Seguiran Fabricando Juegos Para El Game Cube ??

SE SEGUIRAN LANZANDO JUEGOS PARA EL GAME CUBE ES LA PREGUNTA ?????? QUE TENGO COMO POR ESJEMPLO ALGUN DRAGON BALL TENCACHI TAL VES :::???
Aunq estaria bien q siguieran lanzando( y mas teniendo en cuenta q serian compatibles con la wii)... va a ser q no, quedan unos cuantos lanzamientos , ahora mismo no tengo la lista pero por el foro se comento no hace mucho. Por ej se q el 23 si mal no recuerdo sacaban un juego d las tortugas ninja q aun tenia pinta de decente ^^.
Diría que no, salvo alguna excepción que seguramente tampoco veamos en territorio PAL...

Ho!
El cubo esta practicamente finiquitado en la zona EURO...pero por mi parte me quedan largas horas de juego, hasta que no me pase los juegos que me quedan no doy el paso a la next generation.
Gareca escribió:SE SEGUIRAN LANZANDO JUEGOS PARA EL GAME CUBE ES LA PREGUNTA ?????? QUE TENGO COMO POR ESJEMPLO ALGUN DRAGON BALL TENCACHI TAL VES :::???

si te pasas por la WEB de Nintendo [1] y ordenas por "Fecha de lanzamiento", veras que poco o nada hay anunciado. Es mas, hay alguna cancelacion.

Titulo | Genero | Fecha de Lanzamiento
============================
Harvest Moon: Magical Melody | Simulation | Por determinar
ZooCube | Puzzle | Por determinar
Pokémon Box | Otros | Por determinar
Mario Superstar Baseball | Baseball | Cancelada

saludos,

[1] http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp
xosevp escribió:Mario Superstar Baseball | Baseball | Cancelada
Sinceramente sigo sin entender lo de este juego... cancelado y muchos lo tenemos en casa XD

Ho!
xosevp escribió:
si te pasas por la WEB de Nintendo [1] y ordenas por "Fecha de lanzamiento", veras que poco o nada hay anunciado. Es mas, hay alguna cancelacion.

Titulo | Genero | Fecha de Lanzamiento
============================
Harvest Moon: Magical Melody | Simulation | Por determinar
ZooCube | Puzzle | Por determinar
Pokémon Box | Otros | Por determinar
Mario Superstar Baseball | Baseball | Cancelada

saludos,

[1] http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp

La web de nintendo europe es una basura , no vale nada , y la de nintendo wifi europe de la ds tambien es cakita , les faltan un huevo de juegos en la lista ( nintendo europe apesta)
Dios si existes haznos una señal diciendo ke nintendo españa lanzara el baten kaitos origins....
maripili escribió:Dios si existes haznos una señal diciendo ke nintendo españa lanzara el baten kaitos origins....

Como flipas nen :)

Si dios tuviera ke existir solo por ese motivo , no estariamos escribiendo en este foro ....
A mi aun me keda un poco de fe de ver un Baten Kaitos Origins Pal, asta de aqui unos dias seguire atento a ver si se cumple o no la espera de un Origins PAL.
no entiendo esto de lo minijuegos en la consola game cube como los jugamos ::
Gareca escribió:no entiendo esto de lo minijuegos en la consola game cube como los jugamos ::

Bien , ya has posteao , ahora piensa bien en lo ke kerias decir y nos lo traduces en ''cristiano''.

Esto parece el perifericonde...
Me temo que excepto algun juego mediocre de alguna compañia despistada, ya no queda nada mas por ver en nuestra gc. Solo queda urgar en el pasado para encontrar joyas que se nos han pasado de largo sin descubrirlas.
Alguno en europa queda seguro.Que nos enteremos es otra cosa,y conseguirlo, un milagro.

Pero seguro que quedan.Estuve mirando la lista de ultimoslanzamientos de otras consolasantes de su muerte.
Porejemplo Snes tuvo juegos hasta casi el 2000.Pero apurado apurado, a finales de noviembre salio el ultimojuego para esa consola.

En nintendo 64 el ultimo fue en el 2003en europa, pero en japon sesacaron algunos hasta la entrada del 2005.

