Seguirán desarrollando juegos para la XBOX??

[oki] ANTE TODO; Un saludo a tod@ la panda del patio..!!!

** Me gustaría saber antes de comprarme la "XBOX"; Si los autores de esta consola seguiran desarrollando nuevos juegos sin que interfiera la nueva consola "Xbox 360" (¿?)

** Agradecería una fuente de información contrastada para poder despejar mis dudas al respecto ;-)

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un SALUDO,

rOdOLfIN [risita]
Sencillamente no.

Saldrán unos pocos titulos de aqui a final de año y se esperan 3 para el proximo año si no se cancelan, pero no creo que se programen juegos nuevos a partir de ya, sino que los que están por salir es por que están en una fase bastante avanzada de desarrollo.

Salu2.
Siguen saliendo todavía, sobre todo en USA, donde el parque de xbox
es bastante importante....pero vamos, si encuentras una a buen precio no se donde está el problema, tienes catálogo para estar jugando esta vida y tres rencarnaciones más.
Pues ya pocopoco le queda...estas navidades y ya lo que te comentan, titulos americanos...por lo de màs yo me la pille hace poco y con el catalogo que tiene la maquina y los precios es toda una tentaciòn!!
No es cuestión de catálogo, la xbox no deja de ser un producto de consumo, en cuanto sale algo nuevo se tira la viejo.. ya puede tener 10.000 juegos que su destino será la chatarra :(
No obstante, no se porque no miras al presente. Superar los juegazos que se han hehco para Xbox no sera posible a estas alturas de la fiesta. Pero lo que se creo sigue existiendo. Mira todo su catalogo y tendras xbox para 3 o 4 años...;)

Es mas, con lo fuerte que esta pegando la x360 y lo bien que lo estan haciendo, yo veo el salto logico, (que Sony haga lo que le de la gana, a ver si me entiendes... ;)). Eso si, lo que no veo logico es que juegos como Just Cause, que vienen doblados al español, no se tomen el minimo esfuerzo en modificarlo (seria cosa de 30 minutos) y distribuirlo en España, pero bueno...

Tu quedate con la epoca 2003-2005, y ya veras ;)
como todo, durante muy poco tiempo, mientras sacan los nuevos juegos de xbox 360. mientra sno haya muchos seguiran saliendo, sino pierden mercado.
Es muy dificil que saquen algun juego nuevo para la Xbox, ya todo se centra en la 360 pero mi pensamiento es que por lo menos podrian mantener los juegos de la Xbox en versión classic o relanzarlos así los que tenemos una podriamos conseguir juegos que en 360 no hay y que son unas maravillas de la consola (por ejemplo el Ninja Gaiden que no hay manera de encontrarlo), pero solo hay que mirar webs o ir a un centro comercial y si ya pocos juegos habían ahora menos
9 respuestas