¿Seguir usando Supercard Lite?

¿Sabeis cual fue la última actualización para este cartucho?
Creo que fue por el 2008

¿Hay firm no oficial? ¿Se pueden jugar a los juegos actuales con este cartucho?
¿SuperCard Lite con qué va, con SD, MicroSD, CF...?
Porque he visto en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ que la última actualización fue hace 8 meses, no hace 2 años :)
Aparte, no, no hay firm no oficial, y los juegos actuales dudo que los puedas ejecutar en este cartucho [+risas]
Va con microsd

Es verdad, el ultimo software es de julio del año pasado, aunque el firm ultimo es del 2008

De todas formas hay muchos juegos que no van

Menos mal que tengo un Dstt y no hay problemas (excepto algunos como el sonic racing) pero da penica ver la supercard cogiendo polvo
Tetsu escribió:Es verdad, el ultimo software es de julio del año pasado, aunque el firm ultimo es del 2008
De todas formas hay muchos juegos que no van

Solo dire una cosa..¿Sabias que la SC,M3 y EZ4 son unidades diseñadas ORIGINALMENTE para backups GBA? vamos que fue un milagro que cargara juegos NDS pero tampoco pedirle peras al olmo...
Ahora segun recuerdo en los foros de SC hay rondadndo varias "databases" que corrigen fallos de parcheo con juegos +o- nuevos (no esperes que agarre titulos muy nuevos) pero con estas puede tener una compatibilidad superior que unidades como R4/DSTT (el chiste es buscarlos)..
Tetsu escribió:Menos mal que tengo un Dstt y no hay problemas (excepto algunos como el sonic racing) pero da penica ver la supercard cogiendo polvo

Pues me sorprende que te vayan los juegos...Pero ya encerio hay unidades con mejor compatibilidad, Y en tu caso podrias optar por una SCOne/two o una cycloDS ya que con ellas podras utilizar la vieja SC de Ram y de expancion GBA (asi no cogera mas polvo)
habra que buscar esas databases jeje

Con la dstt no he tenido problemas, juego a todo, el primer juego que he querido poner y no iba fue el reciente sonic racing, pero supongo que sacaran algo para que vaya

Pero si bueno, pronto pillaré alguna mas moderna
Menudo panorama con las Supercards eh xD, que sepáis que por aquí tengo una Supercard Lite, otra Micro y otra SD xD, la familia completa, y van las tres de perlas. Las llevo usando 4-5 años, salvo la SD que serán 5 años bastante largos xD, y no me han dado practicamente ningun problema en backups y demases hasta el dia de hoy. Lo malo es eso de que no actualicen el firm, pero vamos, que van bien igual, el patcher le actualizaron hace nada...

En fin, despotricar contra algo que no se conoce, no es muy bonito ;)

Saludos.
Oye y alguien tiene esos databases, o me puede dar el foro en el que los suben? Tengo la mitica supercard SD y no esta la economía ahora mismo como para gastar en otra flashcart, y hay un par de juegos recientes que quiero jugar y no puedo...
Yo con la supercard sd, ando intentando que me vaya el pokemon sin congelarse pero nada de nada.
¿Sabeis si estan trabajando en algun parche o ya esta olvidada?
Salu2
sebem escribió:Yo con la supercard sd, ando intentando que me vaya el pokemon sin congelarse pero nada de nada.
Salu2

Dicho y hecho:

http://forum.supercard.sc/thread-5704-1-1.html

parcheador nuevo y parche especifico para el pokemon XD
bilboide escribió:
sebem escribió:Yo con la supercard sd, ando intentando que me vaya el pokemon sin congelarse pero nada de nada.
Salu2

Dicho y hecho:

Ese parche yo soy incapaz de hacerlo funcionar, porque lo parcheo bien, pero el juego se sigue congelando.
¿A vosotros os funciona?

Pd:Creo que ya lo he conseguido, parcheaba el juego y luego cambiaba el save. A ver si sacan pronto el parche para la version europea.
sebem escribió:
bilboide escribió:
Salu2

Dicho y hecho:

Ese parche yo soy incapaz de hacerlo funcionar, porque lo parcheo bien, pero el juego se sigue congelando.
¿A vosotros os funciona?

Pd:Creo que ya lo he conseguido, parcheaba el juego y luego cambiaba el save. A ver si sacan pronto el parche para la version europea.

tio pues yo sigo sin entender bien como va, es solo para la version USA entonces? con qué opciones lo parcheas en el programa de supercard SD? Como le aplicas el parche exactamente? Yo lo he intentado con la EUR y no hay forma... si me mandas un privi explicandome como se hace te lo agradecería mucho ^^
10 respuestas