no para pillar bien las curvas.
Lo del 25 es muy normal, yo es que como comentaste lo del modo historia, creía que le habías dao un poco y t habías hecho con los controles, de lo contrario es lógico andar un poco/bastante perdio. Lo importante es que de entrada el juego t haga gracia, si por su temática, estilo urbano y música a ritmo de Hip Hop ya no t gusta, entonces hay poco que hacer, pero si no te desagrada o incluso te atrae ese rollo urbano (como en mi caso), puedes disfrutarlo.
Hay que tener en cuenta que es de los juegos que más gente tiene y pide. Quizás sea su estilo directo o que es bastante adictivo, además de que ocupa realmente poco espacio en el HDD, pero el caso es que cada día se está enganchando más gente.
Y hablando de ayer, aquí tenemos a Gelon preparado para su bautismo de fuego:
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
gelon escribió:Na, bien hecho, estaba a punto de matar a un rehén
Dios que buen gif te quedó, perdona por la ejecución, pero la sangre a veces pierde a uno....
Mav escribió:Lo del 25 es muy normal, yo es que como comentaste lo del modo historia, creía que le habías dao un poco y t habías hecho con los controles, de lo contrario es lógico andar un poco/bastante perdio. Lo importante es que de entrada el juego t haga gracia, si por su temática, estilo urbano y música a ritmo de Hip Hop ya no t gusta, entonces hay poco que hacer, pero si no te desagrada o incluso te atrae ese rollo urbano (como en mi caso), puedes disfrutarlo.
Hay que tener en cuenta que es de los juegos que más gente tiene y pide. Quizás sea su estilo directo o que es bastante adictivo, además de que ocupa realmente poco espacio en el HDD, pero el caso es que cada día se está enganchando más gente.
Y hablando de ayer, aquí tenemos a Gelon preparado para su bautismo de fuego:
Madre mia, Flaco, Street y Stranno, haciendo planes en el cuartelillo.
Que crack eres, simplemente genial. Un me gusta a tus videos.
Buenas carreras, sobre todo la última, prueba a correr desactivando el TSC y el TCM, deja solo el ABS.
Que grande en el 25 jajajajajajajaja, momento épico yo y Adbuzzo hablando en medio de la bolsa donde la dejó Street con su cadaver, le damos a arriba la cruceta para rajar los personajes, y vienes tú desde la tabla que cruza las casas a jodernos la charla entre cacos, jajajaja....
Vaya fiesta de humo verde y blanco camuflaje
Que de masacres en las partidas.
Jajajaja, en el minuto 19:00 tiras una bomba tear gas (de humo verde) lo que hace es que aquellos que son afectados por ese humo, aparte de verse la pantalla verde, neutraliza el nick, así que no distingue de compañero o amigo, en este caso Street no supo que eras jajajaja, debes de ejecutarlo.
En el último minuto me revientas en el campanario.
Partidacas de ayer:
24.5.2014 madrugada del 25.5.2014
Phantom Dust
Makil, Stickey, Demon
Mototrax
Lostworld20, Stickey Yu-Gi-Oh
Makil, Stickey, Julianjr, Juanfrax, Flaco
FlatOut
Jarri, Flaco, Stickey, Pmaster
Ghost Recon Summit Strike 2
Stickey, Flaco, Xbelite, Silen0z, Chozox 25 To Life
gelon escribió:Creí que teníais lag o algo, y claro, había que aprovechar.
No tenía ni idea de lo de las granadas de humo verde, está bien saberlo
En Forza apenas me fijé en las opciones, quité lo de la linea porque me estaba molestando más que ayudando, pero tendré que mirar más opciones.
A ver si os pillo esta semana algún día.
PD: Qué pasó en el 13:46, dejad de tomaros drojas voladoras.
Cuando te crees tus personajes, podrás equipar de serie las armas, granadas revienta humanos o la que desees, eso ya lo harás tras ir probando. Lo más seguro que apartir de mañana entre las 21:30 y 21:40 en el forza con Josesnk. Te lo iba a comentar, ese iba en tu equipo, el Flaco, decía que le estaban chorizando la línea y por eso se le vería volando o ve tu a saber.