seguirá aumntando la velocidad de las regrabadoras de cd?

pues eso, vosotros creeis q seguiran fabricando regrabadoras aún más veloces? o ya se estabilizara el mercado de los cdr para q se desarrolle el d los dvdr?

saludos y espero vuestra opinion
Posiblemente siga subiendo, pero cada vez mas lentamente, abriendo paso a las DVD-R, las cuales dejaran el suyo a las BLUE RAY, las cuales... [agggtt]

Esto jamas se acabara... o eso espero(-amos) [jaja]

Un saludo [bye]
Pues yo no creo que suban más. Si os dais cuenta, los lectores de CD subían de velocidad como la espuma hasta que llegaron a 52x o 56x y ahí se quedaron. Ya no han subido más, y al ritmo que llevaban deberíamos estar ya en los 200x.
Esto es debido a cuestiones físicas y mecánicas, así que con la grabación ocurrirá exactamente lo mismo : tened en cuenta que el laser tiene que cambiar de estado para cada pit del CD, y os podeis hacer una idea de que a 52x los pits pasan a tal velocidad bajo el laser que es muy posible que si fuera más rápido no tendría tiempo de cambiar de estado y grabaría incorrectamente el CD
Un saludo!! [bye]
Yo creo ke se kedaran ahi... los CDROM llegaron a los 56x a excepcion de los Kenwood TrueX que llegaron a los 72x. Ademas la demanda esta mas que cubierta y no es necesaria mas velocidad. Ademas el mercado de CD-R poco a poco empieza a caer...proporcionalmente al de DVDr que sube.
Yo tampoco considero necesaria más velocidad, que bajar un sólo minuto el tiempo de grabación de un CD completo a 48-52X significaría casi duplicar la velocidad actual. [mad]

Un saludo
ok, estoy de acuerdo cn vuestras ideas

mientras tanto yo sigo aki cn mi lg 8033B (hp) a 4x4x32. hasta q no muera, no la sustituiré.

la velocidad para mí no es importante, lo es más la calidad y que no me haga posavasos. mi proxima tostadora será sin duda una plextor.

saludos :)
Holas, stoy d acuer2 cn vojotros tb cn la idea esa no creo q pas d los 52x algunos llegaron a los 56x y otros a los 72x pero amos q son execpciones, no creo q las grabatas lleguen + lejos d 52x ya q sera - calidad creo, la velocidad no vale lo q vale es la calidad.
saalu2
No subiran mas o bien subiran muy poco mas. Antes de lo que imaginemos el CD-ROM será olvidado, por un soporte mas rapido y mas grande ¿DVD?
se comentaba hace algun tiempo que se estaba trabajando en lectores de cd con dos cabezales lectores por que el limite para u solo cabezal se haba lacanzado ya lo mejor que hay es un lector plextor scsi 40x que deja a los de 52x y 56x a la altura del zapato

adios aaa tossss
8 respuestas