Escribo sólo para contar lo que ha pasado desde entonces
Tras este hilo intenté alejarme un poco, pero me fue imposible. Si yo no daba señales de vida, me las daba ella. Vamos, que no era yo el único que aportaba en nuestra relación de amigos. Yo reduje mi aportación, pero seguimos siendo muy buenos amigos. Luego estuvimos un tiempo sin vernos, pero hablando mucho por el messenger. Cuando nos vimos la primera vez fue de bares y muy bien. Al día siguiente, de vuelta a casa de salir de marcha, me la encontré con un tío, bastante feillo (yo no soy mr.universo, pero bastante más normal sí) , que yo no conocía de nada y haciéndole caricias en la espalda hasta el final. Yo le monté un poco de show (mi estado etílico era considerable) pero tampoco en plan cabreado. Aunque luego le mandé un sms mandándole a la mierda. Yo me piqué mucho con ella y no supe nada hasta 10 días después que le mandé un mail explicándole todo. Quedamos para hablar en persona y decidí que no quería saber nada de ella en un tiempo. Borre sus sms, su móvil y le desagregué del messenger. Con el tiempo quiero volver a ser su amigo, pero no puedo serlo así.
Hasta hoy, que hace ya varios días que no sé nada de ella. Sigo pensando en ella, me jode no tenerla ahora como amiga, pero no puedo montar shows y picarme cada vez que tenga celos.
Encima entre que le mandé el primer mail y hablamos en persona, hubo mails y en uno de ellos me tocó la moral una frase que decía "después de liarnos creí que podía pasar algo entre tu y yo, pero luego con el tiempo me di cuenta que te prefiero como amigo". (se dio cuenta en menos de tres semanas y viéndonos 3 veces). Esa frase me jodió mogollón porque me suena a "creía que eras de una forma, pero con el tiempo me di que eras un pringao como para estar conmigo".
También aclarar, que con el tío ese no se lio y no sé si en parte fue por mi culpa. Por lo visto habían estado quedando las semanas anteriores ellos dos solitos (que había estao quedando con alguien ya sabía, pero pensaba que era con otro) y ese día pues se iban a liar y a mi me dijooque "eran buenos amigos y se habían dado cuenta a tiempo que no se podían liar para no hacerse daño".. Eso me chocó porque la actitud del tío con ella cuando yo la vi no era la de amigos. Mi teoría es que cuando yo le monté el show se jodió y les corté el royo. pero eso son especulaciones, aunque no creo que estén muy desencaminadas, teniendo en cuenta que por lo que me dijo no había vuelto a saber del tío este desde entonces. De todas formas ella, no se me enfadó mucho por mi actitud y cuando hablamos hasta la justificaba... cosa que no entendí para nada.
Así que nada, a ver si me viene pronto la definitiva. Con esta chica quiero volver a ser un buen amigo suyo, pero con tiempo de por medio. Sólo escribo por si a alguien le interesa, que lo dudo.
Sin más me despido y espero no tener que volver a usar este nick nunca más.(si alguien tiene alguna duda sobre mi otro nick, que noo lo diga).