Seguir o dejarlo....:(

Bueno pues como he leido bastante de aqui y veo que la gente es bastante maja pues se me aocurrido ponerlo.

La cosa es que llevo 2 añlos con mi novia...y dese hace un 4 meses ya no es lo mio..es una mujer"chica" bastante fria.....con deciros que cuando empezamosa slair ni me mirabaXD...y bueno la consegui cambiar pero....ahora solo noto que es feliz cuando estamos en la cama....solo se la ve feliz con eso..y entre eso y mis problemas privados y sobre todos los suyos que superan a los mios..siento que con esta carga no puedo seguir mucho mas....si no la he dejado ya es por que siempre que lo intento me sale con otro problema grave y claro no es plan de dejarla...yo la quiero mucho(o la queria....)pero la verda es que ya no soy feliz con ella...y solo sigo para no dañarlaa...que crees que deberia hacer gente sabia?

Muchas gracias toy con la dudilla desde hace mucho tiempoo ya:(
Dices que no la dejas por no dañarla, pero si no la quieres, tarde o temprano se dará cuenta y la dañarás (y seguramente le dolerá más que si cortas ahora con sinceridad).

Saludos! [bye]
Pues cuanto mas tardes mas grande será la caida y si tu no eres feliz nadie va a pensar por ti.

Suena egoista pero es la realidad, piensa en tu felicidad y así actuaras
Bueno, pues tu mismo te has respondido... ya no la quieres ni eres feliz con ella, asi que lo mejor es dejarla y cuanto antes... Todo el tiempo que tardes en dejarla solo conseguiras hacerla mas daño, y ninguna persona se merece que le hagan tanto daño.

Como yo lo veo estas engañando a tu pareja pues solo estas con ella por "pena", y asi solo conseguiras ser un infeliz y lo peor de todo es que no podras hacer nunca feliz a ella.

Por duro que te pueda parecer, deberias de hablar con ella cuanto antes y contarselo, con el tiempo lo agradecereis...

Saludos!!

P.D. No esperes mucho mas... si no lo haces por ti, hazlo por ella.
joder gracias gente pero no es tan facil mirar a una persona y decir que ya no la quieres...y mas cuano sabes que ella te quiere muchisimo y no tiene a nadie mas.Es muy dificil....hata mis amigos dicen casi lo mismo que vosotros...por que ademas no me deja intimidad noi tiempo para mi..y me absorve:(

Muchas gracias por respodner gente^^
Joé, está claro, si no la quieres, lo lógico es dejarla...
Al final va a ser lo mejor para los dos....
déjala!! aunque te joda a ti y a ella pero es lo mejor si ya no sientes nada por ella o no tanto como antes y si ella dices que solo te hace caso en la cama ahí ya si que no hay relación solo se basa en sexo así que replanteatelo y tu veras lo que mejor te conviene!!

suerte !!
dejala, a mi me sobraron tambien 5 meses de mi ultima relacion, te haces daño tu, le haces daño a ella, y viceversa... no dejar a alguien por no hacerle daño es estupido, porque seguir con esa persona siendo consciente de que no la quieres no lleva a nada bueno, algun dia conoces a otra chica que te hara un poco de caso, te tratara un poco bien y te daras cuenta de que no puedes seguir como estas... a mi me paso... encima con una amiga suya... en su cumpleaños... soy un jodido cabron...
rgomez escribió:joder gracias gente pero no es tan facil mirar a una persona y decir que ya no la quieres...y mas cuano sabes que ella te quiere muchisimo y no tiene a nadie mas.Es muy dificil....hata mis amigos dicen casi lo mismo que vosotros...por que ademas no me deja intimidad noi tiempo para mi..y me absorve:(

Muchas gracias por respodner gente^^

Claro que es difícil, pero luego seguramente te sentirás mucho mejor contigo mismo (y cuando digo luego no es a los 10 minutos, es passado el tiempo, viéndolo desde una perspectiva un poco más lejana).

Slaudos! [bye]
Por mucho que te quiera... por mas que aguantes lo unico que conseguiras es dañarla mucho mas de lo que puedas hacer ahora...

