› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
patanbenz escribió:Yo he caido el día de hoy. Tengo entendido que tengo el iXtreme 1.5 y una LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4 (eso va a cambiar en unos minutos, pues ya baneado, me importa un bledo convertirlos a Wave 3 y porder jugarlos a placer).
Mi metodo de pago es mediante Tarjeta de Crédito, suscripción Anual.
El flasheo de mi lectora se hizo de manera independiente, por lo que no fue necesario utilizar la fuente de poder de la consola para alimentar el lector, sino que FUE ALIMENTADO DIRECTAMENTE DE LA PC.
La consola se compró, se desempacó, se flasheó y después se conectó por PRIMERA vez al Live.
Espero que todo esto termine con algunas teorias tontas que he venido leyendo a lo largo de los foros. Además, he leído que C4EVA piensa que lo que detectan es el Timing de las lectoras al hacerles Challenge (desafío) y esto indicaría que TODOS los iXtreme están en la cuerda floja.
Total, depués de 80 juegos versión "Jack Sparrow", vale la pena comprarme una Arcade, vender esta baneada con los 80 juegos y volver a flashear con el nuevo Firm que saque C4EVA, para continuar, por lo menos hasta la siguiente oleada, dándole al Live.
Saludos y que todo les resulte de la mejor manera posible.
albertosh escribió:
Has tenido malaa suerte la verdad yo ago lo mismo que tu y sigo vivo, la verdad que compensa flasear la consola ya que si la tienes virgen compraras 4 o 5 juegos en todo el año y si los compra claro, y teniendola flaseada anque sea un año ya tienes todos los juegos que ha salido ese mismo año que puede ser unos 20 juegos pues todo los tienes tu xD.
Yo pienso que sale mas rentable una flaseada que una virgen, anque la tenga que cambiar cada cierto año (ban) te sale rentable ya que te gasta en juegos 0€.
Saludos
titofla escribió:albertosh escribió:
Has tenido malaa suerte la verdad yo ago lo mismo que tu y sigo vivo, la verdad que compensa flasear la consola ya que si la tienes virgen compraras 4 o 5 juegos en todo el año y si los compra claro, y teniendola flaseada anque sea un año ya tienes todos los juegos que ha salido ese mismo año que puede ser unos 20 juegos pues todo los tienes tu xD.
Yo pienso que sale mas rentable una flaseada que una virgen, anque la tenga que cambiar cada cierto año (ban) te sale rentable ya que te gasta en juegos 0€.
Saludos
Ahí esta el problema. Los problemas de baneos empiezan justo aquí.
Donde la gente piratea la consola y se olvida de comprar juegos originales, provocando millones en perdidas para la industria del videojuego.
Estoy a favor de jugar a backups, pero completamente en contra del gasto "cero".
Todos disfrutamos con el PES 10, o con el Call of Duty 5, o GTA4...
Pero a esos juegos se llega, gracias a que la gente los ha comprado, y la industria del videojuego hace grandes proyectos pensando en beneficios, beneficios que dan las ventas de juegos originales, no los piratas.Pensad en eso, quienes no comprais ni 1 juego original.
Un saludo
titofla escribió:albertosh escribió:
Saludos
Ahí esta el problema. Los problemas de baneos empiezan justo aquí.
Donde la gente piratea la consola y se olvida de comprar juegos originales, provocando millones en perdidas para la industria del videojuego.
Estoy a favor de jugar a backups, pero completamente en contra del gasto "cero".
Todos disfrutamos con el PES 10, o con el Call of Duty 5, o GTA4...
Pero a esos juegos se llega, gracias a que la gente los ha comprado, y la industria del videojuego hace grandes proyectos pensando en beneficios, beneficios que dan las ventas de juegos originales, no los piratas.
Pensad en eso, quienes no comprais ni 1 juego original.
Un saludo