Seguir jugando online. ¿Funciona el Xlink Kai para la x360??

Soy usuario de una xbox y una xbox 360, soy de los que llevan 2 semanas con el cable de red quitado de la consola "por si acaso".

No se si será una solucion para seguir jugando online, pero recuerdo haber jugado con el xlink en la xbox 1 y realmente funcionaba bastante bien. El problema es que no solias encontrar a mucha gente (segun que juegos claro) pero lo bueno es que es gratuito y para quitarte el mono pues puede valer.

Personalmente no entiendo muy bien este baneo. Por lo que he estado leyendo han baneado a todo tipo de consolas, tanto jugando con juegos originales como copias. Y no lo entiendo porque no hace mucho dijeron que si a alguien tenian que piratear que preferian que fueran a ellos y, con este baneo masivo, no van a hacer más que tirarse piedras sobre su propio tejado, ya que habrá mucha gente dolida (con o sin motivo) que decirán, enravietados, pasarse a la competencia.

Lo que sí es cierto es que estaba cantado que algo iban a hacer, esta semana salia la beta de Halo 3, un juego en el cual MS se juega mucho este año. Yo hubiera entendido un baneo para aquellos que intentaran acceder a la beta con una copia del crackdown ya que es una manera de proteger el juego.

Firmado por: Otro sorprendido :-|

P.D. Tambien he leido a mucha gente que no tenia la consola flaseada reirse de la gente baneada, una pena, porque con este baneo salimos perjudicados todos. Si queriamos una consola con buenos juegos y un buen catalogo era imprescindible estar a la par en ventas con la ps3 y con esta clase de medidas seguro que mas de uno se lo pensara a la hora de comprar.
El tema del Xlink Kay es dificil.. el problema son las conexiones de aqui, que al ser tan lentas, con juegos de 360 se corta, en cambio con los de Xbox1 si van bien... vamos.. hasta que no tengamos lineas de 40Mb no creo que funcione bien. .. XD
Supongo que es plan de poner un dato falso, algo que haga que la información del ping sea falsa...
buenas , a ver el xlink kai es para emular una red local no?... bueno y para eso no se puede usar tambien el hamachi? Pregunto que soy ignorante en este tema? ALguien para hacer pruebas por curiosidad?
Yo por si acaso ya he registrado un gametag en Xlink (el mismo que en el Live) y espero hacer pruebas de funcionamiento este fin de semana. Alguna gente dice que va peor que el Live, que hay muchos chetos y tal, pero bueno yo creo que si juego con mi grupo de amigos no habrá problemas. Cuando haga las pruebas os cuento que tal va.
SKyo escribió:Yo por si acaso ya he registrado un gametag en Xlink (el mismo que en el Live) y espero hacer pruebas de funcionamiento este fin de semana. Alguna gente dice que va peor que el Live, que hay muchos chetos y tal, pero bueno yo creo que si juego con mi grupo de amigos no habrá problemas. Cuando haga las pruebas os cuento que tal va.

que conexion tienes? lo digo por si queires que probemos y tal. yo tengo ono pero bueno tiene buen ping despues de todo y tengo esperanzas xD Si queires quedamos pro msn y tal y hacemos pruebas, ya me cuentas
Darkclon2005 escribió:
que conexion tienes? lo digo por si queires que probemos y tal. yo tengo ono pero bueno tiene buen ping despues de todo y tengo esperanzas xD Si queires quedamos pro msn y tal y hacemos pruebas, ya me cuentas

Yo tb me apunto a pruebas xD
yo lo tengo desde hace la tira asi ke si quereis voluntarios [360º]
Pues tendremos que apuntarnos.. jejeje
ok pues a ver si me lo monto este finde el sabado por la mañana o el domingo por la mañana ( por al medio dia no que tengo resonancia... si un domingo xD ) y podemos hacer pruebas a ver si entre españoles y tal podemos jugar, y si no pues a esperar quien queira que me agrege mi gamertag.... ups es verdad que estoy baneado xD
Darkclon2005 escribió:ok pues a ver si me lo monto este finde el sabado por la mañana o el domingo por la mañana ( por al medio dia no que tengo resonancia... si un domingo xD ) y podemos hacer pruebas a ver si entre españoles y tal podemos jugar, y si no pues a esperar quien queira que me agrege mi gamertag.... ups es verdad que estoy baneado xD

Jajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjaajajajajajaja, el sabe pq me rio. Comienza la Scene
Solo un pequeño apunte. La velocidad de la red no importa nada a la hora de jugar online, con tal de tener 256 kb ya funciona perfectamente, lo que hace que la conexión tenga lag o no es el ping que te de tu conexión el 90% de los adsl de España dan uno bastante penos pero por mucho que la linea fuese de 200 megas si el ping sigue siendo así de malo iría igual de lento
Pues yo me apunto a esas pruebas con el Xlink, me lo acabo de instalar. Eso si no tengo mucha idea de como se utiliza asi que si poneis un enlace a algun tutorial...mejor que mejor :P .
Bueno pero por intentarlo no creo que pase nada.

