› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Arturo Bonilla L escribió:Pues eso, necesito saber si con el chip puesto, y debidamente soldado el dash original arrancaria??
Por que lo tengo puesto, meto el parche para el xell, y nomas no paso de la pantalla en negro. ..todavia me falta hacer pruebas con algun condensador.. valores??
Jasper 256 mb
El caso es que con el matrix puesto arranca, y he visto a quienes tienen que quitar la alimentacion al chip, pero en mi caso no, y la duda es, sera por algun punto mal??
he comprobado las soldaduras muchas veces, cables separaditos.. etc etc..
solo me falta comprobar el uso de algun condensador, y hacer la imagen manual con python, pero de ahi en fuera.. jaja
saludos haber si alguien me arroja un poco de luz..
darkking escribió:si deve arrancar, si esta bien puesto el chip deve arrancar si esta mal algo te manda luces rojas. un usuario por aca comento eso no recuerdo donde. yo probe asi a ver si estava mal puesto el chip y si lo tenia mal puesto por que con la nad original dava luces rojas lo volvi a montar y cuando la prendi arraco sin problemas, despues puse el xell hecho con el cerdito y a la primera. eso en una jasper 16mb con cb 6750
Mac1512 escribió:Hola Arturo,
No tienes suerte ni a la de tres
Esta es la placa de ayer, no ???
En los origenes en que salio esto se comentaba que el dash original arrancaria aún con el chip puesto, yo esto no lo tengo probado, pero creo que debería de arrancar, ya que lo que hace el chip es desetabilizar la CPU, para por así decirlo colar codigo sin firmar, por eso en mi opinión debería de cargar el original.....
Hay un FIX para el chip matrix que en principio es para las versiones de 16MB, que podrías probar, para por lo menos intentar cargar XELL, hasta que se corrija lo de los CB´s incompatibles, me imagino que lo conozcas ya
hilo_posible-fix-para-matrix-falcon16mb-jasper16mb_1704666
De todas formas podrías probar el ECC generator 1.1 que fue de los primeros programas que saco Best Pig, y en vez de seleccionar tu tipo de placa, seleccionas otras.......Esto se hacía cuando no había aun ningún programa compatible con las placas FALCON, y te generaba una imagen .ecc, que te permitia cargar XELL en ellas, por probar no pierdes nada........
También revisa cables y soldaduras, ya que en mi opinión el XELL debería cargarlo.........Ya que en principio lo que no es compatible con ese CB es el GGBuild.