Seguir en 3.41

Encuesta
¿Merece la pena seguir en 3.41?
26%
9
46%
16
26%
9
3%
1
Hay 35 votos.
Hola a todos,

Pues esa es mi pregunta, con todos los últimos acontecimientos y viendo lo que avanzan las cosas en 3.55, merece la pena seguir en 3.41?

:-)
Eso depende de que es lo que quieras de la ps3.

Yo, lo tengo claro. Si mi ps3 fuera con cfw, sería el 3.41.

Pero para gustos, colores :)

PD: Nadie ha probado a subir a 3.55, hacer copia de la flash, bajar a 3.41, y usar el emulador de firm?
Para mí no, por el tema de parchear juegos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece un post que no aporta casi nada, pero bueno... :o ;)

Yo me pasaria a 3.55 sin dudarlo.
Me quedo en 3.41. De momento no me aporta nada un cfw, aparte de no usar el dongle. [bye] [bye]
Lorkmc escribió:Para mí no, por el tema de parchear juegos.


Si pero esto podría volver a pasar en futuros juegos no?... estoy en 3.41 y reconozco que es un coñazo el USB, eboot, y parafernalias.
Se podría sustituir por el eboot original y ya esta funcionarian en 3.55
neogeneration escribió:
Lorkmc escribió:Para mí no, por el tema de parchear juegos.


Si pero esto podría volver a pasar en futuros juegos no?... estoy en 3.41 y reconozco que es un coñazo el USB, eboot, y parafernalias.


Eso te lo puedes ahorrar con el cfw de hermes, creo recordar :)
Yo tengo la misma duda. Estoy en 3.41 pero me apetece comprar el KZ3 y un par mas que los quiero originales y por el Fw no puedo... ¿Puedo actualizar a 3.55 custom, rular originales y seguir usando el dongle?
Recomendais 3.41 de Hermes entonces?
Rgtt escribió:Yo tengo la misma duda. Estoy en 3.41 pero me apetece comprar el KZ3 y un par mas que los quiero originales y por el Fw no puedo... ¿Puedo actualizar a 3.55 custom, rular originales y seguir usando el dongle?

Puedes jugar online a originales en 3.55 pero te pueden banear así que suerte.
No es por el online, es solo para hacerlos funcionar. No uso online...
Rgtt escribió:No es por el online, es solo para hacerlos funcionar. No uso online...

Entonces sin problema, podrás jugar y no necesitarás dongle solo un cfw como el de kmeaw
Recomendaríais el salto a 3.41 de Hermes?
neogeneration escribió:Recomendaríais el salto a 3.41 de Hermes?


sin lugar a dudas. yo estoy encantado.
Yo estoy en 3.41 OFW todavía, y uso dongles.

No estoy jugando a nada que requiera 3.55 por el momento, así que bien. Cuando llegue el día, pues ya me lo pensaré :D
Hermes foreverrrr, va de maravilla, superestable y todos los juegos tienen su eboot, hay que cambiarlo pero vamos que no tardas naaa
Yo tb te recomiendo el CFW de Hermes, a mí por ahora me funcionan todos los juegos que he probado...
¿Qué ventajas aporta 3.41CFW sobre 3.41OFW+dongle?
Por lo visto empiezan a surgir problemas para el Online en 3.41, en el caso del KZ3 por ejemplo...
De 3.41 Hermes no me mueve ni dios [carcajad]

Gracias Hermes :)
Creo que mañana seré uno mas con Hermes ;-)
sigo en 3.41 ps3go, el eboot practicamente sale junto con el juego, mas que reemplazar archivo y ya esta, aparte en 3.55 habia leido que perdia soporte para algunas marcas de volantes, igual no tengo ninguno, pero lo uso de justificativo :)
Pese a que el trabajo que realizo hermes es impresionante,yo prefiero el CFW de KMEAW por diversos motivos

1_Andan absolutamente todos los backups
2_No se necesitan parchar los eboots ni crear PKG
3_PSN (aunque ahora tambien se puede acceder desde 3.41.de CFW KMEAW ya se podia hacia mucho)
4_Es mucho mas sencillo para novatos.No requiere de ningun tutorial
Pero en futuras versiones también se tendrá que parchear ya que los juegos que vengan requerirán nuevos firmware, no?
Seguramente,pero para eso falta :) hasta el momento no hay ningun juego que necesite parche (al menos en mi caso)
En todo caso,suponte que haya que parchear los futuros juegos , pero al menos hasta dia de hoy TODOS los juegos que han salido los juegas asi nomas,sin parche,estando en 3.41 tendrias que parchear los que van en 3.55 y los que van en la futura actualizacion,doble trabajo :)
No hay nada en 3.41 que no tengas en CFW 3.55 KMEAW como para seguir usandolo,esta en decision de cada cual.
Si quieres un custom firmware tienes la comparativa en el foro de mochips con enlaces a sus tutoriales de instalacion. La encuesta que abres se hizo muchas veces ya usa la busqueda.
26 respuestas