Seguir en 3.41 o CFW?

Buenas tardes, estoy un poco desconectado de estos temas desde hace algún tiempo y quisiera ir directo al asunto sin tener que leer y leer. el caso es que no sé si continuar en 3.41 y si existe algún motivo actual o futuro para hacerlo o debería subir a 3.55 y poner algún CFW para poder jugar con las copias de seguridad de mis últimos juegos, como cod black ops II. En este caso, ¿qué CFW es aconsejable?. Por último, sabriais indicarme si los últimos juegos que van saliendo tarde o temprano sacan el fix para 3.41 o esta un poco abandonado ese tema?

Un saludo y gracias
3.41 esta abandonado pero los fix no son muy dificiles (la mayoria) de hacer puedes firmarlos tu mismo (hay programas que basta con poner el fix que quieres seleccionar la version para la que lo quieres parchear y pulsar un boton).
Respecto a la version de CFW yo te recomiendo Rebug.
Saludos
Ok, pues muchas gracias, me pondré a leer entonces. Entonces la idea es subir a 3.55 kmew por ejemplo y a partir de ahi a 4.xx? Muchas gracias por responder. Un saludo
mpicazo escribió:Ok, pues muchas gracias, me pondré a leer entonces. Entonces la idea es subir a 3.55 kmew por ejemplo y a partir de ahi a 4.xx? Muchas gracias por responder. Un saludo

No tiene porque ser obligatoriamente kmew pero si es obligatorio hacerlo desde 3.55 ni se te ocurra actualizar a ofw 4.21 porque sino tendras que bajar de version mediante flaher.

Yo por ejemplo lo hice asi:
1) Actualice de ofw 3.55 a cfw 3.55.3Rex Rebug (es el nombre del cfw de rebug)
2) Y de hay actualice a cfw 4.21 Rex Rebug
Yo sinceramente los recomiendo (los cfw de Rebug) pues son de los mas estables que hay actualmente (y creo que el mas estable de todos los cfw sacados actualmente para versiones superiores a 3.55)
Saludos
Ok, pues me pondré a estudiar y a ver si esta noche o mañana me pongo a ello porque tengo ganas de Cod Black Ops II. Muchas gracias por todo. Un saludo
Por favor pregunta tus dudas en los hilos oficiales.

Aquí tienes un indice con enlaces a los tutoriales.
hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735

Aquí un magnifico tutorial

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
5 respuestas