Espero con ansia el resultado de vuestras pruebas, yo tengo ONO y en general tiene buen ping (lo único destacable de esta conexiónd e mierda). Yo también ayudaría con lo del xlink pero... va a ser que no tengo ni puta idea de cómo usarlo xD

Un saludo.
Me cito a mi mismo lo que ya dije en otro hilo:

KROKIS escribió:De momento el GOW no chuta, puedes ver las salas si alguien crea y tal, pero cuando intentas entrar se pierde la conexion.

Al parecer para poder jugar en interconexion Msoft establecio el limite de ping en 30ms, y necesita un ping por debajo de 30ms, algo muy dificil de conseguir :(

El Halo 2 si tira desde la xbox360, por que no tiene ese limite tan exagerado de ping.
mmm lo siento pero no tuve xbox1 y aunque se lo que es, no se como funciona el programita... se carga desde un cd en cualquier consola??? hay que instalarlo con lo cual solo siven las vulnerables???

EDITO: Lo dicho, que estoy un poco pallá bastaba con ponerlo en un buscador.

requiere ping 30ms para funcionar... cuestion de cercanía y suerte. Mi cuñao vive a 4 manzanas de mi casa... ya os diré...
sadai escribió:mmm lo siento pero no tuve xbox1 y aunque se lo que es, no se como funciona el programita... se carga desde un cd en cualquier consola??? hay que instalarlo con lo cual solo siven las vulnerables???

EDITO: Lo dicho, que estoy un poco pallá bastaba con ponerlo en un buscador.

requiere ping 30ms para funcionar... cuestion de cercanía y suerte. Mi cuñao vive a 4 manzanas de mi casa... ya os diré...

El Xlink es un software que se instala en un PC, el Pc tiene que tener conexion a internet y a la vez estar conectado a la xbox. Digamos que hace de puente.
KROKIS escribió:Me cito a mi mismo lo que ya dije en otro hilo:

exactamente, pero yo expuse una solucion en el el otro topic, ahi esta el link en la primera page.
Mi amigo con ONO 4 megas esta jugando al gears of wars ahora mismo x el xlink KAI y creando partidas y todo y dice que le va bastante bien...habra que verlo
Black29 escribió:Mi amigo con ONO 4 megas esta jugando al gears of wars ahora mismo x el xlink KAI y creando partidas y todo y dice que le va bastante bien...habra que verlo

Es que si tu eres host no tienes ping, osea es 1. Habria que ver como va si no eres host, preguntale con cuanta gente juega y si son españoles.
ya tio eso lo seXDDD puse eso xk creando aprtidas les iba bien a los demas...el jugo una partida contra española, el y 5 mas, iba bien dice....b y luego en otra partida completa con 8 dice q iba fatal x cula de uno q tenia mierda de conexion...lo suyo es buscar gente o cercana o con buena conexion...por cierto tb esta jugando ahora al PGR3 y dice que le va perfecto.... [oki]
Entonces...podríais poner un tuto completo de como hacer funcionar el programa Y ADEMÁS de cómo conectar la x360 al PC con internet y que no inicie sesión live automáticamente??
Black29 escribió:ya tio eso lo seXDDD puse eso xk creando aprtidas les iba bien a los demas...el jugo una partida contra española, el y 5 mas, iba bien dice....b y luego en otra partida completa con 8 dice q iba fatal x cula de uno q tenia mierda de conexion...lo suyo es buscar gente o cercana o con buena conexion...por cierto tb esta jugando ahora al PGR3 y dice que le va perfecto.... [oki]

+1... para patosos como yo la cuenta
pakoito escribió:Entonces...podríais poner un tuto completo de como hacer funcionar el programa Y ADEMÁS de cómo conectar la x360 al PC con internet y que no inicie sesión live automáticamente??

Lo unico que se es que necesitas un router, y ahora conectar la xbox 360 a un puerto del router, y el pc otro puerto del router. tiene que haber internet para el PC.

Ahora intalas el programa , lo haces rular (tengo q averiguar como esta tarde lo sabré)
Y cuando el programa te detecte la xbox 360, enciendes la consola y buscas las partidas desde Interconexion en los jeugos. Ya ta si me ekivoco q alguien me corrija.
pero sirve el headset con el xlink lay?
si....funciona exactamente igual que jugar por INTERCONEXION, ES LO MISMO
Black29 escribió:si....funciona exactamente igual que jugar por INTERCONEXION, ES LO MISMO

bueno, en la xbox vieja en el forza no funcionaba el comunicator por el kai, pero la mayoria si lo aceptaba
Black29 escribió:
Lo unico que se es que necesitas un router, y ahora conectar la xbox 360 a un puerto del router, y el pc otro puerto del router. tiene que haber internet para el PC.

Ahora intalas el programa , lo haces rular (tengo q averiguar como esta tarde lo sabré)
Y cuando el programa te detecte la xbox 360, enciendes la consola y buscas las partidas desde Interconexion en los jeugos. Ya ta si me ekivoco q alguien me corrija.

Informanos tio jejeje, estoy por pillarme una core porque el live es el live pero al menos mientras no tenga pelas....y quien sabe....si el comunicator va bien y no hay lag ya ni me planteo cojermela.

