Buenas! Antes de nada aviso de tocho!!
Os pongo en situación, todo empezó hace 1 semana cuando fuimos a comer a un restaurante de aquí de la zona, había una camarera muy guapa y que me llamo mucho la atención.
A partir de ese dia, y casi en plan de coña, siempre paramos en el mismo bar, y empece a hablar con ella cada dia un poquito mas, y tambien me gusto como es personalmente. Pues a mediados de esta semana me decidi y le di mi telefono, pero ese dia no obtuve ninguna respuesta.
Al dia siguiente volvimos al bar, yo con la sensacion de que pasaba de mi, y fue ella la que me empezó a hablar como siempre, y le pregunte que si tenia respuesta a que le diera el numero, si me queria escribir o realmente pasaba, y todo fueron intrigas, " ya veremos ", " es una intriga ".
Pues bien, ayer le dije quería perder mi tiempo ni hacerselo perder a ella, así que me diera una respuesta definitiva, que simplemente queria conocerla mas, fuera de su trabajo, a lo que ella me contesto lo siguiente: " te veo como un chico muy guapo e interesante, pero si bien no tengo pareja formal, tengo algo, asi que ahora mismo no quiero nada, llegaste en mal momento ".
En verdad me creo lo que me ha dicho, por lo que he hablado con ella, y porque no habria necesidad de mentirme ya que nos conocemos de hace muy poco, y con pasar de mi ya estaria, pero ahora no se que hacer, si dejarlo o por el contrario seguir parando en el bar y ver que pasa, esta claro que sin insistir en algo que ya se.
Como lo veis??
Gracias