Ella ahora esta viendo un apoyo en ti que tu no lo quieres dar por motivos diversos... deberias ser un HOMBRE y dejarla antes de que puedas dañarla mas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bufff... una persona fría y solamente se anima en la cama... me recuerdas a alguien que me gustaba mucho y me he quitado del medio por ese motivo, por fría.
Muchas gracias a todosm davin_ps3 eres bastante bueno eXD

Si es algo deprimente que solo disfrute con el sexo...por que tengo mis hobby etc...pero ella nada....eso es lo unico que le gusta...y para mi claro que me gusta pero no vivo de eso...os hare caso y la dejare..por que seguir es inutil...muchas gracias por vuestros consejos...aunque claramente pensare mucho en ella...forma parte de mi vida...tambien pierdo un gran pilar para mi..pero es lo que debo hacer segun vosotrs..gracias y cuidaros!:D
joder te juro que te leo y me veo a mi mismo hace 4 meses macho... seguramente tendra problemas en casa, no tendra amigos, y tu eres todo "su mundo" pero no te engañes... nadie tiene que soportar el peso de otros por mucho que la quieras y menos si no quieres soportarlo, se que por buena persona, por intentar ayudar y no hacer daño uno agacha la cabeza y sigue adelante, pero en el fondo no eres feliz y sabes que eso no va a cambiar, en esta vida eres tu mismo el que tiene que cuidarse y no vas a ayudarla mucho mas porque estes con ella, planteate si a ti te gustaria estar con alguien que sabes que no te quiere... yo lo mire desde esa perspectiva y acabe dejandola y mira que sus lagrimones me dolian mas que a ella pero habia tomado una decision, una decision que sabia que era la correcta y pasado un poco de tiempo siento que he tomado una decision acertada.

lo curioso es que ella encontro un"amigo-novio" hace poco y parece que esta "bien"... tampoco tenemos que pensar que somos el ombligo del mundo y que sin nosotros no tienen nada... que se recuperara y seguira viviendo... no tienes la culpa de nada, solo que estas en una situacion que no te gusta y quieres cambiar, si lo entiende bien y sino tambien, porque se trata de ti no de otra persona y tienes que pensar con la cabeza.
dejala lo antes posible, el tiempo ahora pasa en tu contra, si sigues con esto será peor para los dos,pero mejor q seas egoista y pienses en ti que es lo que debes hacer por que si esperas q otros lo hagan por ti vas listo.

COmo ya te han dicho te van a sobrar meses de relación,ese tiempo ya no lo recuperas, asi que no pierdas mas el tiempo con algo que desde ya un poco no tiene ningún futuro.

saludos y suerte !
Joder redon as acertado de lleno...todo lo que as dicho es verda...pero exactamente todo..por eso me das mas palo dejarla por que sus amigos son mis amigos y soy su mundo....y si la dejo no quiero salir con mi amigos y que este ella...me pondria en tensioin y no dsifrutaria de nada..estoy entre la pared y la espada...tambien pongo en el barranco a mis amigos para ver a que lado tiran..claramente unos si y otros dudaria pero veo que pensais bien ya que teneis experiencia y en eso me apoyare..ademas he comenzado a trabjar y veo un poco de luz en mi futuro por una vezXDsoy mu joven por cierto tan solo 17...y por lo demas estoy feliz^^

Muchas gracias en serio
tranquilo... ella como vino se ira, y tus amigos son amigos TUYOS... nose yo hasta me quede con sus amigas... >.< (ya te digo que soy cabron pero sin tener constancia de ello). ella volvera a tener otro novio, y se volvera a volcar en el hasta llegar a la cocina. asi que no te preocupes, que pasado 4 o 5 dias todo volvera a la normalidad, incluso siendo egoista te puedo decir que disfrutaras mas de las cosas que se que con ella no podias porque absorveria tu tiempo.

a esto se le llama estres de pareja y viene dado cuando te metes tanto en la vida de otra persona que acabas perdiendo un poco la identidad y dejas de vivir tu vida para apoyar la de la otra persona... cuando algo asi pasa no hay marcha atras, tienes que empezar de 0 y por otro camino, ya veras como en un mes te sientes con energia y ganas de comerte el mundo...

se que te costara, pero pasado un tiempo volveras a sentir ganas de estar con otra chica y ganas de vivir sin miedo... no te preocupes que el tiempo lo cura todo.
Gracias tio, lo intentara.Ahora a disfrutar de mis hobbyxD

Que toy en el trabajo...:)

PD:Me encanta este foroxD
Si tú no eres feliz, ¿cómo vas a hacerla feliz?
cuanto antes la dejes, mejor
deja de ducharte y ella será la que te deje.
Terminarás pillándole manía si no cortas ya.
muy buena juanoideXDDDDD
Metis Connetis escribió:Terminarás pillándole manía si no cortas ya.

eso tambien es muy cierto y ella te pillara mania porque la trataste mal...
En lo referente que no te deja tiempo, pídeselo, pídele un tiempo para tí y que si no la cosa no irá bien, que tienes tus necesidades (sexuales (coña)) y te gusta esta con tus amigos. Primero de todo hablalo con ella y comenta lo que piensas, quizá cambie, quizá no, quizá puede ir con o sin S.

