¿Seguirán fabricando PSP's después de que salga la nueva "NGP" o "PSP2"?

Mi pregunta es si seguirán fabricando las PSP's de siempre: la 3000, la GO!...o dejarán de fabricarlas?? He escuchado que cuando salga la NGP seguirán haciendo juegos para la PSP durante 2 años, pero después de eso que pasará? A los que nos guste la ya clásica PSP-3000? Nos tenemos que joder? Gracias de antemano, espero la respuesta de la gente que esté informada ;)
pasara como pasa en PS2 actualmente un saludo
Con 3DS y NGP por medio lo dudo, y menos con la retrocompatibilidad que traen, las portatiles son otra cosa, nada más hay que mirar lo que ha bajado el foro de psp desde que ha salido 3DS, el interés ahora está allí, y sólo lleva unos días, como mucho saldrá algún que otro FIFA y poco más...
El echo de que salga la 3DS no significa que la PSP haya que matarla ya mismo...

Son 2 consolas diferentes, con títulos diferentes, prestaciones diferentes, publico diferente.

Cuando salga la NGP, tendremos las PSP3000 y la Go, tiradas de precio, ofertas en juegos de PSP una burrada, y así... seguirán sacando juegos, aunque probablemente muchos menos en UMD, pero si en digital, asi que la Go, sale bien parada, el resto también, es lo bueno de tener opciones (UMD y Digital).

Desde la salida de la NGP, hasta la muerte total de PSP, le echo 1.5/2 años, porque habiendo retrocompatibilidad... pasara como pasa a dia de hoy con PS2, que se siguen vendiendo juegos de PS2, consolas PS2, accesorios de PS2, y hasta pocos... pero alguno sale, juegos para PS2, y llevamos con PS3, mas de 4 años. (yo 4 para ser exacto, me la compre el 22 de Marzo del 2007 por la noche), y se dijo que a la PS2 le darían 1 año como mucho... y mirar!!!
AzagraMac escribió:El echo de que salga la 3DS no significa que la PSP haya que matarla ya mismo...

Son 2 consolas diferentes, con títulos diferentes, prestaciones diferentes, publico diferente.

Cuando salga la NGP, tendremos las PSP3000 y la Go, tiradas de precio, ofertas en juegos de PSP una burrada, y así... seguirán sacando juegos, aunque probablemente muchos menos en UMD, pero si en digital, asi que la Go, sale bien parada, el resto también, es lo bueno de tener opciones (UMD y Digital).

Desde la salida de la NGP, hasta la muerte total de PSP, le echo 1.5/2 años, porque habiendo retrocompatibilidad... pasara como pasa a dia de hoy con PS2, que se siguen vendiendo juegos de PS2, consolas PS2, accesorios de PS2, y hasta pocos... pero alguno sale, juegos para PS2, y llevamos con PS3, mas de 4 años. (yo 4 para ser exacto, me la compre el 22 de Marzo del 2007 por la noche), y se dijo que a la PS2 le darían 1 año como mucho... y mirar!!!

Exacto ademas hay que considerar que no todas las compañisa tienen los recursos para desarrollar para las nuevas consolas, psp es una gran opcion en Japon, pueden poner sus juegos descargables y pienso que va a haber bastantes multis entre 3DS y psp lo cual le dara un poco mas de vida.
Como dicen, supongo que se pasarán un tiempo haciendo juegos tras sacar NGP.
De todas formas para mí la PSP es una consola "inmortal", gracias a su versatilidad a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido (me refiero sobre todo a los emuladores, y más especialmente todavía, al de PSX). La uso más que el primer día.
Mientras que NGP no llegue al nivel de PSP en ese sentido, algo me dice que le seguiré dando más uso XD .

Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, pero ir al grano por favor, sabéis si dejarán de fabricar las PSP's y sólo crearán NGP's ??
JoseBAR escribió:Muchas gracias por los comentarios, pero ir al grano por favor, sabéis si dejarán de fabricar las PSP's y sólo crearán NGP's ??

Respuesta corta, NO.

Respuesta larga, se ha dejado de fabricar PS2 a dia de hoy?.... no, el dia que salga la NGP, Sony no va a para la producción de las actuales PSPs, lo ira haciendo progresivamente, además cuenta que habrá stock tanto en los almacenes de Sony, como en las tiendas.
Muchas gracias, me moriría de pena si dejaran de fabricarlas :( , por cierto que juegos en formato UMD para PSP van a salir o están al caer? Gracias.
Pues yo digo que si, como esta a punto de morir la Ps2, la Psp la sustituira en juegos Jap que siguen saliendo como novelas graficas, etc.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente NO, eso si novedades abundantes sólo saldrán en Japón.
Gracias por vuestras respuestas, ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De nada, espero que te hayas quedado más tranquilo
12 respuestas