Seguimos sin poder CORTAR/UNIR MP4s? Alguna solución?

Yo seré el pesado de la preguntita esta perom... todavía no hay programa que pueda cortar o unir (en definitiva) editar nuestros MP4s convertidos para la PSP...?

Razones: Empiezo a creer que la mayoría de usuarios ya empieza a tener sus tarjetitas de 2 o hasta 4GB y para ellos el tamaño... pero la resolucion de la pregunta vendría bien a todos aquellos que somos pobres y vamos ajustirrinaous...

Al final la solucion va a ser conseguirse una tarjetita d'esas para los "Reyes"...

Por supuesto que he buscado y leido sobre el Nero Recode, pero alguien puede hablarme algo de ello; haría lo que se pide...?

Por ejemplo: Convierto una peli de acuerdo al tamaño que tengo en la tarjeta, esto significa apurar al maximo que a veces me paso (De hecho, creo que con lo de los 2 pases no hay ciencia exacta para calcular cuánto te va a pesar el archivo resultante), la idea sería coger el MP4 convertido y poder editarlo (DESPUÉS de su conversión y no antes) y así poder quitar cosas como creditos o lo "k'aiga" falta...
Sí que se puede con MP4Box y su GUI llamada YAMB. Descargas:

- MP4Box
- YAMB

Descomprimes los dos ejecutables en un mismo directorio y rulas el Yamb.

De nada.
1 respuesta