› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:si eso está muy bien, quintiliano, pero es que ella no siente gran cosa por el, si no, estaría encantadísima de dejarse llevar, desde luego.
Quintiliano escribió:Ralph escribió:si eso está muy bien, quintiliano, pero es que ella no siente gran cosa por el, si no, estaría encantadísima de dejarse llevar, desde luego.
¿Y dónde se ha ido el romanticismo? ¿Dónde, las declaraciones de amor con la rodilla hincada? ¿Dónde la elaboración de (torpes) versos o el plagio descarado de la obra de Pablo Neruda?
![]()
MaNoPlaS escribió:Yo he tenido una historia súper similar, siendo yo el chico víctima obsesionado.
Él seguramente no lo superará, pero has de hacer tu vida e intentar buscar tu felicidad, porque él no te hace feliz.
Me gustaría por él que todo fuese distinto, porque va a sufrir mucho.pero algo me dice q es un atormentado q seguirá sufriendo con o son ti.
Mucho ánimo,a nadie nos gusta hacer daño a gente q tenemos aprecio.
seaman escribió:A mi tambien me pasó parecido a como está tu amigo y la verdad, me alegro muchísimo de como han salido las cosas.
Ella me echó de su vida y joder, la mejor decisión que pudo tomar, cada uno por su lado y tan felices.
Si te empeñas en estar a su lado porque es tu amigo nunca se olvidará de ti y será peor para los dos, aviso.
seaman escribió:Si te empeñas en estar a su lado porque es tu amigo nunca se olvidará de ti y será peor para los dos, aviso.
BSTCloud escribió:seaman escribió:Si te empeñas en estar a su lado porque es tu amigo nunca se olvidará de ti y será peor para los dos, aviso.
La gran verdad. A eso me refería con los rodeos y marear la perdiz, todo lo que tu consideras "ser amigos" para él son falsas esperanzas, hazme caso![]()
Por como describes tu separación + volver pero no tan bien como antes, es EXACTAMENTE igual que mi caso. Lo mejor es que dejéis de veros con asiduidad. A mí con mi amiga me pasó igual, a veces hablo con ella, pero ya.
Trancero escribió:Dile las cosas claras Nikita, simplemente.
Cotón escribió:Trancero escribió:Dile las cosas claras Nikita, simplemente.
cuando quieres mucho algo no basta siempre con eso
NikitA1 escribió: Es el quien insiste en ser amigos, pero al estar juntos, no para de intentar estar conmigo, que si besos y tal. Por mas que me aparte, el sigue y me resulta una situacion violenta. Pienso que es chico cariñoso y tal, pero lo veo ya pasarse. Si se llega al acuerdo de estar como amigos y supuestamente respeta mi opinion, a que viene su actitud??
no puede ser igual que antes, date cuenta que cuando se discute o se echan en cara cosas, ya eso queda ahi. Y mas si has sido claro desde siempre y por mas que digas, el otro sigue empeñado en que las cosas sean de una manera, y si le dices, se las apaña para hacerte sentir mal. Luego solo hago imaginarmelo llorando y me hunde mas![]()
quiero hacer lo que dices, pero cuando se lo he dicho, ya empieza a decirme en plan que si tengo algo contra el y de una forma que me hace sentir mal.Me importa y por eso acabo cediendo, pero soy consciente de que teneis razon y es lo mejor, distanciarse y que me odie lo que necesite
NikitA1 escribió:mejor no intento hablar mas con el por ahora y espero si el quiere decirme? Es que quise hablar con el para dejar ya todo claro y que pueda pasar estos momentos de una vez y no lo pase el mas mal durante mas tiempo, pero como no quiere hablarme,no se si esperar o que.Aclaro que sigo mi vida, le echo de menospero se que es lo mejor y ojala ahora este el ya asumiendolo de una vez,pq a pesar de esto le quiero mucho y no quiero que lo pase mal pero tampoco es justo que yo lo pase mal
se me pasaba decir que gracias y me han gustado todos vuestros consejos,y Quintiliano has sido tb muy claro y directo y ojala pueda decirle las cosas tan claras. De momento, hare lo no decirle, ojos que no ven......, pero lo veo dificil pq es alguien a quien quiero y hemos tenido momentos preciosos, pero se que no funciona y alargar esto mas de esta manera, es pasarlo mal los dos
NikitA1 escribió:si ahora toca pasarlo mal, pero intente hablarlo al menos por dejar mas claro esto, pero nada, que fue a peor por momentosEra como saber que se ha dejado pero sin hablarlo y no me parecia bien, aunque pueda ser visto asi como ahondar en la herida. Pero no queria que estuviera esperando por mi y preferible que esto pase cuanto antes para seguir nuestras vidad
imagino que los reproches por su parte son habituales?? me refiero a los hechos en la linea de no corresponderle, cambios ultimos que ahora vea el o no se, lo tipico que se suele decir si no te dicen lo que quieres oir, pero duelen igualmente. En algun momento se paso pero en fin, lo dejare pasar porque lo veo dicho desde el recelo. A otra persona no se lo toleraria pero al final hasta medio dijimos de intentar ser amigos. Vamos que me reprocho lo que pudo y mas y luego parecia que era una discusion mascomo que no queria admitirlo
creo que le vio las orejas al lobo mas que nunca, me dijo de no saber mas de mi nunca ni yo de el, y como me reblandeci ahi un poco( error mio, pse) y dije que no era para siempre, sino lo mejor por ahora,como que volvi a ilusionarle. Meti la pata??![]()
tengo que hacer lo que me habeis dicho pero me cuesta porque no quiero tampoco perderle y se que lo necesario es estar mucho tiempo sin contacto. Claro que le dio la vuelta el para quedar de victima otra vez y al final cedi y le dije que en fin, intentar en ocasiones contactar y seguir nuestras vidas. Pero despues de todo, ahora me acribilla con correos y mensajes preguntandome que hizo mal, si le veo como alguien horrendo o queSi al final tendre que ser mala de verdad con el, pq veo que ni intento hacerle el menor daño, ni por esas logro