Se dijo en el hilo oficial de PS4, si mal no recuerdo, un usuario de aquí en EOL, puso una imagen del twit que puso uno de los programadores diciendo que G27 lo sería, aunque ahora con tanta duda me haces dudar a mi también xD a ver si lo encontramos, pero por mas que busco no lo encuentro.
EDITO: Por ahora, lo único que he encontrado, es que un programador de Drive Club, respondió a preguntas de la gente en el foro de neogaf, uno le preguntó si el G27 sería compatible, y éste le contesta que ellos harán compatibles con drive club todos los volantes que lo sean en PS4, así que es como no decir nada, porque no se sabe aun si g27 lo será oficialmente para ps4 o no.
luego fuera de foros, he visto noticias hablando de que logitech, al haber dejado de lado la fabricación de accesorios para consola, no ha proporcionado ningún tipo de driver del g27 para ps4.
Me parece que no está tan claro como yo pensaba, lo que me extraña es que me suena mucho haber visto un twitter de un programador hablando sobre la compatibilidad de g27 con drive club, pero no hay manera de encontrarlo.