Seguir el E3

Des de que paginas se puede seguir en directo el E3???

Salu2 [looco]
El e3 o las conferencias pree3? porque la conferencia de MS no se dara en directo en ningun medio. Pero si en diferido en gametrailers, gamespot, etc.. (sobre las 22:00 de mañana)

Lo que es el E3 en general se que tienen nas webcams pero vamos nada mas ves que gente pasear xD, ademas los anuncios son durante el PREE3.
Mmmm... el año pasado las confernecias de Nintendo y MS las hicieron en directo en streaming. Ms habilito un link en streaming pa verla y Nintendo igual... ¿este año no lo van ha hacer? :(?
Este año no me aclaro cuando coño empieza el E3. ¿Empieza hoy?
Aclaremonos hoy o mañana¿? creo que era el dia 9 no? mañana...
ya podian retrasmitirlo streaming atraves de nuestras 360 [jaja]
Martes 9 01:00 A.M. Conferencia Sony (se vera en directo)
Martes 9 18:30 P.M. Conferencia Nintendo (se vera en directo)
Martes 9 20:30 P.M. Conferencia MS (NO SE VERA EN DIRECTO)
Martes 9 22:00 P.M. Conferencia MS EN DIFERIDO.

Esos son los horarios en España, almenos eso tengo entendido.
Aunque no veamos la de MS los datos y fotos de ella llegaran en directo como siempre.

Pongo el AM y PM para no crear confusion, sobre todo en la de sony que es esta noche pero ya de madrugada es decir martes.
q raro que no la hagan en directo, será por si ballmer enseña una teta ? Oooh
NoLiMiT escribió:q raro que no la hagan en directo, será por si ballmer enseña una teta ? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay le has dao.
El E3, que es el show, empieza el 10 de mayo a las 9 de la mañana (hora de los angeles).
Las conferencias son Pre E3 y se hacen por lo tanto el 8 y 9, pero el E3 empieza el 10.

Quien dice que la conferencia de MS no será en directo, a mi me extraña que no la hagan en directo, ya que el año pasado si que la hicieron. Ponen demos y videos y tal y lo más importante que es la conferencia no la hacen en directo... pos a mi no me cuadra que querías que os diga. [fumando] [fumando]
La de microsoft creo que podra seguir por gamespot, pero digo yo que petara viendo como va normalmente el servicio. [boma]
Bueno pues este año tocara verlo en diferido.

"Puesto que Microsoft no ha autorizado su difusión en directo, se espera que la emisión en varios medios empiece el martes día 9 a partir de las 22:00 (hora española peninsular), una hora después de que haya finalizado el acto"

Extraido del hilo oficial de la conferencia en vandal.
Jjejeje, pues ajo y agua. Se dignara microsoft a colgar el video en el Live?. [fumeta]
bisarma escribió:Jjejeje, pues ajo y agua. Se dignara microsoft a colgar el video en el Live?. [fumeta]

Esperemos que sí...
DeD escribió:Martes 9 01:00 A.M. Conferencia Sony (se vera en directo)
Martes 9 18:30 P.M. Conferencia Nintendo (se vera en directo)
Martes 9 20:30 P.M. Conferencia MS (NO SE VERA EN DIRECTO)
Martes 9 22:00 P.M. Conferencia MS EN DIFERIDO.

Esos son los horarios en España, almenos eso tengo entendido.
Aunque no veamos la de MS los datos y fotos de ella llegaran en directo como siempre.

Pongo el AM y PM para no crear confusion, sobre todo en la de sony que es esta noche pero ya de madrugada es decir martes.

Si DED yo tambien confirmo que esos son los horarios oficiales,y lo que es la feria oficialmente empieza del 10 al 12 [beer]
Pues entonces todo correcto, la feria me da igual, realmente lo bueno bueno son las conferencias en la feria veremos videos y videos de juegos que ya sabemos que existen.
Lo mismo Microsoft no quiere hacerla en directo para evitar que la ocurra como con los Windows y sus pantallazos azules de error en mitad de las presentaciones [poraki]
Esta noche a la 1 (hora española) hacen la conferencia de sony. Mañana por la tarde la de nintendo y despues la de microsoft.
ahora una pregunta en k pagina pondran las conferencias d n y sony en directo? poner algun enlace o si no , mandarmelo x privado

axias

S@lu2
Aquí en gamespot se podrá ver en directo gratis o es pagando??
Esta imagen la he tomado a las 22:02 mas o menos:

Imagen

Y segun eso:

Sony: 01:00 de la madrugada de hoy
Nintendo: 18:30, mañana por la tarde
Microsoft: 21:00, mañana por la noche

En GameSpot gratis se puede ver pero en calidad baja, yo soy insider y espero verlo con algo de calidad y que el servidor no este petado que para eso es pagado.

Saludos!
20 respuestas