[quote="Puntacana2005"]Hola Chicos...
Yo tengo el GT2 de fanatec, que es compatible con PC, Xbox 360 y PS3.
No se si lo habreis dicho ya... pero este volante emula a la perfección el G25. De hecho, cuando se conecta en modo PS3, lo que hace es comportarse como si fuera el G25. Yo juego ultimamente a los simuladores de PC, y lo que hice, despues de leer en algunos foros, es quitarle los drivers de Fanatec, e instalar los de logitech. De esta manera, el volante se comporta al 100% como un volante logitech, y todos los juegos lo reconocen como si fuera el G25. De hecho, esto es muy recomendable, porque los botones son más compatibles con algunas opciones de juego y además se reduce un pequeño input-lag que tenía.
Así que... si hacen la PS4 compatible con el G25/G27, será también compatilble con el GT2 en modo PS3...
Espero haberme explicado bien... Un saludo.
Para el que no lo sepa, el volante se pone en modo G25, de la siguiente manera:
-Botón encendido.
- Simultaneamente, se apreta el botón "back y el pequeñito del "wireless", durante unos 6-10 segundos, hasta que se enciendden los botones característicos de la play (triangulo, x, cuadrado, etc.) Al menos es así en el Fanatec GT2. Si lo vais a probar en pc... os recomiendo que elimineis primero los drivers de fanatec, y luego pongais los de logitech (de la web de logitech).[/quote]
Ostias pues aver si alguien puede probarlo con el aparatito. En la ps4 o xbox one,yo el que tengo es el csr,no se si se le podra meter los driver de logitec,pero si funciona seria lo suyo,gracias por la info,es la mejor noticia de momento para los que tenemos fanatec