Seguir con la DS, coger Lite o DSi...

Buenas, pues como otro usuario a que he leido de si Lite o DSi, yo comento mi caso (ya que yo ya poseo una DS)...

Tengo la DS tocha d toda la vida la gris, y estaba pensando en renovarla ya de paso xD, y no sé que hacer, si seguir con mi DS tocha, coger la Lite o la DSi....

La verdad es que me gustariajugar a juegos como el Guitar Hero y poder usar los flascards entre otros también, asi que por ése tema [GH] ya m fastidia la DSi...pero también quiero renovar la DS que me apetece xD

¿Qué hariaís?

n saludo
yo he renovao mi lite,que estaba la pobre ya mu quema y me he comprado la dsi y estoy encantao con eya, parece que no pero la pantalla un poquito ma grande se nota y yo lo agradezco....compratela, antes o despues habra que comrparla poque seguramente empezaran a sacar juegos exclusivo de dsi,no por na,si no pa que te la compres por coj....hazme caso y pillatela no te arrepentiras
si vas a renovar y tienes presupuesto compra la dsi
Si no lo tienes muy claro, yo me aguantaría. La dsi no tiene ningun desperdicio, pero tanpoco es que sufras orgasmos con tocarla.

Si explotan el scene sd, sacan juagos exclusivos... ya me lo pensaría (aunque yo ya la tengo).

La lite no merece la pena, aunque si eres muy cabezota con el GH, no la compres por más de 80€.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me kojeria la DSI, ya kon la kamara mola mazo
Lo primero sería dar el paso... Vamos, que de cabeza hazte a la idea de renovar la DS tocha, que merece la pena...

DSLite o DSi ya depende de lo que te quieras gastar
yo estaba como tu, y despues de mucho pensarlo me compre la ds lite roja, y no me arrepiento para nada XD
Por lo pronto y si lo que de verdad te interesa es jugar, yo te recomendaría sin duda renovar a DS Lite. Te saldrá más barata y en la DSi se echa de menos el slot-2 (para flashcarts/juegos de GBA) enseguida.

La DSi está muy chula pero de momento para mí (y he tenido las 2) no hace suficiente méritos propios por encima de la DS Lite como consola dedicada a jugar. Como aparato multimedia es otra historia, pero a mí sinceramente me importa más que una consola valga para jugar que para hacer fotitos cutres de .3 megapixels.
Yo me esperaría a que se desarrollasen más cosas para la DSi, estoy en la misma situación que tú, y de momento pienso esperar.
Sin duda alguna comprate la lite, la diferenciade precio es muy grande respecto a la DSI. Cuando llegue el momento y saquen muchos juegos exclusivos para la DSI tendras tiempo para comprar una dsi que por otra parte habrá bajado el precio.
vannacutt escribió:Sin duda alguna comprate la lite, la diferenciade precio es muy grande respecto a la DSI. Cuando llegue el momento y saquen muchos juegos exclusivos para la DSI tendras tiempo para comprar una dsi que por otra parte habrá bajado el precio.

Y en total habrás pagado mucho mas que comprando una DSi desde el principio, para... XD. DS solo si te interesan los juegos de GBA o si te da igual lo que pueda salir en el futuro.
yo tengo la lite y siempre la encontre perfecta menos en el sonido, ya que el volumen no es muy alto y si estas en casa se oye bien pero el la calle no se oia un cagao y a mi me gusta llevarme mis mp3 en ella y escucharlos.

LOs que habeis tenido la lite y ahora teneis la dsi me podeis decir si se ha solucionado este problema, es muy importante para mi.
rustycage escribió:yo tengo la lite y siempre la encontre perfecta menos en el sonido, ya que el volumen no es muy alto y si estas en casa se oye bien pero el la calle no se oia un cagao y a mi me gusta llevarme mis mp3 en ella y escucharlos.

LOs que habeis tenido la lite y ahora teneis la dsi me podeis decir si se ha solucionado este problema, es muy importante para mi.

Si te planteas un cambio solo para escuchar musica, compra un iPod, que además lo hará mucho mejor.
gndolfo escribió:
rustycage escribió:yo tengo la lite y siempre la encontre perfecta menos en el sonido, ya que el volumen no es muy alto y si estas en casa se oye bien pero el la calle no se oia un cagao y a mi me gusta llevarme mis mp3 en ella y escucharlos.

Si te planteas un cambio solo para escuchar musica, compra un iPod, que además lo hará mucho mejor.

me gusta la nintendo. gracias [poraki]
rustycage escribió:
gndolfo escribió:

me gusta la nintendo. gracias [poraki]

Una cosa no quita la otra, te decia que no pensaras en cambiarla simplemente para escuchar musica, porque no merece la pena.
Wenas,

Yo nunca he tenido una videconsola portátil (de hecho, mi última fue la Megadrive en los 90s).

El caso es que ahora tendré una etapa de algunos viajes, por lo que he pensado en comprar alguna videconsola para pasar el tiempo. Estoy entre la PSP y la Nintendo DS, pero creo que me quedaré con esta última.

La duda está entre qué modelo de los dos, DSi (165 €) o Lite (140 €).

A parte de la diferencia de pulgadas (0,25 no es mucho, no?) y la cámara, ¿merece la pena a nivel calidad-precio estos 25 euros de más para la DSi?

Más que nada me interesa la duración de la bateria. Hay sabe si una dura más que la otra.

A nivel de juegos, se le pueden poner juegos antiguos tipo Sonic el Erizo o Mario Bros.?

¿Ámbas se pueden ***? Ya que he visto que los juegos son bastante caros.

Saludos!

***.- No sé si se puede hablar de esto en los foros.
Por hacer fotos no te gastes la diferencia, porque no merece la pena. Los juegos funcionan todos en todas las consolas, pero los que salgan para DSiWare o solo para DSi no funcionarán en DS, asi como los cartuchos de GBA no tienen cabida en DSi.

La bateria, dura mas la de DS, lo que no se es cuanto.
Gracias gndolfo,

Y se pueden poner emuladores del Sonic, etc. en la DS Lite?
18 respuestas