Saludos.
como te han dicho muchos, estar por pena con alguien no es la solución, pq lo que dices puede que ni la quieras ya, solo es cariño, costumbre... y como te ha dicho alguien, hasta puede que llegues a cogerle mania. del amor al odio hay un paso.

es posible que ella esté contigo por interés, no en plan maldad, sino pq siente un apoyo en ti, le ayudas, contigo es mas facil tirar para alante (y encima la satisfaces sexualmente) pero una relación se basa en mucho mas, y te digo por experiencia que alargar algo que no ves futuro no tiene sentido, quema y acabais igual, solo que mas tarde de lo necesario y mas asqueados por lo que os arresgais encima a acabar mal y eso es lo peor q despues de una relación duradera, acabeis tan distanciados q si us cruzais por la calle os gireis la cara.

En defintiva, hay q ser egosita y pensar en uno mismo, yo tardé mas de un año en romper con mi ex, por pena, por necesidad, por costumbre, por miedo... y me arrepiento, pq fue un año perdido y que a cambio me he llevado mas golpes y decepciones... si hubiera roto a tiempo, me hubiera ahorrado mucho dolor...
haznos caso... da el paso, y aunque al principio te sentirás mal, luego lo agradecerás.
Dejala ay muchas otras
Dejala cuanto antes, mujeres hay muchas.
Cuenta las novedades, y como te encuentras, que a muchos les servira!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si la quisieras te diría que hablases con ella, pero sin querarla no entiendo a qué esperas... no se puede estar con una persona por pena, es perjudicial para los dos.

Pd. consejos vendo y para mi no tengo, je...
Dejala, te lo digo por experiencia.

En mi primera relación que fue de 2 años.... me sobraron un año y 4 meses. No porque no la queria, si no porque hoy en dia, aun dudo si aquella chica me queria o no, y por tener esperanza de que algun dia me lo demostrara aguante todo lo que aguanté.

Un saludo!

d4rkb1t
Bueno y bien??' que has hecho? has tomado una decisión ya...?
nos tienes en ascuas...
rgomez escribió:Bueno pues como he leido bastante de aqui y veo que la gente es bastante maja pues se me aocurrido ponerlo.

La cosa es que llevo 2 añlos con mi novia...y dese hace un 4 meses ya no es lo mio..es una mujer"chica" bastante fria.....con deciros que cuando empezamosa slair ni me mirabaXD...y bueno la consegui cambiar pero....ahora solo noto que es feliz cuando estamos en la cama....solo se la ve feliz con eso..y entre eso y mis problemas privados y sobre todos los suyos que superan a los mios..siento que con esta carga no puedo seguir mucho mas....si no la he dejado ya es por que siempre que lo intento me sale con otro problema grave y claro no es plan de dejarla...yo la quiero mucho(o la queria....)pero la verda es que ya no soy feliz con ella...y solo sigo para no dañarlaa...que crees que deberia hacer gente sabia?

Muchas gracias toy con la dudilla desde hace mucho tiempoo ya:(

Pues dejala si no sientes nada x ella.

Cuanto + tardes, más daño le harás y si es una persona fria pues q mejor motivo,no?

Todos tenemos problemas, unos más q otros pero no puedes estar con una persona si no sientes nada por ella dependiendo de sus "penas" o no.

Si no sientes na por ella ya sabes el camino q tomar espero.

Te gustaria q estuviese contigo por pena? A mi no.
Hay una cosa que no entiendo:

Si dices que es fría, xq dices que eres incapaz de dejarla xq no tiene a nadie más ? (ahí ya tas dando a entender que si te quiere es x algo).
En general, deberías dejarla, si dices que no eres feliz ya sabes lo que hay chico...
Lo bueno es que como dices, si solo le importa el sexo, tendrás folleteo con ella de vez en cuando en plan reconciliación y sin preocupaciones.
Déjala, creeme que es peor que estés con ella por pena. Sé sincero y dile lo que te pasa, dile que necesitas tu espacio. Se lo tomará mal y llorará y hasta quizás te suplique para que no la dejes, pero por su bien y por el tuyo sé fuerte. Un saludo y suerte!
35 respuestas