› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nyuu escribió:Es esencial quererse, pero igual o más comprenderse, y eso no lo veo en tu relación. No se puede andar dejando los problemas atrás, sin haber llegado a ninguna resolución ni comprensión o sin al menos que la otra persona te ayude a curar la herida. Eso genera mierda, como la que tú tienes ahora que no consigues olvidar, y eso hará que explotes y la cosa termine de manera dramática.
El General Tani escribió:Ostias, al mes y medio viviendo juntos...
Eso estaba condenado al desgaste
Pero, como dicen por arriba... no sigas por ahí
fuertecito01 escribió:Yo me fui a vivir con mi pareja a los pocos meses y ademas de llevar mas de 4 años juntos nos vamos a casar, tampoco hace falte generalizar. Luego hay parejas que llevan 10 años juntos y cuando se van a vivir bajo el mismo techo duran 1 mes.
DeSi-DS escribió:¿Gritos? ¿romper cosas? ¿faltas de respeto? No tio, si esa persona es asi contigo huye, y más llevando tan poco.
Cuanto antes, mejor.
arduino escribió:DeSi-DS escribió:¿Gritos? ¿romper cosas? ¿faltas de respeto? No tio, si esa persona es asi contigo huye, y más llevando tan poco.
Cuanto antes, mejor.
Eso es lo que me acojona, tío. ¿Creéis de verdad que eso es justificable por mucho que se sienta dolida? Yo lo máximo que he hecho es darle un puñetazo a la pared o levantar la voz cuando veía que no había manera de entrar en razón...
Ella está enamorada de mí. Y yo la quiero. Quizá espera que yo sienta lo mismo por ella, y me duele no corresponderle. No me confundáis. No estoy enamorado de nadie más y creo en el amor de forma "moderada y racional", pero no sé si le doy poco o ella espera un amor ciego.
Saludos!
Narankiwi escribió:Vale, yo había entendido otra cosa. Si uno quiere convivir con alguien tiene que aprender a controlarse, y te lo digo porque yo también tengo un genio vivo y cuando era más joven me sudaba controlarme, lo que quería era liberar el enfado y punto.
Proponle dejar de vivir juntos, plantea que ha sido una decisión apresurada y que puede que os haga bien retomar la relación con más calma. Sé que no es para nada fácil, pero quizá sea un buen paso. Y oye, yo me fui a vivir con mi pareja también al poco de conocernos y la convivencia nunca es fácil, más dado mi carácter, pero hay que saber que no puedes pagar tus mierdas con la persona que más cerca te queda, que "casualmente" es tu pareja, a la que amas, respetas y cuidas.
Zexi escribió:Narankiwi escribió:Vale, yo había entendido otra cosa. Si uno quiere convivir con alguien tiene que aprender a controlarse, y te lo digo porque yo también tengo un genio vivo y cuando era más joven me sudaba controlarme, lo que quería era liberar el enfado y punto.
Proponle dejar de vivir juntos, plantea que ha sido una decisión apresurada y que puede que os haga bien retomar la relación con más calma. Sé que no es para nada fácil, pero quizá sea un buen paso. Y oye, yo me fui a vivir con mi pareja también al poco de conocernos y la convivencia nunca es fácil, más dado mi carácter, pero hay que saber que no puedes pagar tus mierdas con la persona que más cerca te queda, que "casualmente" es tu pareja, a la que amas, respetas y cuidas.
Yo haría caso a esta persona. La parte mas dura de una relacion es la convivencia, cada uno tiene sus propias manias y hay que controlarlas. Eso si de verdad quieres a tu pareja, si no la quieres lo suficiente yo me replantearia seguir o no con la relación.