Seguimos sin solución para el MGS PAL, no?

Pues me quería hacer una restrospectiva de los MGS y bueno, me gustaría pasarme el MGS PAL en PSP, pero claro, tenemos el problema de las animaciones y el audio entrecortados.
Hay alguna solución para esto o seguimos en las mismas?
Yo estoy desesparado con este juego xD
Tengo la PSX, la PS2 y la PSP y no me lo puedo pasar en ninguna jaja
La PSX tiene el conector AV jodido y no veo nada. En la PS2 resulta que no se me ven los juegos de PSX que cargo (se queda la pantalla en negro) y en la PSP la versión PAL es injugable.
Ya he probado hasta con el ePSXe y como no se configurarlo me va todo follado y es un lio con el teclado [qmparto]
En fin, que estoy por pillarme una GC y pasarme el remake [qmparto]
creo k lo van a colgar en el store eur(ya se colgo en el jap), espero que sea pronto y que venga con las voces en español(que seran capaces de colgarlo con las voces en ingles) porque es uno de mis juegos favoritos.
un saludo
Hola, no es por nada pero al metal gear solid yo lo tengo y en psp funciona (por lo menos a mi) en castellano por supuesto, no se que problema teneis pero desde la 3.40OE funciona.
No se entrecorta y las voces perfectas !!vamos!! de maravilla. Lo que esta claro que no es lo mismo el control de un mando que la psp.
9xmaximox9 escribió:Hola, no es por nada pero al metal gear solid yo lo tengo y en psp funciona (por lo menos a mi) en castellano por supuesto, no se que problema teneis pero desde la 3.40OE funciona.
No se entrecorta y las voces perfectas !!vamos!! de maravilla. Lo que esta claro que no es lo mismo el control de un mando que la psp.

pero es la versión con voces en español y todo eso? yo la verdad es que nunca lo he probado, como siempre dicen que no funciona...... lo tienes en multidisco??
9xmaximox9 escribió:Hola, no es por nada pero al metal gear solid yo lo tengo y en psp funciona (por lo menos a mi) en castellano por supuesto, no se que problema teneis pero desde la 3.40OE funciona.
Voces en español y textos en español? Si es así, y si puedes, explica el procedimiento que has seguido para hacer los EBOOT (Programa que usaste, save ID, nivel de compresión, etc...) por que hay mucha gente (yo incluido) que no sabemos como hacerlo funcionar correctamente!

Gracias de antemano. Salu2!
Me uno a la petición de detalles. [360º]
Yo también me uno, aunque hago mi aporte.

You can use popstation_md to combine both discs into one eboot. (only works on 3.71-4 m33 and above)

If you don't want to make a Multi-disc eboot, then you can switch discs using CWcheat codes, read psychospacefish's post.

Hint: During the Psycho Mantis fight go to your Home menu and change controller ports (only works on 3.30 and above).

Notes
Unfortunately, Europe & US game codes are not interchangeable. For example, using the SLUS code for Metal Gear Solid UK/PAL won't work. However, using game id fixes (to fix game freezes) work as long as the original game id & game id fix are the same in S*US or S*ES format. So if you original game id is SLUS...., and the game id fix is SCUS then that is ok.

Por lo que he entendido, mi versión es la "SLES 0XXXX" es decir, en la nota dice que la versión no es intercambiable con el SLUS, con lo cual el ID que nos presenta no es compatible, y debemos buscar un ID de tipo SCUS.

Salu2!

PD: espero que nos encamine esto a algo jeje ^^
LoLoPoWeR escribió:Yo también me uno, aunque hago mi aporte.

You can use popstation_md to combine both discs into one eboot. (only works on 3.71-4 m33 and above)

If you don't want to make a Multi-disc eboot, then you can switch discs using CWcheat codes, read psychospacefish's post.

Hint: During the Psycho Mantis fight go to your Home menu and change controller ports (only works on 3.30 and above).

Notes
Unfortunately, Europe & US game codes are not interchangeable. For example, using the SLUS code for Metal Gear Solid UK/PAL won't work. However, using game id fixes (to fix game freezes) work as long as the original game id & game id fix are the same in S*US or S*ES format. So if you original game id is SLUS...., and the game id fix is SCUS then that is ok.

Por lo que he entendido, mi versión es la "SLES 0XXXX" es decir, en la nota dice que la versión no es intercambiable con el SLUS, con lo cual el ID que nos presenta no es compatible, y debemos buscar un ID de tipo SCUS.

Salu2!

PD: espero que nos encamine esto a algo jeje ^^

buen aporte, no lo he entendido muy bien xDD, pero una cosa, con el resident evil 2 se pasaba de un SCUS o SLES no me acuerdo a uno japones y se solucionaba lo de la comisaria........yo voy a probarlo a ver que tal va.
El problema del RE2 está ya solucionado, por lo que te funcionará (yo me lo pasé enterito), además, creo que hay un hilo explicando cómo hacer para que funcione (ahora estoy mu perro pa buscar xD)

Salu2!
Misstic escribió:El problema del RE2 está ya solucionado, por lo que te funcionará (yo me lo pasé enterito), además, creo que hay un hilo explicando cómo hacer para que funcione (ahora estoy mu perro pa buscar xD)

Salu2!

ya ya, si yo tambien me lo pase entero xD, me refería a que si con el resident evil 2 funcionaba, porque no iba a funcionar con el metal gear?
10 respuestas