Seguiran sacando juegos para la DC dentro de un par de meses?

Bueno, pues esa es mi pregunta, si despues de dejar de fabricar y vender la consola, por lo menos seguiran sacando juegos (los mejores que yo he visto) para esta consola.

Espero vuestras respuestas.
Cuando $ega dejó de fabricar la consola, dijo que iva a seguir sacando juegos hasta marzo del 2002.

Aunque creo que el Shenmue2 ha sido su ultimo gran juego. Pero vamos, que lo mismo sacan algun que otro juego. El REZ por ejemplo o algo asi, que son juegos que han salido en Japon y todavia no han llegado

Pero hacer mas juegos para la DC, vamos ni de coña, estan mas centrados como third party.
...desgraciadamente, SEGA a dejado morir al Dreamcast... en México ni siquiera salio el Shenmue II... estoy esperando a que me lo manden de la madre patria (o sea, España ;)).

Que salgan mas juegos... lo dudo... era una gran consola, muy prometedora y desgraciadamente a mi humilde punto de vista... una de las mejores, que nunca fue explotada al 100%... esta consola pudo haber hecho mucho mas...
Como mucho espera algun juego que en su dia salio en Japon y que aqui nunca llego. Es el caso del Carrier, que fue de los primeros en salir por alli y aqui ha salido hace nada.
Por lo demas olvidate de ver mas juegos, no creo que nadie vaya a programar para esta maquina [mamaaaaa]
Es una muerte anunciada desde hace ya un año, casi. pero el fin está ya cercano, y probablemente no volvamos a ver un gran juego, y espero ke veamos alguno, para esta consola.

Salu2. :-? :-? :-?
4 respuestas