¿Seguirá Dead Rising siendo exclusivo de Xbox 360?

¡Hola a todos!

Viendo un par de videos de este juegazo (sé que es torturarse, pero es que la espera para poder pillar la consola y el juego hay que mitigarla como se pueda y eso que ya cada vez me queda menos, pero en fin... vosotros lo habreis pasado me imagino) me ha venido a la cabeza si este juego seguirá siendo exclusivo de Xbox 360 siendo de CAPCOM. He buscado por ahí y no encuentro ninguna información concreta, solamente comentarios algún rumor. Tambien me pregunto si en la misma línea de exclusividad seguirán títulos como TES IV: Oblivion.

Esta claro que nunca se sabe, pero me refiero principalmente si se sabe algo de eso o si a habido algún revuelo relevante en torno a esta cuestión

Eso es todo. Un saludo.
De momento nada de nada, ni Lost Planet ni Dead Rising se ha dicho ke vaya a salir en otra plataforma, ke se pueden kedar exclusivos como se kedó Dino Crisis 3 en XBOX1 (aunke este era malisimo) ke de momento así es, al igual con a lo mejor cuando vaya salir PS3 kien sabe si no anuncian algunos de estos 2...

En fin, lo importante es ke lo tenemos en X360 y está creado desde 0, sin ser ninguna conversión ni nada cutre, 2 juegazos como la copa de 1 pino sin duda alguna.
Y realmente importa?

Creo que es mas importante que los juegos se hagan promero en 360 y si luego quieren hacer el port a PS3 o game boy o lo que sea, pues mejor para ellos, pero al programarlos directamente en 360 el port sera inferior por la concepcion diferente de cada maquina.

Ademas, asi otros jugones podran difrutar de las joyas de 360. Que no digan que somos egoistas.
Hombre, yo diria que si es importante, pley a llegado a ser por las exclusividades de su catalogo...
Es cuestion de estartegia comercial, si kieres jugar el dead rising o te compras la 360 o te quedas sin matar zombies con un carrito de la compra y asi con todos los juegos estrella...
LAPUTA escribió:Hombre, yo diria que si es importante, pley a llegado a ser por las exclusividades de su catalogo...
Es cuestion de estartegia comercial, si kieres jugar el dead rising o te compras la 360 o te quedas sin matar zombies con un carrito de la compra y asi con todos los juegos estrella...

coincido contigo. es importante

y espero que no salga ni este ni una (ojala) posible secuela
Los de Capcom hicieron unas declaraciones en las que se comentaba que no estaba segura la exclusividad, se cree que para presionar un poco a MS para que soltara la pasta, y unos dias más tarde se comentó que el juego se quedaba en la 360, no se si será definitivo, pero ya es algo significativo.
Del Oblivion no he oido nada, solo que los soniers sueñan con tenerlo, tal vez ellos sepan algo que yo no se, pero por ahora que yo sepa nada. Al igual que Lost Planet, Blue Dragon, GoW, Lost Odissey, etc, etc, etc.
La verdad esq siendo capcom me espero cualquier cosa
En la última entrevista sobre este tema, y han habido varias, Capcom dijo que ambos juegos eran, textualmente, exclusivos para Xbox 360. Tan raro es? :p
Además DR y LP veo que son juegos con un toque muy yanki.

Normalmente Capcom hace juegos para una plataforma, selecciona su target y elige la plataforma y pasa al siguiente juego, ahí está todos sus juegos de Xbox, ninguno salió en otras plataformas, mismo caso que PS2.

Lo de Nintendo y la 3rd party buf. Que derrepente los últimos títulos de Capcom pasasen también a PS2 como una exalación y que incluso anunciasen la salida de RE4 de PS2 antes del lanzamiento en GC,... para mi que Nintendo dejo de hacer algo que debía... Ya es esa época Nintendo empezaba a recoger las maletas y entrar en su estado de hivernación.
Lo malo es que despues salgan en ps3 con mejoras y extras, eso si me joderia.
Yo estoy por la competancia en las consolas. No porque tenga una 360 quiero que las demás se hundan. Creo que a todos nos favorece que haya piques porque así los desarrolladores y fabricantes se lo tienen que currar más.

Además no tengo fidelidad por ninguna marca (tengo GBA, PS2, NDS, PSP y ahora 360). Lo único por lo que me alegra que haya exclusividades para la blanquita por ahora es porque Sony tiene mucha más cuota de mercado. Si se igualan, preferiría que los juegos salgan para todas las plataformas.

Me parece irónico que (casi) todos odiemos a Micro$oft en el mundo del PC y sin embargo en las consolas queramos que acabe con los competidores. Si eso pasa, ¿qué nos espera? tener que jugar a la Linuxconsola durante años. Se que la mayoría sois demasiado jóvenes para haberlo visto, pero los que estamos más tayuditos, nos hemos tenido que pegar durante días con un Linux completamente en modo texto para conseguir que reconociese nuestra tarjeta gráfica etc.

La competencia favorece al consumidor.
La competencia favorece al consumidor. [/QUOTE]

por eso mismo quiero que estos juegos sean exclusivos para 360 (ellos ya tienen el DMC de Capcom no?) y me jodio lo del NG (un poco ya que nostros tendremos el 2)...

ahora bien...y si sacaran Dead Rising 2 y LP 2(imaginemonos que hacen secuela ) en Ps3 eso me joderia mas que otra cosa.
contra mas plataformas... mejor para poder valorarlo no?
En la caratula del juego pone "Only for XBOX 360" si lo sacan en otra plataforma me sentire engañando.

Espero que no lo saquen, el juego es un vendeconsolas y puede venir bien a nuestra 360
En la caratula del ninja gaiden tambien pone only for xbox, y visto lo visto ya ves tu... xD
13 respuestas