Seguir adelante o no??? RGH - CB_6751 y algunas consultas!!!

Como están todos...

Bueno les comento más o menos tengo aquí la XBOX de uno de mis mejores amigos que le llego el CoolRunner ayer y me lo trajo para ponerselo porque ya le puse a la mia hace un par de días y todo perfecto.

Bien, ya le extraje la nand es una JASPER de 512Mb Ningun error contemplado en la extracción de la nand todo perfecto luego de 3 intentos, que me daba algunos erroes, resetee la máquina y perfecto 3 extracciones seguidas con cero errores y las 3 nand son identicas. (La nand la extraje con el comando "nandpro usb: -r64 nand.bin" en los 3 casos y reitero no me devolvio ningun error)

Por lo arriba expuesto creo que el primer paso ya está dado.

Ahora viene mi primer consulta, he visto varios con problemas con las famosas 6751 utilizando el buscador que han roto la máquina, por lo que consulto... ¿Me recomiendan seguir o creen que es demasiado peligroso hacer las 6751? (ya que si es así prefiero cerrarla y decirle que no lo haga) Ahora tambien he visto muchos que lo han hecho y todo perfecto.

La consola que yo hice la mía era una sin memoria interna y CB 6750 por lo que todo me salio perfecto y sin problemas ni donaciones ni nada de eso jaja...

Bien ahora vamos a lo que sigue. Resulta que cuando abri la nand con el Flash tool veo que es CB_6751 en la guia que hay en el foro para el RGH dice que esto se soluciona con una NAND Donada y cito lo siguiente que dice la guia "Actualmente, los programas AutoGGMenu y Multi Builder v0.7 se encargan automáticamente del proceso de donación y creación de la imagen xell y xebuild".

Alguien podría explicarme como es eso de automáticamente si es que me recomiendan hacer el RGH en la 6751.

Los instrumentos que tengo para hacerlo por si interesa a alguien es lo siguiente
CK3i
NAND-X
CoolRunner (todo comprado directamente a XConsoles hace 2 semanas)

Saludos a todos!
mmm.. vamos por parte...

Te felicito por haber logrado tu primer RGH en tu consola, ahora sigamos...

Con respecto a las CB6751 de 512 todavía no he hecho ninguna así que no puedo darte opiniones personales, espero que alguien más te lo pueda dar y te decidas a hacerlo o no. Yo creo que haciendo todo correctamente con las herramientas de que dispones no deberías tener problema.

En cuanto a la donación de nand los hilos oficiales de las aplicaciones explican como hacerlo es todo automático.

Saludos!
Yo hize una jasper con ese CB y ese tamaño de nand. Como dice el tutorial, el autoggbuild o el multibuilder 0.7 genera la imagen automaticamente sin tener que hacer nada, solo tienes q meter los 64 megas de la nand en la carpeta correspondiente del programa, y el solito se encargara de generar las imagenes correspondientes.

Problemas que dan, si tienes cuidado al hacer las cosas ninguno, la mia me salio puñetera por q vole un punto, el cpu pll bypass, pero al repararlo y generar las imagenes con los programas antes mencionados, todo salio a la primera y la pude volver a la vida con el exploit... Como dato salio con el mismo problema de jasper malditas, 0022 con la nand original, por eso, si te llega a salir ese error, como sea tienes q hacerle el RGH para que viva. El chip que le puse fue un 360glitch.

Saludos y animos, que si haces todo a pie de la letra no tendras ningun problema

salu2
Te comento, la mia era una jasper 16mb cb 6751 y la tengo funcionando a las mil maravillas y con un matrix, segun he leido tienes un coolrunner, sin con el matrix va bien ya no te digo con este??jeje

El xell lo genere con el 360 multi builder v0.7 y el ggbuild con el autogg 2.6.d y ellos mismo te cambian el cb por el de una 6750.

Suerte....
En mi caso he realizado como 5 rgh, todas jasper pero cb 6750, de 16 y 256, compre una jasper 512 cb6751 y realize el mismo procedimiento k todas las anteriores y nomas no glichea, uso el 360 multi builder v0.7, al tratar de restaurar la nand original me mando a lerror 0022, pero pude rescatarla inyectando la nand original como 10 veces hasta k funciono, la dejo pendiente para cuando salga otro chip mas nuevo, esta es mi experiencia con las cb 6751, suerte!
4 respuestas