Buenas tio.Mira,yo estaba como tu,siempre he sido de Playstation,y la 360 no la tuve.Esta gen he disfrutado mucho con PS3 y aun lo hago (estoy con TLOU) y aun me queda Beyond en octubre,pero...he reservado XONE.Ya la reserve antes del anuncio del FIFA gratis por lo que en game me la llevo con 2 juegos (ofertaza,y la del CI tambien porque esos 50 de descuento es otro juego)
Mi decision de cambiar han sido los juegos que es lo que realmente importa.Llevamos 6-7 años con esta gen(me pille PS3 de salida) por lo que tengo muchas ganas de cambiar y ver cosas nuevas y de momento la PS4 no veo nada que quiera jugar(Killzone nunca me gusto y Knack bah...,Infamous tampoco me mola mucho) ,por lo que no me voy 400-500 pavos sin tener exclusivos que me gusten de momento.
En cambio,para mi XONE parte con un catalogo muy variado este primer año que me llama muchisimo,RYSE(me encanta la epoca romana), Dead Rising 3 , Forza , mas adelante el Quantum Break ,Killer Instinct para lucha...ademas de los multis que salen para las 2.
Por lo que ya que me voy a gastar 500 pavos y tengo ganas de gen nueva,he decidido XONE en un principio ya que de primeras tiene unos cuantos juegos que quiero jugar,no me voy a comprar una consola por lo que saldra mas adelante.
Ademas ya abra tiempo de PS4 si te arrepientes mas adelante,siempre se puedo vender una y comprar otra o comprar las 2 xDD
Tu mira los juegos de las 2 haber cual te llaman mas ,tanto de una como de otra ,y que puedas jugarlos en los proximos meses,de nada vale pillar una PS4 pensando en un GOW 4 o Uncharted 4 si aun no estan ni anunciados,me explico no?Un saludo y ya nos cuentas.
PD: yo tampoco tendre amigos en el live xDD y cuando les comente a mis colegas ahora que vuelvan de vacaciones que pillo XONE haber que dicen xDD