› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maduixeta escribió:¿Eres el que se fué de viaje con ella y lo medio arreglasteis no? Todavía no estaba yo registrada pero ya leí tu historia.
Mi opinión es que la chica es así, por eso aunque lo intente para contentarte siempre volveis al mismo punto de partida. Cada cual es como es, no debes intentar cambiar a la gente ni dejar jamas que intenten hacertelo a ti. El problema está en que no buscais lo mismo, y eso si que no tiene solución.
Piensatelo muy bien, puede que seguir así solo termine haciendoos más daño.
F1R3F0X escribió:Hola,
El tema del cariño es tanto sexual como el típico cariño de pareja, el dar besos, abrazos y demás muestras de afecto y demás. Vamos, lo que digo, que siento que somos simples amigos que duermen juntos y se ven muchos días a la semana. Ojo, no vivimos juntos, que me ha parecido leer algo así por arriba.
Sobre lo de sosa: NUNCA lleva la iniciativa, no salimos de la misma postura ni con agua caliente, en el sexo oral no le pone ningunas ganas ni lo haga más de medio minuto seguido (yo soy tooodo lo contrario en ese aspecto) y mil cosas más. La media ronda los 2-3 por mes.
Y sí, por supuesto que he pensado que no le gusto y cosas así. Pero parece ser que ese no es el problema...
PD: marlendietrich, lo siento pero andas bastante desencaminada. Este verano no ha habido fin de semana que no me haya ido de fiesta y ella, como siempre, no me ha acompañado ninguno. Soy alguien bastante activo y al que le encanta conocer gente. Y sobre lo de los 40 años, sobraba
marlendietrich escribió:F1R3F0X escribió:Hola,
El tema del cariño es tanto sexual como el típico cariño de pareja, el dar besos, abrazos y demás muestras de afecto y demás. Vamos, lo que digo, que siento que somos simples amigos que duermen juntos y se ven muchos días a la semana. Ojo, no vivimos juntos, que me ha parecido leer algo así por arriba.
Sobre lo de sosa: NUNCA lleva la iniciativa, no salimos de la misma postura ni con agua caliente, en el sexo oral no le pone ningunas ganas ni lo haga más de medio minuto seguido (yo soy tooodo lo contrario en ese aspecto) y mil cosas más. La media ronda los 2-3 por mes.
Y sí, por supuesto que he pensado que no le gusto y cosas así. Pero parece ser que ese no es el problema...
PD: marlendietrich, lo siento pero andas bastante desencaminada. Este verano no ha habido fin de semana que no me haya ido de fiesta y ella, como siempre, no me ha acompañado ninguno. Soy alguien bastante activo y al que le encanta conocer gente. Y sobre lo de los 40 años, sobraba
Perdona, no quería ofender, lo siento.
F1R3F0X escribió:El problema es que ahora mismo veo un mundo el conocer gente, el empezar desde cero. Y, siendo sinceros, aún me cuesta pensar en dejarlo... ¿Por qué? No me lo explico ni yo...
F1R3F0X escribió: Ya van muchas veces y siempre, después de X tiempo, todo vuelve a su origen.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
La verdad es que toooodo el mundo que me rodea y tooodo al que le cuento la situación me termina diciendo que esto no puede acabar bien. Y yo me obceco intentando arreglar, poner puntos en común y volver a intentarlo. Ya van muchas veces y siempre, después de X tiempo, todo vuelve a su origen.
Para mí el sexo es una parte muy importante. Pero también lo es el sentirme querido, el notar cariño por parte de la otra persona. Y, la verdad, en ambas cosas la relación flojea y mucho.
El problema es que ahora mismo veo un mundo el conocer gente, el empezar desde cero. Y, siendo sinceros, aún me cuesta pensar en dejarlo... ¿Por qué? No me lo explico ni yo...
Colette escribió:Me ha parecido leer que lo hacéis 2 o 3 veces al mes ya que ella no quiere nunca o no lleva la iniciativa. Yo me pregunto, ¿has pensado que pueda estar ella con otro tío y que esta contigo solo por miedo a hacerte daño o porque aún te tiene cariño y no te quiere perder?
Podría ser que pasara eso ya que si solo os veis una vez a la semana ella tiene vía libre para hacer lo que se le antoje.
Yo llevo un año y pico con mi pareja y me pasa algo parecido, a mi me encanta el sexo y a él casi nunca le apetece hacerlo, en mi caso las tornas son al revés.
Yo si fuera tu hablaría con ella y le dejaría las cosas claras.
F1R3F0X escribió:Colette escribió:Me ha parecido leer que lo hacéis 2 o 3 veces al mes ya que ella no quiere nunca o no lleva la iniciativa. Yo me pregunto, ¿has pensado que pueda estar ella con otro tío y que esta contigo solo por miedo a hacerte daño o porque aún te tiene cariño y no te quiere perder?
Podría ser que pasara eso ya que si solo os veis una vez a la semana ella tiene vía libre para hacer lo que se le antoje.
Yo llevo un año y pico con mi pareja y me pasa algo parecido, a mi me encanta el sexo y a él casi nunca le apetece hacerlo, en mi caso las tornas son al revés.
Yo si fuera tu hablaría con ella y le dejaría las cosas claras.
No no, para nada el problema es ese. Sé perfectamente que no está con nadie ni le gusta nadie más.
Y no lo hacemos 2-3 veces porque nos veamos 2-3 veces al mes. Nos vemos prácticamente todos los días de la semana.
Hablando con ella por Whatsapp (está de viaje) le he dicho que yo no puedo seguir así y le he explicado las razones. Veremos qué contesta...