Saludos
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=7044

aki hay un muy buen tuto...es igual q aki, cuando estes registrado y todo solo seguir el menu....es facil....el ping de la gente oscila entre 100 msn y 200 ms no es muy bueno...a ver si encuentro otra tarjeta de red para probarlo cawento
nada es imposible jugar al gow yo no doy :/(
Para la gente que no sabe como va el programa este me he molestado en buscar post por el foro os dejo un link para la gente vaya informandose.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=389633

aun asi tengo una duda este programa no pone en la pagina oficial que sea compatible con xbox360.... alguien podria aclararme esto ??

"XLink Kai is a global gaming network - bringing together XBox, Playstation 2, Gamecube and PSP users"

pagina oficial: http://www.teamxlink.co.uk/

Salu2 By Aery0
Probando con el Call Of Dutty 3,si alguien puede que lo intente.
si a alguien le interesa aver si se puede trastear esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769496

PD: ahora voy a probar el cod.
yo ya intente con el xlink , me detecta todo bien , consola , red , incluso la partida , pero es imposible entrar a la partida se pierde la conexion habia como 30 españoles y a ninguno le funciono
se neceista aproximadamente 30 de ping para ke te deje conectar... y eso es casi imposible...
he visto partdas creadas con xiling, te visto grapas360, pero no ma dejado entrar, a investigar haber si solucionamos
Na de na en gears veo partidas con 3 rayas grises y no entra, te tira pa atras, se perdio la conexion...

Desempolvare la xbox y a jugar por kai al gr2 Xd
yo pondre el halo 2 por kai haber como va...el GoW imposible....30 de ping XDDDDDD ME PARTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os molesteis mucho que no tira ves la partida pero no conecta hice pruebas a 80ms y nada
Son pocos los juegos q soportan el modo LAN no?
El winning eleven o pes6 NO
El Virtua Tennis3 Tampoco..

eran los q mas me gustaban........
Segun e leido en el foro de XLINK lo del limite de ping dicen que esta en algo del core de la 360 no en el SDK (Que ni si quiera se puede hacer nada de momento) y aun asi hay gente que dice que entre ellos siendo vecinos con ping de 15 ni les ha ido. Osea yo veo esto muy negro.

Me comprare otra consola :(
se me ocurre un programa como hamachi que cree una tarjeta de red virtual en el pc entonces el ping seria de lan luego a su vez ese dispositivo de red enlace con usuarios de internet.

he hecho pruebas con hamachi pero no las suficientes me gustaria probarlo mejor aver si un amigo con el que he hecho las pruebas esta disponible hoy.
Yo ya he estado jugando con el Xlink Kai al halo 2 (va estupendo) y al Gears of War (me ha costado un poco encontrar una partida pero lo conseguí).

Dadle un poco de tiempo al asunto y verás como funciona perfectamente. Cada vez tenemos mejores conexiones sólo hay que organizarnos y olvidarnos de puto LIVE y buscar otras alternativas que las hay...
Has tocado algo en la configuración del XLink? porque a mi esta mañana no me conctaba a ninguna partida.
Para poder jugar por XLINK o XBCONNECT con la 360, solo podéis jugar con gente con la que tengáis un ping de 50ms como máximo.
tele2 lleva fastpath, yo en servers de quake 3 tengo ping 20. Aun no se si estoy baneado, pero si lo estoy, XLink al canto.

EDIT: Acabo de probarlo, de momento no he conseguido que m funcione. Es muy raro, he encontrado partidas de yamzampa y nadsuki (45 ms y 65 ms de pingrespectivamente...) y no puedo conectar.

Hay que abrir algun puerto??????
Menos de 30,sino nada.
Esta mañana se ha estado jugando al GoW con gente de la misma provincia o cercanas.
x1BeKa escribió:tele2 lleva fastpath, yo en servers de quake 3 tengo ping 20. Aun no se si estoy baneado, pero si lo estoy, XLink al canto.

EDIT: Acabo de probarlo, de momento no he conseguido que m funcione. Es muy raro, he encontrado partidas de yamzampa y nadsuki (45 ms y 65 ms de pingrespectivamente...) y no puedo conectar.

Hay que abrir algun puerto??????

El ping debe ser 30ms o menos sino nada. Asi que aun con 'fastpath' de Tele2 no vas a jugar. Ya lo he dicho un millon de veces, tener 30ms o menos a traves de Internet es practicamente imposible.
karuritosu escribió:Yo ya he estado jugando con el Xlink Kai al halo 2 (va estupendo) y al Gears of War (me ha costado un poco encontrar una partida pero lo conseguí).

Dadle un poco de tiempo al asunto y verás como funciona perfectamente. Cada vez tenemos mejores conexiones sólo hay que organizarnos y olvidarnos de puto LIVE y buscar otras alternativas que las hay...

YO CASI conecto con unos de sevilla... me daba de 56 a 65ms
ke pena perocomo dice el compañero .organizacion y OLVODARNOS DEL PUTO LIVE [noop]
51 respuestas
1, 2