Hola mickael46 le damos tantas vueltas por la sencilla razon de que en su dia nos hemos gastado un dinero,en mi caso unos 800€ hace un par de años y como todos los jugones querremos dar el salto a la next gen,pero logicamente a su vez queremos tener la garantia de que nuestros juguetitos nos van a servir,ya sabemos que ahora mismo da igual que no funcionen los volantes ya que no hay juegos,pero a mi al menos si me dijesen que van a funcionar en un futuro(con que sea a partir del proximo otoño es suficiente)cuando salgan f1,project cars y demas....pues igual daba el salto a ps4 ahora en navidad o en febreo que es mi cumpleaños jejej,pero si no me lo aseguan pues me quedo en standbye con mis xbox360,asi supongo que estaremos muchos,sino pues esta claro que la unica opcion que nos queda es pasarnos al PC,el problema es que seguramente no solo nos gusta la simulacion de conduccion,tambien nos van juegos deportivos,shooters y demas...yo preferiria quedarme en consolas ya que son mas comodas y baratas que los PC pero si no hay mas remedio,pues a PC de cabeza,saludos...