pro-nike escribió:pro-nike escribió:Hola,ayer intalé el t300rs,y tengo un 'problema' con el freno,que no me deja cogerle el feeling...como con el g27.
Y es que necesito pisar casi medio (o un cuarto) de pedal para que empiece a frenar...
El tope del final si está exacto,llegas al final justo con la barra roja a tope,pero si empiezas a pisar hasta un cuarto por lo menos no empieza a marcar o subie la barra roja del freno (GT6) , lo he probado con F1 y lo mismo..
Alguno que tengo el T300RS le pasa lo mismo? , o lo puede comprobar...?
Es por si empiezo a mover hilos para dvolverlo o cambiarlo...
O simplemente actualizarlo?...
BAja la zona muerta del freno
Hola chicos,sobre todo a los que tenéis el t300rs,podéis comprobar lo que comento arriba?
Es por si lo cambio o lo devuelvo...o le hago algún apaño,porque la verdad que estoy muy contento con con él,cuanto mas juego mas me gusta...
Los pedales están bien,solo ése detalle,que quiero saber si es aislado,sino lo cambio,que lo tengo 2 días...
"el freno necesito pisar 1/4 para que empiece a frenar,y el acelerador un poco menos...y claro,menos recorrido, menos margen de error"
O si sabéis si se pueden regular..desarmandolos,serán los mismo que los del t500rs,si alguien que los tenga sabe algo!!..que yo soy nuevo con éste,y estoy buscando por la web también como loco información....
Echárme una mano please!!
Gracias