La ps1 todavia saca algun juego moñas pero solo en japon.En europael ultimo fue el fifa 2001 per cambiandole el nombre al 2006.

Dreamcast hace poco saco un juego en japon tipo rol puzzle.En europa fallecio en el 2001 o principios del 2002 con un street fighter.El Zero 2o Zero 3.No recuerdo.

Nintendo Nes Aguanto hasta el 94 con titulazos como un megaman,y un wario.

Lo masincreible de todo es megadrive.No para.Sigue sacando juegos en laactualidad y en europatambien.El ultimoha sido el bergar Pirnce.Uno de rol, y van a sacar uno de pocker,si no lo han sacado ya.Conseguirlo solo porinternet,pero alguna tienda de madrid seguro que lo tiene.

La que mas ha durado junto con megadrive,que esta aun sigue,es la gameboy.Desde el 89 hasta el 2001.

La neo-geo tambien sigue dando caña

Siento haberme liado a escribir,pero ha visto hoy la lista dejuegos desnes y lo de los juegos demegadrive y meha encantadoque esto siga vivo.:P
Tenia quedecirlo jeje :Ð
hkg36e escribió:Alguno en europa queda seguro.Que nos enteremos es otra cosa,y conseguirlo, un milagro.

Pero seguro que quedan.Estuve mirando la lista de ultimoslanzamientos de otras consolasantes de su muerte.
Porejemplo Snes tuvo juegos hasta casi el 2000.Pero apurado apurado, a finales de noviembre salio el ultimojuego para esa consola.

En nintendo 64 el ultimo fue en el 2003en europa, pero en japon sesacaron algunos hasta la entrada del 2005.

La ps1 todavia saca algun juego moñas pero solo en japon.En europael ultimo fue el fifa 2001 per cambiandole el nombre al 2006.

Dreamcast hace poco saco un juego en japon tipo rol puzzle.En europa fallecio en el 2001 o principios del 2002 con un street fighter.El Zero 2o Zero 3.No recuerdo.

Nintendo Nes Aguanto hasta el 94 con titulazos como un megaman,y un wario.

Lo masincreible de todo es megadrive.No para.Sigue sacando juegos en laactualidad y en europatambien.El ultimoha sido el bergar Pirnce.Uno de rol, y van a sacar uno de pocker,si no lo han sacado ya.Conseguirlo solo porinternet,pero alguna tienda de madrid seguro que lo tiene.

La que mas ha durado junto con megadrive,que esta aun sigue,es la gameboy.Desde el 89 hasta el 2001.

La neo-geo tambien sigue dando caña

Siento haberme liado a escribir,pero ha visto hoy la lista dejuegos desnes y lo de los juegos demegadrive y meha encantadoque esto siga vivo.:P
Tenia quedecirlo jeje :Ð

Tio , la barra espaciadora existe para algo... por cierto... no me kreo ke nada de lo ke has dicho...

para mi ke no tienen la licencia algunos juegos de los ke has cicho... ( aunke estoy en la linea de creerte , entre el si tecreo y el no te creo XD)
Por lo menos aquí en América han sacado DOS juegos de lo que lleva el 2007:

- TMNT
- Disney´s Meet the Robinsons

Esos no ma.

A lo mejor más adelante sacan más.........quien sabe.
patetic escribió:Por lo menos aquí en América han sacado DOS juegos de lo que lleva el 2007:

- TMNT
- Disney´s Meet the Robinsons

Esos no ma.

A lo mejor más adelante sacan más.........quien sabe.

ui si menudos classicos.... la lastima es el super paper mario, un juego ke ya tenian a medias pa game cube i lo cancelan para wii, pero estos directivos de marketing no ven ke si lo lanzan para cube tendran el doble de mercado? todos los usuarios de cube y los de wii, asi solo reducen el numero de consumidores como es mi caso.
lástima el paper mario? púes porqe no has visto el proyecto del kirby qe se quedo en la luna.. sino flipas chaval

salu2
mota escribió:lástima el paper mario? púes porqe no has visto el proyecto del kirby qe se quedo en la luna.. sino flipas chaval

salu2

si, ya lo vi no te kreas.... una lastima, almenos esperemos ke salga para wii ke aunke no tenga la consola almenos ke salga... i el phenix de capcom? ese si ke me ponia....
18 respuestas