seguir dando el coñazo o intentar olvidarse??

Después de mucho tiempo sin escribir nada con este nick, me ha vuelto a surgir la necesidad de consultar a los sabios eolian@s. Supongo que no os acordaréis de que hace unos meses me molaba una tía y hice un par de cagadas con ella y tal.

La historia ha transcurrido y llegó un punto en el que me lie con ella (de esto ya hace tres meses). Desde entonces nos empezamos a conocer más, tener más contacto, etc, etc, etc. llegando a un punto en el que ella es una de mis mejores amigas y yo parecido para ella. Yo le he dicho en todo momento lo que sentía por ella, pero ella no ha querido nada más.

Mi duda viene ahora. Me doy cuenta que no la quiero perder, pero que también necesito que me deje de gustar, que deje de pensar cada tres minutos en ella. Quiero estar como estamos ahora, pero sin que me guste tanto. Hace unas semanas yo le mandé un mensaje diciéndole que me quería alejar de ella, pero realmente por circunstancias de la vida no he podido/querido alejarme de ella. Ahora todo vuelve a la normalidad y podría pensar en intentarme alejarme de ella. La cosa es que yo tampoco quiero, que estoy super agusto cuando estoy con ella, aunque luego me venga el bajón de saber que nunca voy a tener nada más con ella. No sé qué debería de hacer por mi bien. Además hay veces que pienso que todo puede cambiar y que "el que la sigue la consigue", pero también pienso que puede llegar el día en que ella se lie con alguien delante mío (que desde que me lié yo con ella creo que no ha habido ninguno, aunque no estoy seguro).

Llevo mucho tiempo con esta rayadura. Lo he hablado con ella y ella me dice que no me quiere perder, que soy una persona importante para ella, pero que ella no quiere nada con nadie.

¿alguien que me comente qué haría él/ella?
Mira, no te enfades, pero el planteamiento de todo o nada siempre me ha parecido infantil. No sé lo diferente que será mi valor de la amistad, pero prefiero una amiga a un número tachado en la agenda. Si lo piensas fríamente, quizá llegues a entender lo que quiero decir, la amistad está llena de cosas bonitas, es otro tipo de amor. Intenta ser sólo su amigo, que no es poco. Sólo tienes que darte tiempo, él lo pone todo en su sitio.
Estas sufriendo una obsesion que no te deja ver bien la realidad. Viviste una etapa en la que estuvisteis juntos y ella reacciono comentandote que no querria nada mas. Te llevaste un chasco y te obsesionaste por ella. No admitias su decision.

La realidad es que tu ya sabes lo que ella quiere por que te lo ha dicho, pero no lo asimilas, estas obsesionado. Es duro estar asi, pero empieza a pensar que son ellas las que dicen si o no, y por mucho insistir lo unico que conseguiras es que la amistad que tenias con ella se pierda.

Mi consejo es que intentes mantener esa amistad y a su vez comenzar a buscar una chica diferente para una posible relacion.

Suerte.
a11, en ningún momento he dicho o todo o nada. El alejarme es no saber todos los días de ella, aunque no coincidamos en ningún sitio. Es simplemente saber menos. Quiero seguir siendo su amigo y estar como hasta ahora, pero sin tener esa obsesió que dice indah0use.

indah0use, tampoco es tan sencillo. En ningún momento hemos estado juntos, aunque ha habido momentos en que teníamos una relación de más que amigos. Por ejemplo, en semana santa la relación que tuvimos no fue muy normal a pesar de que ella me dijo que no quería nada. ¿que no admití su decisión? no lo sé, yo creo que sí. ¿obsesión? la verdad es que se puede llamar así. ¿perder su amistad? ¿por qué? si ni yo ni ella queremos perderla.

De todas formas, hay veces que creo que no sabe ni ella lo que quiere. Porque de primeras me abrió una puerta y con el tiempo por lo visto me la cerró, pero hay veces que noto que no está convencida. No sé. Es que es una relación rara. A todo el mundo que se la he comentado me dice lo mismo.
Entonces lo mejor que puedes hacer es darte una tregua sobre el estar detras de ella para esperar una contestacion. Si tienes la ligera idea de que ni ella sabe lo que quiere, ahi no puedes intervenir tu, ya que solo depende de ella.

Una pregunta... tiene 17 u 18 años ?
nop, no tiene esa edad. ¿hay alguien más en esa situación o qué?
indah0use escribió:Una pregunta... tiene 17 u 18 años ?

Que ocurre a esa edad, solo por curiosidad ?
Para evitar obsesiones lo mejor es alejarte de ella. Uno no puede aceptar llevar la relación que quiera ella, tiene que ser algo que queráis ambos. Si tu la ves como algo más que amiga y ella sólo quiere amistad es mejor cortar. Si realmente no está segura ya reaccionará si de verdad le interesas. Es lo que suelen hacer ellas, chantaje emocional, y si caes en ello lo puedes pasar muy mal. No merece la pena estar en una situación así. Lo mejor olvídala e intenta buscar otra persona. Una vez que tengas otra relación será más fácil retomar la amistad sin llegar a esa obsesión que tienes ahora.
Los sentimientos no se pueden controlar. Siestas lokito por ella no puedes decidir q esa sensacion se acabe.

Para mi el error mas grave seria alejarte de ella. Eso podria hacer q se enfriara la relacion de amistad o q a ella le sentara mal y se mosqueara cntg por el hecho de q no quiera tener ese algo mas...

Llegará el dia en q te fijes en otra chica para tener "ese algo mas" y cn ésta seguir teniendo una gran amistad.

