Yo estoy repitiendo con 3 asignaturas ASIr. El año pasado lo pasé realmente mal, me metí en el ciclo porque me gustaba mucho la informática pero desde el primer día fui con la ley del mínimo esfuerzo y partía de poca base porque venia de Bachillerato. Cuando empezamos a dar SQL, PL-SQL no me enteraba de nada.
En LMA el primer trimestre dimos programación en C y el resto del curso XHTML, CSS y XML. El profesor era malisimo explicando, decidimos poner una queja formal al director pero no nos hicieron caso y al final solo aprobaron 7 alumnos, vamos un caos...
El resto de asignaturas no me resultaron muy complicadas siempre y cuando se llevaran al día.
Cuando terminó el curso tuve 3 suspensos y decidí cambiarme a otro instituto para empezar de 0 con los profesores y motivarme más. Este año en el nuevo centro he empezado con buen pie y estoy mucho más aplicado que el año pasado. Los exámenes que llevo realizados los llevo aprobados.
Te recomiendo que si pones todo el empeño y sigues sin gustarte el ciclo es mejor que lo dejes. La programación es fundamental para un informático. Yo por ejemplo, me estoy haciendo mi propio temario y buscando video-tutoriales para ir aprendiendo C, java, etc... en las épocas que tenga poco que hacer. El curriculum de un informático puede llegar a ser muy variado y cuanto más lenguajes, SO y demás sepas mucho mejor.