seguir estudiando???

Buenas

Este año he terminado un FP Superior de Instalaciones Electrotecnicas y visto que no hay mucho trabajo de esa rama, estoy bastante interesado en hacer Ingenieria Electrica fuera de mi ciudad.

La matricula de las ingenierias no se a cuanto asciende mas o menos, tengo algo ahorrado, y tambien tendria que vivir en un piso compartido con demás estudiantes / compañeros del modulo.

Lo unico que me hace pensar un poco en no hacerla es mi edad, este año cumplo 26 años y siempre pienso que se me ha pasado un poco la edad.

Me gustaria que los que estais estudiando una carrera o ingenieria y vivais en un piso compartido me digais que tal os funciona, ya que me lo estoy pensando seriamente.

Y queria saber tambien que tipo de becas existen, en los modulos nunca me las han concedido, o las van a quitar?

Gracias

Un saludo
al menos en cadi si eres becario solo tienes que pagar una parte muy baja de la matricula, y por la edad no te preocupes, yo estoy en la universidad de cadiz y en mi clase hay personas de 30, 40, 50 años y ahi estan XD
Yo estoy estudiando ingenieria electronica y la verdad si volviera para atras me replantearia hacerla por lo menos en la universidad donde estoy.

La verdad yo si fueras tu tal vez haria otro ciclo de grado superior que complementara o te especializara mas en tu campo.

De todas formas si tienes ganas adelante eso si planteate que son 4 años mas un año adicional porque siempre se arrastra algo de cursos anteriores.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo estoy estudiando ingenieria electronica y la verdad si volviera para atras me replantearia hacerla por lo menos en la universidad donde estoy.

La verdad yo si fueras tu tal vez haria otro ciclo de grado superior que complementara o te especializara mas en tu campo.

De todas formas si tienes ganas adelante eso si planteate que son 4 años mas un año adicional porque siempre se arrastra algo de cursos anteriores.

Un saludo.

Eso tambien lo habia pensando, hacer otro ciclo de la misma rama, pero ma hacia ilusion y tenia ganas de ir a la universidad, tu te has arrepentido de empezar a hacerla o es que no te gusta?

Gracias un saludo
La matrícula ronda los 1.000 €/año. Si consigues beca pues menos.

Hazlo, el tema está complicado para encontrar trabajo, así que hazlo y date mucha caña con el inglés. También te recominedo que cojas algo complementario pero no exáctamente de lo mismo; no sé por ejemplo mecánica, electrónica industrial y automática, etc..
El estado va a seguir dando becas o con lo de la crisis y tal las va a quitar?

Alguna opinion mas?

Gracias a todosss
5 respuestas