S2
Yo si fuese tu seguiria con la amistad k teneis ahora.. y ponerme una barrera a mi mismo donde diga k d ahi no pasa

Luek, si ella ve k sta muy agusto cntigo.. y k le haces gracia, ya decidira algo
Pues tio yo estube como tu hace ya tiempo y lo que mejor veo es que si ves que no puedes dejar de pensar en ella como mas que una amiga, alejate.

Por mucho que digan lo de mantener una amistad, como tu estas no se puede. Piensa que lo pasado pasado esta.

Alejate un poco y despejate la cabeza, estate con tus amigos y veras que en poco tiempo ves esto como algo del pasado. ;)

Lo mas importante de todo es que no te engañes a ti mismo tio, porque el que mas va a sufrir eres tú.

Un saludo picha.
Yo también viví algo similar. Y te recomiendo lo mismo que Drillo_84. Cuando consigues alejarte, es genial la sensación de no sentirte dependiente de esa persona que no te corresponde.

Suerte
y no os ha pasado a alguno que sois incapaces de alejaros por mucho que lo intenteis? ¬_¬

saludos
Yo he estado hace unos 3 meses estab igual que tu, decidi alejarme, aunque ella se lo tomo bastante mal ahora mismo nos levamos bien, no es ni mucho menos lo que habia antes, pero mejor asi.

No iba yo a sufrir permanentemente porque antes era verla y ... [mad]
Escribo sólo para contar lo que ha pasado desde entonces

Tras este hilo intenté alejarme un poco, pero me fue imposible. Si yo no daba señales de vida, me las daba ella. Vamos, que no era yo el único que aportaba en nuestra relación de amigos. Yo reduje mi aportación, pero seguimos siendo muy buenos amigos. Luego estuvimos un tiempo sin vernos, pero hablando mucho por el messenger. Cuando nos vimos la primera vez fue de bares y muy bien. Al día siguiente, de vuelta a casa de salir de marcha, me la encontré con un tío, bastante feillo (yo no soy mr.universo, pero bastante más normal sí) , que yo no conocía de nada y haciéndole caricias en la espalda hasta el final. Yo le monté un poco de show (mi estado etílico era considerable) pero tampoco en plan cabreado. Aunque luego le mandé un sms mandándole a la mierda. Yo me piqué mucho con ella y no supe nada hasta 10 días después que le mandé un mail explicándole todo. Quedamos para hablar en persona y decidí que no quería saber nada de ella en un tiempo. Borre sus sms, su móvil y le desagregué del messenger. Con el tiempo quiero volver a ser su amigo, pero no puedo serlo así.

Hasta hoy, que hace ya varios días que no sé nada de ella. Sigo pensando en ella, me jode no tenerla ahora como amiga, pero no puedo montar shows y picarme cada vez que tenga celos.

Encima entre que le mandé el primer mail y hablamos en persona, hubo mails y en uno de ellos me tocó la moral una frase que decía "después de liarnos creí que podía pasar algo entre tu y yo, pero luego con el tiempo me di cuenta que te prefiero como amigo". (se dio cuenta en menos de tres semanas y viéndonos 3 veces). Esa frase me jodió mogollón porque me suena a "creía que eras de una forma, pero con el tiempo me di que eras un pringao como para estar conmigo".

También aclarar, que con el tío ese no se lio y no sé si en parte fue por mi culpa. Por lo visto habían estado quedando las semanas anteriores ellos dos solitos (que había estao quedando con alguien ya sabía, pero pensaba que era con otro) y ese día pues se iban a liar y a mi me dijooque "eran buenos amigos y se habían dado cuenta a tiempo que no se podían liar para no hacerse daño".. Eso me chocó porque la actitud del tío con ella cuando yo la vi no era la de amigos. Mi teoría es que cuando yo le monté el show se jodió y les corté el royo. pero eso son especulaciones, aunque no creo que estén muy desencaminadas, teniendo en cuenta que por lo que me dijo no había vuelto a saber del tío este desde entonces. De todas formas ella, no se me enfadó mucho por mi actitud y cuando hablamos hasta la justificaba... cosa que no entendí para nada.

Así que nada, a ver si me viene pronto la definitiva. Con esta chica quiero volver a ser un buen amigo suyo, pero con tiempo de por medio. Sólo escribo por si a alguien le interesa, que lo dudo.

Sin más me despido y espero no tener que volver a usar este nick nunca más.(si alguien tiene alguna duda sobre mi otro nick, que noo lo diga).
No me parece buena idea que intentes ser novio de tu mejor amiga, te lo contara todo, lo pasaras muy mal, si de verdad te gusta nunca llegues al punto de ser amigos intimos, porque nada mas te veran como eso.
Por cierto, una cosa es que la chica vea que te interesas, y otra es que vea que te arrastras, lo primero es bueno, lo segundo malo, porque sabe que puede hacer contigo lo que quiera (lo pasaras mal) o intentar buscarse a otro mejor porque sabe que a ti ya te tiene (lo pasaras peor).
Salu2
Pos, a mi me esta pasando algo parecido en estos momentos [triston]
ella es mi mejor amiga pero de un momento para otro me empezo a gustar muchisimo [ayay] y no lo podia evitar, eso si ella sabe que ella me gusta y ella esta hay 80% diria :p , si lo que quieres es una realcion dicelo, por que despues te va tener desconfiansa por que no eres sincero con ella, y creera que no lo seras en otras cosas en un futuro [fumando]

P. D. : [360º] soy muy lanzao, hay mucha gente que les cuesta expresar sus verdaderos sentimiento, a mi no me cuesta muchio, eso si a la que se lo digo la tengo que haber conocido bastabte po que si no [tomaaa]

Saludos [666]
16 respuestas