Seguira costando 100 Euros mandar la PS2 a sony a reparar?

Bueno es una cosa que me llebo preguntando unos dias, ahora que la van a bajar de precio, seguira costando 100 Euros, menuda clavada ratataaaa con lo que va costar nueva, bueno si alguno lo sabe que nos saque de dudas a mas de uno supongo.

Un saludo.
No creo que el servicio tecnico de Sony baje el precio, ya que le interesa mas vender consolas nuevas que reparar las antiguas.

La verdad lo veo lógico, es un buen sistema para vender mas ps2 al que ya la compro en su dia.

Salu2
Alguien me explica un poquito como funciona la cosa?

La mando , donde? llamo donde? que necesito? que te piden? como se paga? saldra el cd para supernintendo?(joe, pregunta mas traida del joby consolas.....)

Menos la ultima que ES DE COÑA (por si acaso)....a ver si me explicais como va eso...pq tengo aqui una play2 jodidilla...(nu lee DVD)
Pues llamas a este telefono 902 102 102, y:
-Necesitas una play2 rota y sin chip a poder ser, mas que nada por que seguro no te lo devuelven.
-Te piden 98 Euros y los pagas cuando vienen a por tu consola rota, que ya has tenido que empaquetar antes.
-Lo de la supernintendo no tengo ni idea.

De todas formas en ese telefono te lo explicaran todo muy clarito de como debes hacer las cosas, no te hace falta factura ni nada, y si mandas un mando te dan uno nuevecito.
OK muchas gracias....

que es eso de "la pegatina" , es que un compi me dijo... «si no tiene la pegatina no te la cambian»

Que pegatina??? venia dentro de la caja o algo???

gracias de nuevo
Tú no te preocupes: mientras pagues, te la reparan ( eso sí, si la envías con chip, te la devuelven sin ).

En cuanto al CD de la SuperNintendo, sí salió: se llamó Playstation X-D .
Ok ,muchas gracias, es que me la dio mi hermano y me dijo eso que si llamaba volvia a funcionar... es que si no...solo tengo una play1 pq na mas que lee cds....y yo de electronica poco....
miguej escribió:saldra el cd para supernintendo?(joe, pregunta mas traida del joby consolas.....)

Pues en cierta forma se puede decir que sí que salió. Verás, NINTENDO encargó a SONY diseñar una unidad de CD para SuperNintendo. Como SONY tardaba, y por unas disputas que tuvieron con SONY, Nintendo canceló el proyecto/pedido. SONY, con el diseño ya hecho, lo convirtió en su consola: PlayStation (más o menos).

De hecho, creo que SONY tuvo que cambiar el nombre de la PS1 porque "Playstation" era una marca registrada de Nintendo (esto es de oídas, no lo recuerdo exactamente).

saludos.
Hola a todos...

Solo una duda...

Me imagino que si la consola está todavía en garantía no costará nada arreglarla, ¿no?.

Entonces, estáis hablando de lo que cuesta arreglarla fuera de garantía. ¿Te cobran 100 € sea lo que sea que se haya estropeado?

Muchas gracias,
ptt.
si, lo de los 100€ es en el caso de que hayas abierto la consola, dado un golpe... si no has hecho ninguna cosa de esas, no tienes porque preocuparte.
nas

y si no tienes etiqueta de garantia tb te cobran los 98 euros y te dan una ps2???

un saludo
pplatoon escribió:nas

y si no tienes etiqueta de garantia tb te cobran los 98 euros y te dan una ps2???

un saludo

A ver tio, lo de los 100eurs es un servicio d reparación q tu pagas independiente d la garantía.
No tiene nada que ver.
Un saludo!!

PD: La pregunta no es si bajará el precio (K lo dudo mucho) sino si seguirá interesando repararla a comprar una nueva.
a ver si alguien se carga una consola rapido y nos lo dice XD

lo de los 100 euros es una reparacion que ESTAS PAGANDO asi que puedes hacer lo que te de la gana con la consola, porque estas pagando ese arreglo..
ahora ya sabemos porque SONY fabrica sus PLAYSTATION 2 con componentes de tan mala calidad ...
13 respuestas