¿Seguirá habiendo juegos de ps2 con la ps3?

vereis, me voy a comprar la ps2 a primeros del mes q viene, pero me pregunto: cuanto tiempo seguiran sacando buenos juegos en vista que la ps3 se exa encima, y durante cuanto tiempo sacaran juegos una vez sacada la play 3? habrá un parón o seguirán?
gradualmente iran disminuyendo igual que en la psx pero casi seguro que aqui a 2 años todavia saldran juegos de ps2 mas el catalogo que ya posee tienes para rato
Solo mira el historial de la Primera Play Station ;)

Si no hat disfrutado aun de la PS2 es un buen momento para jugar a joyas y bombazos que vienen este año [hallow]

Saludos
muchas gracias por responder y animarme, que no estaba muy convencido :)
Hasta hace un par de añitos salian algun que otro juego de ps1 haciendo ya un tiempo que estaba en el mercado ps2 asi que supongo que pasara como con el cambio ps1/ps2. Además este año aun quedan muchos juegazos buenos por salir, sino mira el post de lanzamientos que te vienen todos y estoy seguro que en 2007 aun seguiran saliendo cosas interesantes para esta plataforma sin contar todo el genero existente ya para ella, que no es poco precisamente :p
Me habéis ayudado a mi también un montón por que el sábado pasado me compre la pstwo y el lunes leyendo en este foro me acojone un poco por si había hecho una buena compra (por el tema de la ps3 que la tenemos ya aquí) pero aun mas seguí leyendo y me dejo de preocupar por que como dicen tiene un historial de juegos impresionante, y si mas o menos estarán sacando sobre 2 años mas juegos de la ps2 no tengo ningún problema por que en ese tiempo creo que me comprare alguna consola de la nueva generación.

SaLu2
5 respuestas